Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, hace poco qe estoy jugando FM y mucho todavia no lo entiendo ajaj.

Quiero saber como jugar mejor con estos jugadores.

La formacion qe uso es 4-4-2 Diamond. acabo de empezar la temporada y la barra de "exeperiencia" recien se esta llenando.

En filosofia y estrategia qe pongo? yo venia jugando fluido y ofensivo, muy bien no me fue. En "Gritos" qe me conviene poner?

adjw2qj.jpg

Proba lo que te parezca que tenga que ir, si funciona perfecto, sino sigue intentando es la idea del juego.

Fijate a que estan acostumbrados los jugadores, por ejemplo, si todos tus titulares tienen poco de agresividad, bueno creo que Ofensiva no le iria bien sino algo equilibrado o Defensivo. Y lo de filosofia si te va mal con fluido bueno ponle lo contrario, en este momento no me acuerdo que era, pero fijate. Fijate noma.

Hola como estas?,este juego es muy realista, o de todos los juegos de gestion sobre futbol, el mas realista, por ahi al principio te desmoralizas un poco porque no entendes nada, pero bueno, es cuestion de que vayas entrando a cada pestaña del juego, vayas analizando para que sirve, y es a prueba y error, estos juegos no son como los call of duty que aunque nunca lo hayas jugado sabes que apretas un boton y dispara, con las flechitas camina etc etc... te lleva un buen tiempo conocer a fondo, pero una vez que lo conoces y le agarras la mano se hace muy adicitivo...espero que lo puedas aprovechar y te guste , saludos

Editado por TupacAmaru

Leete algunas guías que podés encontrar en esta sección. A mi me sirvieron mucho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.