Jump to content

Problema al iniciar el juego, no me deja

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos, he querido mirar por todos los posts que hay en este foro para tratar de evitar repetir el tema si ya se trataba en algun otro pero por más que he mirado y he intentado ir haciendo lo que en otros posts con un problema parecido se comenta sigo sin conseguir que el juego me funcione. Me compré ayer el juego, lo instalé por steam tal y como veo que se hace con el de este año y al momento de darle a jugar no me deja, y me sale el siguiente mensaje:

"An error file has been generated in: C:\Users\usuari\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\crash dumps\FM 2012 v12.0.4.233639 (2011.11.23.19.28.32).dmp"

fm12j.jpg

La verdad, no soy demasiado entendido en el tema, he tratado de ir mirando diversos posts por el foro para ver si ahí podía dar con la solución pero si la hay no he sabido encontarla, no he podido entrar ni siquiera dentro del juego y sinceramente da un poco de rabia gastarse algo de dinero y más en estos tiempos y ver que el juego no me funciona....no creo que sea problema del ordenador ni de sus requisitos ya que siempre antes he podido jugar a las versiones anteriores sin problema alguno y el ordenador creo que tiene capacidad de sobras.

En fin espero no ser repetitivo con el tema, si lo soy lo siento, és solo que no sé encontrar la solución y las que he ido viendo e intentando no me ponen fin al problema, cuelgo esto por aquí ya que supongo que hay bastante gente entendida y quizá puedan solucionarme dicho problema, que no tengo mucho tiempo pero cuando dispongo de él éste és el único juego al que le dedico tiempo y me gustaría poder pasar de nuevo algunos ratos con esta versión, un saludo y gracias de antemano.

• Autor

Puede alguien decirme que puedo hacer para solucionar dicho problema? Gracias.

• 2 meses más tarde...

crriii criii

Deberías dejar que el Steam actualice el juego, quizá en la nueva versión se solucione el error, pues veo que aún tienes la versión 12.0.4, yo no he vuelto a tener esos errores llamados ''Crash Dumps'' para los cuales no hay solución total por ahora, también si quieres, borra la carpeta Crash Dumps que se debe haber generado en Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2012

Mira las fechas, la última respuesta fue del 25 de noviembre :medescojono:

Mira las fechas, la última respuesta fue del 25 de noviembre :medescojono:

Joder me confundí arriba de mi comentario hay uno que dice cri, cri (o una pendejada de esas ::D) y casi nunca miro la fecha de el primer post.

No ando muy fino últimamente ¬¬

Cierro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.