Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No entra la pelotita

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas soy nuevo en el fm2012 y todavia hay muchas cosas que no se hacer o desconozco. Estoy un poco defraudao con el Madrid ya que llego mucho a porteria y no hecen gol. Incluso en el mano a mano con el portero me han fallado tanto Benzema como Cristiano. En el último partido frente al Partizan hice 21 tiros, de los cuales 9 fueron a porteria y marque 2 goles, y ellos llegaron 3 veces e hicieron 1. Se que esto es fútbol y puede pasar, pero lo mio con el Madrid es generalmente y esto es lo que me mosquea. Me gustaría que alguien me pudiera dar algún consejo de que puedo hacer para afinar la puntería. Gracias

Podrías subir screens de tu táctica e instrucciones al equipo para poderte ayudar mejor xD

Saludos!

joder, de 9 tiros a puerta 2 goles no esta mal...el portero tambien juega. si dijeras que no marcas ninguno...dales tiempo que ya marcaran, y con cristiano no te faltaran goles, te lo aseguro

Creo que este tema iria en el apartado de tacticas.

Si eres nuevo te aconsejo que te pases por aquí y leas algunas guías, te aconsejo los teoremas tácticos del FM2010(aun en muchos aspectos vigente) y la guía de Narvachus, quiero ser un buen manager.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=57155

Sube imágenes sobre tu táctica pero puede ser que o estes disparando demasiado desde fuera del área si es así mírate en los teoremas el apartada 12 y 13, o puede que sea que estes jugando demasiado precipitado, comprueba como tienes configurado el slider perder tiempo. Si quieres mas información sobre el concepto y configuración mírate la guía de Narvachus el apartados 4.3. Si dominas el ingles en la documentación de ese apartado hay un documento llamando Time Wasting: it´s more than just wasting time.

Editado por Marcusme1981

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.