Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Por fin mano dura con el uso del laser

Respuestas destacadas

Publicado
Antiviolencia impuso una multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, durante el Valencia-Real Madrid, señaló con un puntero láser en repetidas ocasiones a un jugador del equipo visitante.

A ver si asi la gente se deja de tonterias de una puta vez.

la prueba de fuego será el día del clásico. a ver si tienen tanta mano dura ese día.

PD: daria igual si fuese en Barcelona o en Madrid, que quede claro. pq en el Camp Nou tb se han visto.

Bravo,hay que parar la modilla del laser de los cojones.Que gente tan tonta.

• Autor

la prueba de fuego será el día del clásico. a ver si tienen tanta mano dura ese día.

PD: daria igual si fuese en Barcelona o en Madrid, que quede claro. pq en el Camp Nou tb se han visto.

Yo, sinceramente y con el corazon en la mano, como si cierran el bernabeu un año y nos dan el partido por perdido. Lo que sea mientras que se acabe la tonteria esta.

Como ya dije me parece impensable ir a ver un espectaculo con la intencion de dar por culo.

Pues sí, es tremendo que alguien vaya con un jodido láser al campo para tocar los huevos. Supongo que a la hora de entrar al recinto sí que será complicado cachear a la gente para buscar un láser, pero con la cantidad de cámaras que hay hoy... siempre se puede buscar en las gradas, que quede su cara registrada y le metan una buena multa.

Lo de cerrar los estadios no sé, porque como digo, supongo que sería difícil y muy incómodo detectar esos lásers en la entrada. Aunque tampoco sé el tamaño que tienen, pero supongo que no serán muy grandes.

• Autor

Los punteros laser hoy en dia tienen un cojon de potencia y tienen el tamaño de una tiza. Pero como dices es facil localizarlos, lo unico que aqui en españa los guardias de seguridad se ponen a vigilar mirando al campo, no sea que a messi o ronaldo les de por saltar a la grada. Igualico que en inglaterra oiga...

596768543b15ab4ee4qo8.jpg

Ya les puedes petar el ziezo que no miran para atras.

en el Camp Nou miran a la grada. desconozco el resto de campos.

Pues miran de puta pena :D

Me parece bien que se sancione duramente el uso de lásers, que vaya moda estúpida se ha creado. Pena que en España haya mucho que quiere ir de graciosillo con apuntar a Ronaldo a los ojos para sacarle de quicio...qué gente.

Me parece bien que se sancione duramente el uso de lásers, que vaya moda estúpida se ha creado. Pena que en España haya mucho que quiere ir de graciosillo con apuntar a Ronaldo a los ojos para sacarle de quicio...qué gente.

bueeeeeeno, siendo estrictos la moda empezó en el Bernabeu el año pasado apuntando a Messi y a Valdes, y la cosa quedó en anécdota.

cuando ha proliferado la cosa, y CR se ha quejado vehementemente, es cuando se han puesto las pilas.

Bueno, yo he citado a Ronaldo porque ahora mismo es como el "máximo objetivo" de los láser. Pero vaya, que pueden ponerse muchos jugadores.

bueeeeeeno, siendo estrictos la moda empezó en el Bernabeu el año pasado apuntando a Messi y a Valdes, y la cosa quedó en anécdota.

cuando ha proliferado la cosa, y CR se ha quejado vehementemente, es cuando se han puesto las pilas.

Bueeeeeeeeeeno, Siendo estrictos, la moda empezo en el 2009 en el clasico de Noviembre en el Camp Nou, cuando aficionados del Barcelona apuntaron a CR y Pepe. No cambiemos la historia...

PD: hablando de clasicos eh, porque en otros campos hay casos anteriores de punteros laser.

PD2: de verdad importa donde empezo la moda? mientras las autoridades tengan mano dura y se extinga, que mas da donde empezo...

Editado por Splawn

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.