Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Centrocampista

Respuestas destacadas

Yo he pensado en Camacho del Málaga, Oriol Romeu o Mvila creo que pueden servirte. Estudialos y a lo mejor te interesa alguno.

Editado por belz3

• Autor

Hamsik no es MEDIOCENTRO, no se porque lo sugerís. Y mas aun cuando ya esta dicho que me quedo con Badelj, que es completo...revivir un tema por revivirlo... xD xD

Hamsik no es MEDIOCENTRO, no se porque lo sugerís. Y mas aun cuando ya esta dicho que me quedo con Badelj, que es completo...revivir un tema por revivirlo... ¬¬xD

jajaja, es cierto, es que yo tengo la costumbre de llamarle mediocentro al mediocampista(central), y le llamo mediocentro defensivo al propio mediocentro...xDD

M´Vila(si desciende el Rennes lo sacas x una ganga; eso si carga la liga francesa),Oriol Romeu,Walter Gargano(cumple a la perfección), Alex Song, Sandro, Obi Mikel....

Editado por cristofergarver

Yo tuve a Andrea Poli en el Chelsea, y puedo decirte que me rindio muy bien. Mejora cada temporada y su novel organizativo es sensacional, si quieres un sustituto de Xabi Alomso yo te recomendaría a Poli.

• Autor

Gracias por el interes, pero Andrea Poli imposible, fichado por el Milan que me lo quito a mi en unas duras negociaciones xD Las posibilidades son Badelj o Crisetig (fichado el primer año y canterano xD ) Los probare en pretemporada a ver con cual me quedo.

Saludos

andrea bertolacci y lars bender... ya esta... son tus hombres... los dos son jovenes y los fiche para el arsenal por US$ 9M y US$ 8,5M respectivamente.. son MC, no CD, pero marcan y organizan muy bien... fijate...

• Autor

Y dale...lo siento, pero las ganas de revivir el tema asi porque si...tengo a Sahin, Crisetig y Badelj (estos dos lucharan por un puesto), ademas de un regen mexicano con una pinta tremenda (12 partidos, 5 goles y 7 asistencias xD), y a Javi Martínez...no necesito nadie mas, gracias :facepalm:

Perdón, acabo de escribir un mensaje pero el autor del post dice que no necesita más consejos, perdón de nuevo¡¡¡ :facepalm:

Editado por Sr.Ornitorrinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.