Jump to content

Ayuda con Internet / ONO 15 Mb

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo 15 mb y las webs me tardan en cargar un poco, los videos de youtube igual, las descargas directas más de lo mismo y el jdownloder o lo que sea no me descarga a más de 100 kb/s, pero me voy a la universidad o a casa de un colega que tiene mi misma velocidad y, cómo mínimo, no me baja de los 600 kb/s, o sea que no es culpa de mi pc y me va como un tiro

No sé que hacer, llamé al técnico, cambio 3 cosas, hizo el test de velocidad, que curiosamente en todos dio menor velocidad a la contratada, menos en el que tiene ONO y se fue y yo con cara de tonto y sin saber que hacer para que pueda descargar a buena velocidad...

LVHVa.jpg

tcwh3.jpg

Y este es el de ONO:

UPPJB.jpg

Y tengo 15 megas contratados... que me recomendáis hacer?? Llamar y que venga un técnico otra vez?? Exigir un módem/router nuevo?? O acceder y cambiarme a los 30 megas, por casi el mismo precio??

Estoy desesperao, porque no sé qué cojones puede pasar para que vaya así cuando hasta hace 2 meses me iba de puta y yo no he cambiado, ni tocado nada. Y llamo a ONO y se limpain las manos...

Cualquier consejo será bueno, amigos míos.

Un saludo.

Esta claro que el pc no es.Obviamente no tienes 15 megas ni de coña xD.Ahi sale 3 megas y deberia llegarte por lo menos 10mb o parecido.

No creo que sea problema de cobertura que no llega en Elche ciudad porque alli es buena imagino.Ademas la oferta pondria reales no?Eso puedes verlo comprobando la cobertura que hay a ver si es que esta muy lejos tu casa de la central y por eso llega lo que llega.

Las cosas que se me ocurren:

a)el router que dan con la compañia es una mierda y ocurre eso,puedes probar a ver si con un router de los que venden o si te prestan da la velocidad adecuada

b)el cable de internet que va por dentro del edificio esta deteriorado.Por lo cual llega menos señal y eso tiene que verlo el tecnico.A mi me paso que por la humedad se jodio el cable y se me reiniciaba internet cada dos por tres,me lo cambiaron gratis porque es problema de la compañia y de la infraestructura.Otras cosas segun la compañia te cobran por que venga el tecnico.

c)alomejor tienes los latiguillos del router y tal que van a la clavija mal o doblados.Tambien puede ser que este mal configurado por software el router aunque me parece poco probable.

• Autor

Tengo 15 megas porque me lo han dicho 20 veces los técnicos q he llamado de ONO y han venido a mi casa y lo sé yo que los pago y lo ponía en la factura. xD

Así que será lo que dices, llamaré un día de estos y les daré un puto ultimatum porque esto no puede ser.

A) Router tengo un Dlink que compré, ya que lo que tengo es un el módem típico (el Webstar ese Scientific Atlanta) y le conecto un Router neutro para dividir la señal ya que tengo dos portátiles y uno de sobremesa. Puede ser que ese módem sea una mierda, pero hasta hace 1 mes iba bien..

B) Según el técnico la señal está de puta madre, poco ruido e historias, así que no sé.

C) Pues podría ser, ahí ni pincho ni corto, Razzor. xD

¿No puede ser por el hecho de dividir la señal a través del otro router?

• Autor

Cuando hago las pruebas las hago con el resto de ordenadores apagado y las he hecho también con el modem directo al pc de sobremesa y no difieren mucho. xD

Yo me daría de baja si pudieras, incluso los denunciaba por estafa ya que te están dando un tercio de la velocidad contratada ;)

Imagino que no se trata de fibra óptica, por lo que debes tener en cuenta la distancia de tu casa con la central que te ofrece el servicio, cuanto más lejos de esta, menor es la velocidad por mucho que contrates. comprobador de distancia a tu central de ADSL.

Si el ADSL que tienes ofrece el servicio de llamadas a través del router, asegurate de no tener puesto ningún microfiltro, ya que te atenúa la velocidad. Y por supuesto, imagino que no tienes ninguno puesto en el router, sino es para matar al técnico que te visitó.

• Autor

CENTRAL ELCHE-VINALOPO

Metros recta 2096

Margen error 0

Metros a la central 2096

Eso es lo que me pone en la web y según los gráficos estoy dentro de círculo de internet "óptimo" y vamos, que del centro donde está la sede a mi casa no hay más de 1km o 1,5km.

Intenta arreglarlo a la antigua, dale dos hostias al modem y a ver si asi tira mejor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.