Jump to content

Respuestas destacadas

Para comenzar decirte que sólo con decir "Real Oviedo" te has ganado un seguidor por toda tu vida. Amo a éste equipo, también estoy jugando con él en el FM asi que cualquier cosa que necesites de ojeador te puedo ayudar.

Segundo, me parece interesante la idea de la remodelación total en el club y que hayas dejado a esos 8 jugadores (para mí Sanz es increible como jugador).

Tercero, simplemente desearte el mayor de los éxitos crack y que bueno que hayas empezado una historia con el Oviedo, extrañaba leer algo así en el foro.

Saludos!!

Bueno pues te has ganado otro seguidor. Se que es complicado pensar que me puedan gustar tanto el Oviedo como el Sporting, pero la cosa es así soy un seguidor neutral de los dos, porque mi primer equipo es el Madrid, y me encantaría que se volvieran a vivir en primera los derbis asturianos entre Oviedo y Gijón que son la leche. Por esto te sigo, quiero ver como devuelves al Oviedo al sitio que se merece, la 1ª División.

Te recomiendo que Manu Busto sea el enganche del equipo te va a dar muchas alegrías. Saludos!!

Mucha suerte con el equipo Carbayon! confio en el gran Carlos para devolver al Real Oviedo al lugar de donde nunca debio salir! PRIMERA DIVISION!

Hola, qué tal.

Siendo gallego, guardo una relación bastante amplia con los asturianos; de hecho, tengo amigos muy cercanos que son asturianos.. y Oviedistas.

No entiendo por qué, pero le tengo muchísimo cariño al Oviedo, será por uno de mis músicos favoritos, Melendi (confesado oviedista). Escuchando la canción Volveremos me enamoré del Real Oviedo y últimamente sigo sus noticias.

Hablando ya de la historia, me parece fantástica la idea de Fernando Alonso, un asturiano muy mediático y con poder económico que viene de perlas al club (ha estado sufriendo económicamente). No me queda más que decirte que espero escribir aquí constantemente.

Mucha suerte y ¡Volveremos!

Recuerdo tu MLB por América,por lo que no puedo dejar de seguirte acá,me parece un reto bastante complicado,pero que se puede lograr,esperamos ver al Oviedo pronto en primera peleando por cosas importantes,saludos

• Autor

EscudoHorizontal.png

Para comenzar decirte que sólo con decir "Real Oviedo" te has ganado un seguidor por toda tu vida. Amo a éste equipo, también estoy jugando con él en el FM asi que cualquier cosa que necesites de ojeador te puedo ayudar.

Segundo, me parece interesante la idea de la remodelación total en el club y que hayas dejado a esos 8 jugadores (para mí Sanz es increible como jugador).

Tercero, simplemente desearte el mayor de los éxitos crack y que bueno que hayas empezado una historia con el Oviedo, extrañaba leer algo así en el foro.

Saludos!!

Muchas gracias por pasarte xD. Siempre me vendra bien un ojeador de calidad, asi que aporta lo que quieras, fijo que me vienes de ayuda. Sin duda A.Sanz es uno de los pilares del equipo, que tenga un buen rendimiento aumentara mucho las posibildades de ascenso.

Yo tambien me sorprende que no hubiera desde hace tiempo historias con mi Oviedo, siempre es un reto interesante, así que por eso me anime.

Espero verte por aqui.

Bueno pues te has ganado otro seguidor. Se que es complicado pensar que me puedan gustar tanto el Oviedo como el Sporting, pero la cosa es así soy un seguidor neutral de los dos, porque mi primer equipo es el Madrid, y me encantaría que se volvieran a vivir en primera los derbis asturianos entre Oviedo y Gijón que son la leche. Por esto te sigo, quiero ver como devuelves al Oviedo al sitio que se merece, la 1ª División.

Te recomiendo que Manu Busto sea el enganche del equipo te va a dar muchas alegrías. Saludos!!

Muchas gracias por pasarte xD. Mi hermano es igual que tú, Sporting-Oviedo y Aviles, y más ahora que el Aviles espabila, asi que no me parece tan raro. Volver a ver un derbi en primera, aunque sea en el FM, es uno de los objetivos, esperemos que algun dia lo veamos.

Manu Busto es mi estrella, y se que en 2b puede ser aniquilador, esperemos que nos de muchas alegrias.

Mucha suerte con el equipo Carbayon! confio en el gran Carlos para devolver al Real Oviedo al lugar de donde nunca debio salir! PRIMERA DIVISION!

Muchas gracias por pasarte :P.Carlos tambien lo desea así ;). Esperemos que volvamos donde por historia nos merecemos.

Hola, qué tal.

Siendo gallego, guardo una relación bastante amplia con los asturianos; de hecho, tengo amigos muy cercanos que son asturianos.. y Oviedistas.

No entiendo por qué, pero le tengo muchísimo cariño al Oviedo, será por uno de mis músicos favoritos, Melendi (confesado oviedista). Escuchando la canción Volveremos me enamoré del Real Oviedo y últimamente sigo sus noticias.

Hablando ya de la historia, me parece fantástica la idea de Fernando Alonso, un asturiano muy mediático y con poder económico que viene de perlas al club (ha estado sufriendo económicamente). No me queda más que decirte que espero escribir aquí constantemente.

Mucha suerte y ¡Volveremos!

Muchas gracias por pasarte :(

Mi familia proviene de Galicia, y mi abuelo, que fue el que me enseño el amor al futbol, es muy del celta, es más el me llevo a Balaidos cuando estuvimos de viaje.

La cancion de Melendi es un pasote, me emociono escuchandola, y cuando la ponen en los bares de noche más todavia. Alonso aportara dinero, pero sobre todo tranquilidad social, y dejara que lo importante sea el aspecto deporitvo.

Recuerdo tu MLB por América,por lo que no puedo dejar de seguirte acá,me parece un reto bastante complicado,pero que se puede lograr,esperamos ver al Oviedo pronto en primera peleando por cosas importantes,saludos

Muchas gracias por pasarte :)

Hombre, que grande tio. Sin duda fuistes de máximos seguidores de mi MLB y me encanta que estes acompañandome en este nuevo proyecto. El proyecto es dificil, pero interesante, eso espero yo tambien.

• Autor

EscudoHorizontal.png

Alonso comienza a ejercer

El nuevo presidente, ha comenzado rapidamente con el trabajo en el club. Aporto alrededor de 500.000 euros para las cuentas a corto plazo, más una inversion similar para El Requexon, tanto para los campos de entrenamiento como para la cantera.

En cuanto al plantel técnico, se han puesto ofertas en la Federación de futbol, para los puestos de Ojeador, Fisio y Preparador, y se espera que en las proximas semanas se integren nuevos trabajadores.

En cuanto al primer equipo, Carlos ha comenzado por subir a 10 jugadores del filial, los cuales tienen muchas posibilidades de quedarse debido a el recorte en salarios, solo 15.000 euroes/semana. Puede que solo lleguen jugadores muy especificos, y que el equipo tire mucho de filial y juvenil.

De momento, los ojeadores buscan dos porteros, un lateral zurdo, un mediocampista de banda izquierda, y un central sub23, debido a las reglas de la 2b, que obliga a tener como minimo 6 sub23 (sub25 si son porteros).

Uno de los que mas han sonado con fuerza, es el ex del Salamanca, Biel Ribas, que podria convertirse en el portero Azul.

biel-ribas-rf_239160.jpg

Ribas en su etapa en el Salamanca

Editado por josine969

• Autor

EscudoHorizontal.png

Julio-2011

1º mes del proyecto Alonso-Carlos.

Ha pasado menos de 15 días desde que Alonso cogiera el mando, y yo me encargara de guiar al equipo desde el banco. Para empezar, nos movimos rápido para dotar a la escuadra de un mínimo de jugadores, contando con los jugadores mas fuertes del filial, mas 3 juveniles que tiene un buena progresión. Rápidamente nos pusimos a buscar en el mercado jugadores, y a recibir y formar un cuerpo técnico a mi medida.

Por fin, hemos cerrado el cuerpo técnico que me ayudara en este primer año. Todos son empleados españoles, que estaban sin contrato y que me enviaron su curriculum en base a mis ofertas de trabajo que colgué en la federación.

Así queda el staff técnico para la temporada 2011-2012

3-15.jpg

En el apartado de Altas / Bajas, el club ha buscado lo mejor dentro de su mercado, jugadores sin equipo a coste 0, españoles, y que ya tenga una base de experiencia en 2b o superior. Se ha intentado dejar la opción de cesiones solo para el final del mercado de fichajes como última opción.

Han llegado dos porteros, B.Ribas que puede ser una estrella en 2b y X.Pacual que sera el 2 portero , jugador que ya milito en la entidad asturiana hace 4 temporadas. Dos jugadores que tienen los salarios mas altos, y que eso no echo un poco atrás en primera instancia, pero su calidad, sus experiencia en divisiones, los dos jugaron mas de 30 partidos en la liga BBVA, nos convenció. E.Moya sera el lateral derecho titular, y A.Lopéz sera el extremo izquierdo, pudiendo hacer una dupla con X.Moré de lo más productiva.

Por ultimo un jugador que viene con la vitola de la experiencia por delante, Marañon, que después de una época de 6 temporadas defendiendo la camiseta del Murcia, estaba sin contrato y aportara veteranía al carril zurdo.

11.jpg

En el capitulo de bajas, dos jugadores del filial, que comenzaron la pretemporada con nosotros, y no queríamos perderlos, pero los sueldos están muy limitados y no podíamos pagar un salario tan alto a dos jugadores que partirían desde el banquillo en gran parte de la temporada.

2-15.jpg

Por último nuestros encuentros amistoso, se han saldado con victorias cómodas, todas antes rivales de inferior categoría a la nuestra. Nos quedan dos partidos, también con rivales de inferior nivel, para coger la forma que nos queda y que el equipo se acople entre ellos, y a mi manera de ver el fútbol.

4-10.jpg

Notas

oviedo-32x32-es.jpg?1218649868 Manu Busto causara baja 5 semanas por un esguince en su rodilla derecha, ocurrida en el partido contra la Cultural Leonesa.

oviedo-32x32-es.jpg?1218649868 La renovación de socios vuelve a sorprender a todos. La llegada de Alonso a animado al oviedismo y ya son más de 9.000 oviesdistas los que han retirado el abono.

oviedo-32x32-es.jpg?1218649868 Tras una reunión de media hora, Carlos decidió darle el brazalete de capitán a Cervero, relegando así a Manu Busto a la sub-capitanía. El central Negredo sera el 3 a bordo.

Editado por josine969

Hala Oviedo!!!

Te sigo, a ver si logras devolver el fútbol de primera al Nuevo Tartiere, que desgraciadamente solo lo vivió un año....

Me gusta la idea de remodelación completa del club, ojalá sucediera en la realidad la marcha de Alberto y un proyecto con oviedistas de verdad y no solo de palabra....

• Autor

EscudoHorizontal.png

Agosto-2011

Arranco el proyecto Carlos.

La 2 parte de la pretemporada fue mucho menos bonita que la primera. El equipo demostró ante el Caudal, un buen equipo, pero que no deja de ser de tercera, que le falta rodaje y futbol. La derrota escoció en la casa azul, y Carlos modifico bastante la plantilla.

Llegaron 3 cesiones, Vega, Central cedido por el Recreativo de Huelva, y dos jugadores cedido por la Real Sociedad, el lateral zurdo Castañeda y el delantero Colinas. Los 3 parten como suplentes.

Además de estas tres cesiones, llego un mediocentro más Paco Sánchez, con experiencia en 2b, y un central para luchar por la titularidad, Molina.

5 altas en este mes, para cerrar un conjunto de 10 nuevos jugadores desde que comenzara mi etapa al frente del club, más que necesitados debido a la fuga de jugadores antes de que tomara las riendas del club.

altas.jpg

En amarillo los cambios de este mes

En el apartado de bajas, los 5 que entran por estos 5 que salen, jugadores del filial o del primer equipo, que tenían contrato altos, o demasiado altos para su nivel. Debido a los problemas económicos tuvieron que abandonar la disciplina azul para igualar los salarios, a pesar de que con alguno de ellos como D.González, contábamos con él.

bajas.jpg

En amarillo los cambios de este mes

Además de la anterior comentada derrota contra el Caudal, ganamos al Pumarin, y lo más importante conseguimos la victoria en el debut de liga, contra el Montañeros fuera, con un gran Cervero, aportando los dos goles, y demostrando porque es la estrella del equipo. No se jugó un gran partidos, pero los 3 puntos y la reaparición de Manu Busto después de la lesión son notas muy positivas.

Partidos-1.jpg

Lo que nos viene, es la primera ronda de copa, contra otro 2b, del grupo 1, más 5 partidos de liga, contra 3 rivales muy duro (Castilla, Leganés y Lugo) y dos rivales asequibles como Sanse y Conquense. Muy buena prueba para ver que tal arrancamos, y si la pretemporada ha dados los frutos que pienso

Partidos1-1.jpg

Notas:

oviedo-32x32-es.jpg?1218649868 El número final de socios es de 15.000, record de un club en 2b

oviedo-32x32-es.jpg?1218649868 Pelayo tuve un choque en el último partido del mes contra el Montañeros, y será baja entre 1 y 2 semanas

oviedo-32x32-es.jpg?1218649868 Negredo ha tenido problemas con su técnico, debido al acercamiento del Alcorcón por el jugador, y la negativa de Carlos a venderlo en el último día de mercado.

Editado por josine969

• Autor

EscudoHorizontal.png

Plantilla 2011-2012

Plantilla-1.jpg

Descripción general:

Aquí tenemos a los 22 integrantes de la plantilla del Oviedo para esta temporada 2011-2012. Para comenzar, hay que ser sincero, la situación es la que es. Llegue al club con 8 jugadores, con unos salarios muy restrictivos, y con 0 euros para poder acometer algún fichaje.

Encima jugadores del filial, o sobrantes en la plantilla tenían altos salarios. Alonso me ficho a Cervero, y hay acabo la aportación del nuevo presidente. Me vale con eso, se cómo está la situación del club, y no es momento de gastar dinero, ni de traer a jugadores poniendo el cheque.

Tenemos la ventaja de ser el Oviedo, el nombre atrae a mucho jugador, pero también a mucho gorrón. Creo que los 10 jugadores que he fichado, dentro de nuestras limitaciones salariales, son de lo mejor que pude traer. También hay que saber distinguir, entre jugadores como Edu Moya o Biel, que vienen a marcar la diferencia y a hacer mejor al equipo, que a jugador como Paco Sánchez o Molina, que viene a complementar la plantilla y a mejorar el banquillo.

La plantilla, es descompensada en el cambio titular-suplente. Los titulares, si están al 100% durante toda la temporada, no creo que tengamos problemas para asomarnos por los puestos punteros de 2b. El problema llegara ligado a las bajas. Los jugadores de refresco tienen un nivel muy inferior a los titulares, y ahí es donde tenemos nuestro punto débil. Suena fuerte pero la temporada depende casi al 80% de la suerte de las lesiones. Sin lesiones estaremos arriba, con ellas, habrá que rezar no meternos en una dinámica negativa y vernos abajo.

Porteros:

Biel tendrá la titularidad garantizada, y sé que puede estar en la lucha del Zamora. Cualidades no le faltan. X.Pacual creo que es el mejor reserva de la plantilla, si es verdad que un cambio entre Biel y Pascual se notaria, no es tan grande como en otras posiciones. Posicion muy bien cubierta 7/10.

Defensas:

Aquí es donde más se nota el abismo titular-suplente. La pareja de laterales son de lo mejorcito de la categoría, Negredo es un seguro en la defensa, y Owona o Molina puede hacer buen papel como acompañante de él.

El problema llega al mirar al banquillo, Mier llega del filial siendo MD, y deberá reconvertirse a LD por las circunstancias del club. Si ya seria limitado como interior o extremo, no me imagino como lateral, pero no había dinero ni oportunidad de traer otro jugador.

El LI, el cedido Castañeda, no debería desentonar tanto como Mier, pero llega sin experiencia en esta categoría, y sus atributos mentales son débiles, por tanto será muy propenso a tener bajones en los partidos, y eso en 2b se paga.

El 4 central, Vega, tiene un futuro prometedor pero está muy verde. Le daremos minutos poco a poco para que vaya cogiendo confianza, pero es una apuesta personal, y puede acabar luchando por la titularidad.

Medios:

Esta zona es la más compensada, la de más calidad, y nuestra zona fuerte. Tenemos un medio fuerte, con A.sanz, Pelayo y Pascual, que encima ya se conocen del año pasado, y saben lo que es la 2b. Sanchez aportara como 4 dentro de la rotación.

Por las bandas, los dos mejores jugadores técnicamente del equipo, Moré y Lopéz, mas el canterano Jandrin, que puede jugar indistintamente en ambas bandas, y que su polivalencia le dará muchos minutos.

Por último Yosu, no encontramos un MI, y no queríamos dejar fichas libres, así que el medio del filial se queda en el primer equipo, aunque sin muchas posibilidades de jugar.

Delanteros:

De estos dos nombres, Diego Cervero y Manu Busto, depende del futuro azul. Si los dos demuestran su calidad y el sentimiento de los colores que tienen, capitán y vice-capitán, la promoción no es un sueño tan alejado.

Cervero se ha convertido en uno de los mejores goleadores de la 2b, y qué decir de Busto, jugador que podría estar en una división mucho más alta.

Como reserva de estos dos Crack y baluarte del equipo, Colinas, que ha demostrado en pretemporada tener buenas maneras, y al haber solo 3 delanteros en la plantilla, tendrá minutos asegurados.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.