Jump to content

Problema con los abonos de temporada

Respuestas destacadas

Publicado

Veréis, estoy llevando una partida con equipito de 3a división brasileña, termino de empezar mi tercera temporada y el número de abonados sigue siendo 0. Cuando cogí el equipo pensé que no tenía mayor importancia y que según fuera ganando prestigio el club iría ganando abonados. Sin embargo sigo sin tener abonados, pero a principios de temporada se anuncia que el club cobra una cantidad X en concepto de abonos (aunque esta cifra no se refleja en las finanzas del club y la partida de 'Abonos de temporada' sigue siendo 0).

Me he estado fijando y muchos equipos brasileños tienen esta misma situación, hay algunas excepciones como Santos o Fluminese, pero otros como Palmeiras y Flamengo también tienen su marcador de abonados en 0.

No se si es algo que se pueda corregir toqueteando el editor, pero me gustaría arreglarlo.

¿Y qué más da el número de abonados? Es algo anecdótico, si no dejaran dinero ya sería otra cosa.

De todas formas, podrías dividir el dinero que recibes de los abonos por su precio y te saldrán los que tienes.

• Autor

Bueno, quizás sean manías mías, pero me gusta mucho mimar la parte económica del juego y saber la evolución de los ingresos y gastos de cada partida e intentar mejorar esas cosillas. Me fijo bastante en estos detalles que desde mi punto de vista le añaden realismo al juego y de las "grandes ligas" creo que es la única que tiene este problema... En la liga española mismamente cualquier equipo de tercera división tiene su cuota de abono anual y el número de abonados.

Ahora mismo no sé de los abonados que dispongo ni el importe que he ido obteniendo cada año para tenerlo como referencia y saber si la masa social del club crece o decrece. O si realizar giras, ligas y copas en pretemporada repercute de alguna forma en este tema.

Gracias por tu respuesta Guille!, pero lo que comentas tampoco me sirve, porque al no haber abonados el precio de los abonos es 0 y estamos en las mismas. Se que a muchos les parecerá una chorrada pero me gustaría si hay forma de arreglarlo.

Gracias de antemano :medescojono:

No estoy seguro pero alguna vez lei algo de que en algun club de Uruguay no habia socios abonados.Es decir no existe el concepto de sacarte el abono si no que pagas por la entrada.Alomejor pasa lo mismo en esos clubes de Brasil.

No creo que sea tema de prestigio porque yo manejando un equipo de la division mas inferior de Inglaterra tenia almenos 10 abonados.

No estoy seguro pero alguna vez lei algo de que en algun club de Uruguay no habia socios abonados.Es decir no existe el concepto de sacarte el abono si no que pagas por la entrada.Alomejor pasa lo mismo en esos clubes de Brasil.

No creo que sea tema de prestigio porque yo manejando un equipo de la division mas inferior de Inglaterra tenia almenos 10 abonados.

Nono, lo que dijeron es que el club de Uruguay (Peñarol concretamente) no tiene cancha y que a lo mejor por eso no tenia abonados. Igual imagino que si existe el concepto (aca en argentina existe).

Fijate si tu club tiene estadio, quiza es por eso.

No todos los equipos venden abonos. En Argentina hay equipos que venden y otros no, por lo tanto ira 0 a la hora de editar el equipo. Lo mismo pasara en Brasil, Uruguay, etc.

• Autor

¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Lo cierto es que en un principio el club no tenía estadio propio y ni siquiera me aparecía el mensaje de "Hemos conseguido tal cantidad en concepto de abonos" al conseguir que la directiva comprara el estadio empezó a aparecer el mensaje, pero como comentáis imagino que no se modifica en número de abonados porque el club no tiene costumbre de vender abonos y no hay unas directrices marcadas para ello.

• 4 meses más tarde...

A mi me pasa otro tipo de problema, yo juego en la Liga española 1ª division.

Normalmente cuando empieza la temporada te dicen que se preveen vender tantos abonos, vamos a poner 35000. En todos los FM que he jugado normalmente se llega a esa cifra 500 arriba/abajo.

El tema es que desde que juego la Supercopa de España al empezar la temporada oficial antes, los abonos paran justo ahi, entonces nunca llego a lo que se prevee y en otros FM se seguian haciendo abonos hasta finales de Agosto.

Siempre me quedo con 3000 o 4000 menos de los que se preveen, esto puede ser un bug?

Saludos!

Yo creo que lo de abonados no sirve para nada... yo empecé con el Aston Vila y tenia 20000 abonados mas o menos... Ahora he ganado la liga, champions y copa y aun asi me han aumentado 3000 o poco más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.