Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

MAL COMIENZO PARA CAPELLO

DirkKuytEvertonvLiverpoolPremierLeaguePzZmpYEDjtnl.jpg

MarcadorFantasybyPSIDUCK.jpg

ALINEACIONES:

EVERTON: Howard-Baines-Jagiekla-Heitinga-Hibbert-Bilyatedinov-Fellaini-Rodwell-Drenthe-Cahill-Saha.

LIVERPOOL: Reina-Jose Enrique-Skertel-Carragher-Glen Johnson-Tymoschuk-Adam-Henderson-Maxi-Bellamy-Suarez

Sobre el terreno de juego de Goodison Park solo hubo un equipo, el Everton. Fueron muy superiores todo el partido y prueba de ello el marcador final. El Everton empezó el partido en tromba, asediando la portería red. En el minuto 17 a la salida de un córner Tim Cahill conectó un magnífico testarazo que sirvió para hacer el 1-0. Siete minutos más tarde un balón sin dueño en el área del Liverpool bastó a Saha para hacer el segundo tanto del Everton. Ya en la segunda mitad las entradas de Carrol y Kuyt dieron una nueva imagen al Liverpool. En el 85 un magnifico centro de Jose Enrique y un espectacular remate de Kuyt pusieron el 2-1. Poco duraria la esperanza de los reds porque Charlie Adam cometió penalty sobre Saha que aprovechó Fellaini para anotar el 3-1 definitivo.

El Liverpool hechó muy en falta a Lucas Leiva y a Gerrard en el centro del campo.

RUEDA DE PRENSA:

-Señor Capello, ¿cuál cree que ha sido la clave del encuentro?

-Buenas noches, el partido lo han dominado completamente ellos, por lo tanto hubiera sido muy difícil ganar. Pero si ya de por si ha sido complicado el colegiado nos lo ha complicado aún más inventandose un penalty que nos ha sentenciado.

-Buenas noches míster. ¿Cree que la clave ha estado en la mala organización en el centro del campo?

-Todo el equipo ha estado mal en general, pero bien es cierto que el centro del campo ha estado horroroso porque ni han creado juego, ni han destruido el juego con lo cual ha sido muy complicado. Hemos hechado mucho en falta a Lucas y a Gerrard y deseamos que esten cuanto antes con nosotros.

-¿Cree que el árbrito ha influido en el resultado final?

-Creo que es evidente que el árbitro ha influido. Se ha inventado un penalty que nos ha sentenciado el partido.

-Después de la actuación de hoy, ¿va a replantearse la introducción de Kuyt y Carrol en el once inicial?

-Es algo que tengo que decidir y ya veremos. Yo no tomo decisiones por un partido. Es cierto que ambos han dado aire al equipo pero nosé que haré en el próximo partido.

-Ya para finalizar. ¿Qué importancia le da a ir último?

-Creo que es una áncdota que ahora mismo no me importa mucho la verdad. Buenas noches a todos.

Editado por elfrikicastillo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.