Noviembre 28, 201114 años Buenas soy nuevo en el fm2012 y todavia hay muchas cosas que no se hacer o desconozco. Estoy un poco defraudao con el Madrid ya que llego mucho a porteria y no hecen gol. Incluso en el mano a mano con el portero me han fallado tanto Benzema como Cristiano. En el último partido frente al Partizan hice 21 tiros, de los cuales 9 fueron a porteria y marque 2 goles, y ellos llegaron 3 veces e hicieron 1. Se que esto es fútbol y puede pasar, pero lo mio con el Madrid es generalmente y esto es lo que me mosquea. Me gustaría que alguien me pudiera dar algún consejo de que puedo hacer para afinar la puntería. Gracias
Noviembre 28, 201114 años Podrías subir screens de tu táctica e instrucciones al equipo para poderte ayudar mejor Saludos!
Noviembre 28, 201114 años joder, de 9 tiros a puerta 2 goles no esta mal...el portero tambien juega. si dijeras que no marcas ninguno...dales tiempo que ya marcaran, y con cristiano no te faltaran goles, te lo aseguro
Noviembre 28, 201114 años Experto Creo que este tema iria en el apartado de tacticas. Si eres nuevo te aconsejo que te pases por aquí y leas algunas guías, te aconsejo los teoremas tácticos del FM2010(aun en muchos aspectos vigente) y la guía de Narvachus, quiero ser un buen manager. http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=57155 Sube imágenes sobre tu táctica pero puede ser que o estes disparando demasiado desde fuera del área si es así mírate en los teoremas el apartada 12 y 13, o puede que sea que estes jugando demasiado precipitado, comprueba como tienes configurado el slider perder tiempo. Si quieres mas información sobre el concepto y configuración mírate la guía de Narvachus el apartados 4.3. Si dominas el ingles en la documentación de ese apartado hay un documento llamando Time Wasting: it´s more than just wasting time. Editado Noviembre 28, 201114 años por Marcusme1981
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.