Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas con nuevos canteranos

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas no se si esto se ha preguntado ya (supongo que si pero no encuentro ningun tema con algo pa solucionarlo xDD) Tengo un problema con los nuevos canteranos. El problemas es que para jugar en champions o en UEFA te piden un minimo de canteranos, pero con el paso de los años no se me generan canteranos validos. Solo valen canteranos tanto del pais como del club que tengan la situacion de 15-21 pero a mi solo se me generan de 0-21. Ya he probado en varias partidas y me pasa en todas. ¿Sabe alguien como solucionarlo?

A qué te refieres con la situación de 15-21?

Lo que dice el reglamento, es que tienen que haber pasado 3 temporadas en un país o un club desde los 15 a los 21 años. Si eso es cierto, serán considerados entrenados en el país o entrenados en el club.

De todas formas, no tienes por qué tener esos canteranos para jugar en UEFA o en Champions, tan sólo te los rebajan de las plazas, es decir:

Si tú normalmente puedes inscribir a 25 jugadores, pero sólo tienes 4 de los 8 canteranos que te piden, entonces sólo vas a poder rellenar hasta 21 plazas, y así para el resto de casos.

Espero haber sido de ayuda!

• Autor

Te cuelgo una imagen y te explico con lo que me refiero con 0-21 y 15-21

plantillaw.png

Uploaded with ImageShack.us

Cuando voy a registrarlos para jugar la UEFA ni Paulo ni Sven Scherer me cuentan como canteranos. Y actualmente si dejo hueco pues es dejar 1 o dos jugadores fuera que no es una gran perdida pero si sigue asi al final voy a tener que dejar 8 huecos lo que me hace registrar un maximo de 17 jugadores lo cual si me representa un problema a futuro :medescojono:

Es que hay que fichar mas españoles y menos extranjeros :medescojono:

Los de 0-21 cuanto tiempo llevan en España?

• Autor

Si la verdad es que deberia tener mas españoles :medescojono: pues el aleman esta en su cuarto año en españa, los cuatro en mi club y paulo lleva 6 años y medio en españa, siendo este el primero en el club el resto en españa pero en otros equipos

Pues tal y como lo pone ahí, no deberías de tener problemas en la inscripción. Claramente pone: "Entrenado en el club", lo de 0-21 no debería de influir, y en cualquier caso no tiene mucho sentido (quién juega al fútbol a los 0 años? :medescojono: ). De todas formas, si va mal, creo que eso lo puedes arreglar con el FMRTE, si mal no recuerdo...

Lo de fichar españoles, es relativo, si los entrenas en tu club, ya son como de la familia, no? ;)

Si, este fallo existe desde al menos el año anterior, porque en una partida que hize con el anderlecht me acuerdo que me sucedia lo mismo con un jugador. Cuando ponen de 0-21 no cuenta como canterano aunque lo es, mientras que si pone 15-21 si que cuenta como tal.

• Autor

Joer pues si ya pasaba en el anterior tambien es que son la ostia de no corregirlo. Nu entiendo esto de poner en venta un juego a medias y luego pues sacarle arreglos de vez en cuando. Probare el FMRTE no lo he utilizado nunca espero no cargarme nada xD. Y a todos los que han respondido gracias y si alguno tiene el misma problema o sabe la solucion (sobre todo lo segundo xDDD) que lo postee

Es que para que sea canterano del club, el jugador tiene que llegar a tu equipo con 17 años. Según la UEFA, un jugador es canterano si cuando cumple 21 años, lleva por lo menos 3 en el club.

• 2 semanas más tarde...

Efectivamente, éste es un grave problema. A mí, todos los futuros canteranos del club se me acaban generando con 0-21 y, por tanto, no cuentan. Ya ocurría con FM2011. Y eso supone que con el paso del tiempo sólo podrás inscribir 17 jugadores en Champions porque nunca consigues nuevos canteranos de tu club o entrenados en tu país.

Yo creo que es un bug. No se trata de que los fiches con 17 años. Si lo fichas con 18, la regla de las tres temporadas se cumple, da igual la fecha de su cumpleaños:

-Temp 2011/12: fichas al jugador X con 18 años

-Temp 2012/13: X cumple 19

-Temp 2013/14: X cumple 20

-Temp 2014/15: X cumple 21. Lleva 3 temporadas en el club y se genera el 'Entrenado en el club (0-21) y no (15-21), como ocurre con los canteranos que ya existen al iniciar la partida.Y no te cuentan para los 4 canteranos de Champions.

El pantallazo de tikitaka muestra perfectamente esto. Y da igual que el jugador sea español o extranjero.

Ocurre siempre y con todos. Simplemente, NO es posible conseguir jugadores que se consideren canteranos de tu equipo salvo los ya existentes al empezar.

Es muy frustrante. Y repito: ya existía el fallo en FM2011.

¿Alguien sabe solucionarlo?

Yo los consigo. Ya he dicho que si el jugador llega a tu equipo con 17 años, cuando cumple 21 años es canterano. La regla de la UEFA es así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.