Jump to content

Problema de champions con el malaga

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! mira abro este tema porque he tenido un problema y quisiera saber si ustedes saben solucionarlo , este es el problema xD

ha acbado la liga, iva 4º empatado a puntos con la real sociedad con 75 puntos pero en el ultimo partido la situan a ella en cuarta posicion y ami me dejan fuera de la championsy no se porque ya que yo llevo una diferencia de goles de 24 y ellos de 22 , y el gol average ( resultado entre los dos equipos xD ) es este: 2-1 en mi estadio y 1-1 en el suyo por lo que deberia estar yo el cuarto y no se porque ponen a la real antes que a mi xD Espero que puedan ayudarme!!!! Si lo necesitan subo unas fotos

alomejor han marcado mas goles que tu, pero aun asi,tendrias que haber ido tú...

• Autor

alomejor han marcado mas goles que tu, pero aun asi,tendrias que haber ido tú...

ea ppero de todas formas he marcado yo mas goles xD

Que mas dan los goles si el goal average particular es favorable. Si los resultados de los dos partidos son los que dijiste deberias haber quedado 4º. Pon imagenes

• Autor

Que mas dan los goles si el goal average particular es favorable. Si los resultados de los dos partidos son los que dijiste deberias haber quedado 4º. Pon imagenes

ok las pondre xD xD

• Autor

pero me pueden decir como se capturaban las imagenes en football manager k no me acuerdo :medescojono:

pero me pueden decir como se capturaban las imagenes en football manager k no me acuerdo :medescojono:

Hola coloca en la pantalla la imagen que quieras capturar, despues de eso le das a la tecla que sigue a F12, (Impr Pant Pet sis se llama) luego abris el paint y lo pegas ahi con control+v, lo guardas en tu escritorio y despues lo subes a un hosting de imagenes, espero que te haya serviso...saludos

Hola coloca en la pantalla la imagen que quieras capturar, despues de eso le das a la tecla que sigue a F12, (Impr Pant Pet sis se llama) luego abris el paint y lo pegas ahi con control+v, lo guardas en tu escritorio y despues lo subes a un hosting de imagenes, espero que te haya serviso...saludos

Mucho más fácil. Alt + f9 realiza la captura y te la guarda en

...\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\screenshots

Mucho más fácil. Alt + f9 realiza la captura y te la guarda en

...\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\screenshots

Espectacular esa no la tenia....Gracias locura....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.