Jump to content

No entra la pelotita

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas soy nuevo en el fm2012 y todavia hay muchas cosas que no se hacer o desconozco. Estoy un poco defraudao con el Madrid ya que llego mucho a porteria y no hecen gol. Incluso en el mano a mano con el portero me han fallado tanto Benzema como Cristiano. En el último partido frente al Partizan hice 21 tiros, de los cuales 9 fueron a porteria y marque 2 goles, y ellos llegaron 3 veces e hicieron 1. Se que esto es fútbol y puede pasar, pero lo mio con el Madrid es generalmente y esto es lo que me mosquea. Me gustaría que alguien me pudiera dar algún consejo de que puedo hacer para afinar la puntería. Gracias

Podrías subir screens de tu táctica e instrucciones al equipo para poderte ayudar mejor xD

Saludos!

joder, de 9 tiros a puerta 2 goles no esta mal...el portero tambien juega. si dijeras que no marcas ninguno...dales tiempo que ya marcaran, y con cristiano no te faltaran goles, te lo aseguro

Creo que este tema iria en el apartado de tacticas.

Si eres nuevo te aconsejo que te pases por aquí y leas algunas guías, te aconsejo los teoremas tácticos del FM2010(aun en muchos aspectos vigente) y la guía de Narvachus, quiero ser un buen manager.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=57155

Sube imágenes sobre tu táctica pero puede ser que o estes disparando demasiado desde fuera del área si es así mírate en los teoremas el apartada 12 y 13, o puede que sea que estes jugando demasiado precipitado, comprueba como tienes configurado el slider perder tiempo. Si quieres mas información sobre el concepto y configuración mírate la guía de Narvachus el apartados 4.3. Si dominas el ingles en la documentación de ese apartado hay un documento llamando Time Wasting: it´s more than just wasting time.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.