Jump to content

Errores arbitrales

Respuestas destacadas

Publicado

B-)Hoy el juego me gusta más. He comprobado que incluso intentan hacer que los arbitros sean lo mas reales posibles. En un partido que estaba jugando, mi centrocampista Mads Laudrup da un pase adelantado a Jesus Perera, que es el momento de la imagén, y como se ve mi delantero esta claramente más avanzado. Y la jugada sigue, y mete gol... y yo pienso: "me lo anulan, ahora no saldra el comentario cambiando de colores celebrando el gol, sino informando que me lo anulan"... pero para sorpresa mia me dan el gol como valido. Podriamos postear errores arbitrales que veamos claros, e irlos comentando.

P.D. En la rueda de prensa he tenido la decencia de decir que mi jugador estaba en fuera de juego :medescojono:

Fueradejuego.jpg

Esta muy bueno igual esto esta desde el FM2011, aparte vos estas contento porque te lo dieron como valido, pero hay veces que haces goles validos y te los anulan jajajaj...ahi vas a pute@r a los arbitros y a los creadores del juego :medescojono:;) . Saludos

A mi me paso algo parecido, con Benzema en fuera de juego, lo dije en la rueda de prensa y Benzema y Cristiano se mosquearon porque no defendia al equipo :medescojono:

• Autor

A veces también me ha pasado lo contrario, y solo queda aguantarse. Solo creo que es un acierto que la maquina no acierte siempre en lo referente a las decisiones arbitrales.

A mi me parece un acierto del juego que de tanto en tanto los árbitros se equivoquen...da mucho más realismo

Con los fuera de juego casi no lo he notado, pero a veces hay faltas clarísimas que nos las cobran.

Cuartos de final de champions con el United en el campo del Lyon, con un 2-2 Rafael hace un penalty clarísimo y no lo pitan... En los comentarios ponía algo como, "eso es un penalty clarísimo!" y no lo pitó. Juego con chapas y se ve claramente cuando es penalty y cuando no por el movimiento de la chapa. Gracias a eso me voy a jugar la vuelta con un 2-2 y no un 3-2 en contra. :medescojono:

Cuartos de final de champions con el United en el campo del Lyon, con un 2-2 Rafael hace un penalty clarísimo y no lo pitan... En los comentarios ponía algo como, "eso es un penalty clarísimo!" y no lo pitó. Juego con chapas y se ve claramente cuando es penalty y cuando no por el movimiento de la chapa. Gracias a eso me voy a jugar la vuelta con un 2-2 y no un 3-2 en contra. xD

Yo tambien juego con el 2D y no sabria decirte si es falta o no... Tiene ojo de halcon? :hat:

a veces suele pasar a tu favor, y otras en contra...a mi me tienen robao goles legales al igual que me han favorecido en algunas ocasiones...:P

A mí me pasa cuando juego contra el Madrid, que los árbitros se acojonan si el Madrid no gana, como en la vida misma. xD

Pero parece más frecuente lo contrario a lo de tu caso, que señalen fueras de juego cuando hay varios defensas rompiendo el fuera de juego claramente.

A mí en el FM 2010 ya me ha pasado en contra. Cuando mete un gol ilegal el equipo contrario pone "¿Pueden los jugadores del XXX sentirse perjudicados por ese gol?". Después en rueda de prensa me quejo de la lamentable actuación arbitral y no soy advertido por la Federación ni nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.