Jump to content

Instalar juego sin DVD (No pirata explicacion dentro)

Respuestas destacadas

Publicado

Me ha surgido una duda a ver si me podeis responder

El mismo dia que salio este magnifico juego que es el FM 2012 fui corriendo a la fnac a comprarlo, le pegue muchas semanas de tremendo vicio hasta que mi ordenador se jodio xD

Esta semana lo llevare a que lo arreglen pero me esta entrando ya un monazo tremendo, un familiar me dejo su portatil para que pudiera hacer los trabajos de la uni mientras me lo arreglan ( xD xD xD:P )y el caso es que dicho portatil... No tiene lector de DVD ni de CD ni nada! Supongo que el juego se podra instalar mediante internet sin usar el lector pero no tengo ni pajolera idea de lo que debo hacer ya que mis conocimientos informaticos son mas bien escasos.

El portatil los requisitos si los cumple para que rule el juego, pero lector no tiene ya que es de estos pequeños

Pues eso, espero vuestra ayuda

Vuelvo a repetir, no es una artimañana para piratearlo, tengo la caratula original con su codigo de confirmacion y todo el rollo a mi lado mientras escribo esto.

Instala STEAM vía Internet y luego con el código que tienes en la caja te descargas el juego desde la biblioteca.

Cuando finalice la descarga, le das a jugar (tenes que estar on-line)

Se va a actualizar la versión del juego y despues se abre. Listo.

Si deseas jugar sin coexión (modo offline en STEAM) una vez que lo abriste al juego en modo online lo cierras, vas a la pestaña de Steam , modo desconectado o si conexión, se reinicia steam y ya podes jugar sin conexión.

Suerte!

• Autor

muchas gracias crack! ahora me pongo a ello

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.