Jump to content

Qué tal la Liga holandesa?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas!ahora voy a empezar una liga online con un amigo, y después de darle muchas vueltas dónde poder jugar en una liga igualada, hemos decidido escoger la holandesa. Entonces querría saber para quien la haya jugado, que tal es y si es lo igualada que puede parecer desde afuera, y si es divertida de jugar lo más importante jajaj. Cogeremos dos equipos más medianitos para luego poder estar arriba con az, psv y ajax con nuestros respectivos equipos.

gran decision, me parece una liga muy interesante junto con la alemana, lo pasareis bien.

yo hace tiempo jugue una online tambien en la eredivisie, mi colega el ajax y yo el psv, y cada año era una dura pugna, un año ganaba uno unas cosas, al otro ganaba el otro, y habia años que no ganabamos nada jeje, pero ya te digo que muy buena liga.

yo empezé en el fm 2010 una partida en el roda,y aunque sólo lo entrené 2 años,me lo pasé muy bien..la mayoría de los equipos tienen buenas instalaciones,y una economía más o menos saneada(que siempre ayuda)con un poco de suerte en los fichajes,puedes peler arriba con equipos como groningen,roda,heracles almelo o utrecht...

Muy divertida y entretenida. Como dicen, con la economía más o menos saneada y con buenas instalaciones. En particular, te recomiendo el Heerenveen, jugadores jovenes con proyección, unos 6 kilos al empezar para fichar, un campo que lo sueles llenar y buenas instalaciones. Un buen punto de partida xD. Espero que te sirva.

Saludos!

• Autor

Muchas gracias por las respuestas, ahora la he cogido con más ganas aun si cabe jajaja

Yo también jugué al Hereenven, pero en un FM anterior. Fue de las pocas veces que jugué una liga extranjera, y puedo decir que me entretuve bastante, incluso llegamos a cuartos de champions :D

Feyenoord y Twente también tienen buena plantilla

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.