Jump to content

Cambiar mi cara tras iniciar partida

Respuestas destacadas

• Autor

es relativamente facil. lo explico por pasos:

1. en preferencias-imagen y sonido debes marcar la opcion de mostrar las id unicas

2. al lado de tu nombre de manager (arriba) te saldra un numero. el mio por ejemplo es 2062137697. es aleatorio aunque creo que siempre empieza por 206....

3. buscamos la imagen que queramos por internete, tus fotos personales,...donde sea vamos. la renombramos con el numero de id. es decir 2062137697.jpg o .png, o .bmp....

4. esta imagen la pegamos en la carpeta C:\Users\Nombredeusuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\pictures\Player

5. dentro de esta carpeta hay un archivo llamado config.xml. lo abrimos con el bloc de notas. veremos que hay un listado enorme.

6. al final del todo, tras la ultima linea colocamos una nueva linea tal que asi:

<record from="2062137697" to="graphics/pictures/person/2062137697/portrait"/>

7. cerramos y guardamos.

8. vamos al juego, en preferencias-imagen desmarcamos usar el cache de skin (o algo asi) y marcamos recargar el skin al confirmar. aceptamos.

9. se recarga el skin y ya debeis tener nuevo careto.

joder, muchas gracias, pero vamos, relativamente facil... :D

es relativamente facil. lo explico por pasos:

1. en preferencias-imagen y sonido debes marcar la opcion de mostrar las id unicas

2. al lado de tu nombre de manager (arriba) te saldra un numero. el mio por ejemplo es 2062137697. es aleatorio aunque creo que siempre empieza por 206....

3. buscamos la imagen que queramos por internete, tus fotos personales,...donde sea vamos. la renombramos con el numero de id. es decir 2062137697.jpg o .png, o .bmp....

4. esta imagen la pegamos en la carpeta C:\Users\Nombredeusuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\pictures\Player

5. dentro de esta carpeta hay un archivo llamado config.xml. lo abrimos con el bloc de notas. veremos que hay un listado enorme.

6. al final del todo, tras la ultima linea colocamos una nueva linea tal que asi:

<record from="2062137697" to="graphics/pictures/person/2062137697/portrait"/>

7. cerramos y guardamos.

8. vamos al juego, en preferencias-imagen desmarcamos usar el cache de skin (o algo asi) y marcamos recargar el skin al confirmar. aceptamos.

9. se recarga el skin y ya debeis tener nuevo careto.

Huy, qué fácil. No comprendo cómo no se me había ocurrido a mí solito. :D

A mí me interesa porque había puesto mi foto, pero por algún motivo ha desaparecido y ahora me sale una cabeza negra anónima

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.