Jump to content

Respuestas destacadas

Grandes contrataciones, déjame decirte que Antonio López funciona de maravillas, yo lo ocupaba en la banda contraria para que pudiera encarar y rematar y es un jugadorazo. Te has armado un gran equipo, espero que los éxitos lleguen pronto.

Saludos Crack

Bueno compañero, acá me uno a la historia del club de tus amores, como lo dejas reflejado en un hermoso primer post, lleno de sentimientos. Siempre tiene un gustito extra embarcarte en una aventura con tus colores, por lo que espero que llegue a buen puerto esta aventura. Seguramente tendrás que armarte de paciencia para superar numerosas dificultades en la partida, más allá de las lógicas de una historia.

En cuanto a tus motivos personales, ojalá puedas completar tus objetivos, eso es primordial en una historia, más allá de todo el resto. Si necesitas alguna ayuda en lo gráfico, solo me avisas que algo aportaré si te parece adecuado. Espero tengas la mejor de las suertes xD

Un panorama desolador lo que se percibe en el club, complicado por donde se lo mire. En ese panorama aterriza Alonso como presidente, en una noticia bastante sorpresiva, pero encontrándose con muy pocos efectivos en el plantel principal. Difícil tarea la de encausar nuevamente la institución. Tomó sus primeras decisiones y nombró al cuerpo técnico, con Carlos a la cabeza y Onopko (gran central que supe ver jugar) para aportar en el club. Cuál es la labor real si es que tiene en el juego? La vuelta de Cervero (no lo conocía) es lo que se ha permitido Alonso, veamos si responde a las expectativas el jugador. Tenemos una interesante deuda a paliar, esperemos poder hacerlo.

Coincido con un apunte que has hecho sobre el entrenador, terminar a 0 en tu puerta los partidos es fundamental en estas categorías de ascenso. Y la verdad, lo que queremos es ver ascender al equipo, no importa cómo xD. Buena presentación del club y del entrenador, seguramente estaré consultando seguido esto porque no conozco demasiado este equipo.

Me gustan las bases que has sentado, ojalá puedas ir cunpléndolas conforme avance la partida. El tema del compromiso es clave, el que quiera volar, que se vaya jeje, totalmente de acuerdo. Lo económico será clave, ya que la deuda es importante para un club de esta categoría, confío que a la larga pueda sanearse el club.

Hemos conformado un cuerpo técnico bastante completo, bien nacional como me gusta jeje, además de contratar a los primers jugadores que llegan sin costo. Variios apuntes y/o preguntas:

1. Tuvo alguna consecuencia el cambio del capitán?

2. Sugerencia: intenta achicar el tamaño de las imágenes para que no se redimensionen en el foro. Esto lo puedes hacer simplemente con el editor de Windows (editar imagen-cambiar tamaño-elige el 80% aprox.)

3. Retocaste algo más en el editor? En lo económico? Siempre es bueno saberlo jeje.

4. No conozco ni a un jugador xD. Quizás en el futuro no viene mal algún screen de quién es quién, aunque sea de a poco para ir conociéndolos.

Realmente no conozco los jugadores como te decía, por lo que no puedo opinar demasiado. Sí veo que hemos contratado a coste 0 y también las bajas han sido sin entradas de dinero. La buena noticia es la gran cantidad de abonados con la que contamos, nuestra afición estará al firme en busca de una buena temporada. Cuál es el objetivo de la presente campaña? Es el ascenso o es muy pronto?

Esperaré a que comience la acción para ir viendo como rinden los jugadores, parece que la menos estamos cubiertos en todas las zonas, aunque es larga la temporada y muy cansadora, veremos si no quedamos algo cortos con el plantel.

Mucha suerte en el inicio, motivación y constancia para llevar esta historia por el buen camino hasta el final. Suerte y saludos!

Hola!

Bueno, muy original lo de Fernando Alonso xD

A ver si logras devolver a los asturianos a la primera división, me gustan los fichajes y creo que has formado una plantilla bastante compensada aunque veo algo floja el centro de la zaga. ¿Cual será tu posición prioritaria en la que fichar jugadores a corto plazo? ¿Buscarás un club mecenas?

Un saludo y a seguir así!

Bueno la plantilla es buena, pero se nota la diferencia entre titulares y suplentes. Veremos como lo hacen en segunda b. ¿Qué jugarás con 4-4-2?. Porque si es así te recomiendo poner a Busto de enganche marca más goles el tío en 2ªB... y si juegas con 4-2-3-1 igual, con Manu por detrás te va a seguir más de 10 goles por temporada, madre que grande..

Saludos crack!

Muy buena historia. Has elegido a un jugador q esta casado con una mujer de mi tierra (Elche) y q nunca ha vestido nuestra camiseta, muy a mi pesar, pq lo consideraba un pedazo de delantero.

Te sigo

Te sigo. El Oviedo ha sido toda la vida mi segundo equipo. Soy madridista pero me enamoré del Oviedo en la época de Irureta con Carlos como estandarte en el ataque. Aùn recuerdo aquella eliminatoria en la UEFA contra el Genoa. Aquel maldito checo (Skuravy creo que se llamaba) nos aguó la fiesta en el Luigi Ferraris.

Yo en mi próxima partida pienso coger al Oviedo, así que me servirá de guía a ver como te va.

Suerte y a ver si te veo por primera pronto.

• 3 meses más tarde...

Buenas amigo, te sigo en tu historia con el Oviedo, siempre me he sentido identificado con el Oviedo desde la época de V. Onopko, me ha gustado mucho la idea de Fernando Alonso como presi, ha sido una grata sorpresa, animo suerte crack!!

Buenas amigo, te sigo en tu historia con el Oviedo, siempre me he sentido identificado con el Oviedo desde la época de V. Onopko, me ha gustado mucho la idea de Fernando Alonso como presi, ha sido una grata sorpresa, animo suerte crack!!

Por favor, revisa las fechas antes de postear. Gracias.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.