Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

responder.png

Balcedo
- Gracias por darte el tiempo de comentar. Qué bueno es verte por acá luego de tanto tiempo men, me alegro de verdad al ver tu comentario. Como dices tenemos hasta el momento un buen desempeño en lo que es liga, estando terceros y por encima de grandes equipos, aunque no creo que salgamos campeones esta temporada, intentaremos dar todo de nosotros para quedar lo más alto posible. En el tema Champions, tuvimos un partido malo que es debido a la expulsión de Verminator, el cual fue expulsado en los 4 primeros minutos, dejándonos casi los 90 sin un hombre más. Por suerte Van Persie emboco una para maquillar el resultado, pero ese gol no sería posible sin la gran asistencia del africano Gervinho.

Wenger está muy agradecido por tus palabras, el parámetro para la elección del entrenador del mes, es por los partidos, a más ganados más posibilidades, pero
si
tienes más goles o menos en contra, esto también ayuda para ser elegido. En este caso Wenger, obtuvo 3 victorias y 1 empate. Gracias.

• Autor

news-1.png

tele.png

juveniles-1.png

arsenal-6.png
Arsenal 3 - 0 Wimbledon
Wimblendon.png

/
/

Un rival muy pero muy complicado fue el equipo de Wimbledon que vino a nuestro estadio a sorprendernos en la primera mitad, con balones bien jugados y peligro en nuestra meta. Por suerte no marcaron, aunque dieron la impresión de que terminarían con la racha de portería en cero. Pero para nuestra suerte tenemos a un delantero que no sabe otra cosa que hacer goles, su nombre es Luca Montebelli y es nuestro goleador actualmente, sobre todo en este juego donde marco en dos ocasiones para darnos el triunfo. El gol que falta , fue marcado por Steven Smith y fue el segundo gol del encuentro, cuando subió al área para conectar un frentazo que derrumbaría al Wimbledon.

reservas-1.png

arsenal-6.png
Arsenal 1 - 0 West Ham United
th_west-ham.png

/
/

Cada vez se hace más dificultoso conseguir un resultado bueno en las reservas, esto debido a que los equipos comienzan a tener equipos más parejos. Razón por la cual solo conseguimos anotar un gol, por medio de en esta ocasión, nuestro delantero, el español Rubén Rochina, que llego a colgar al golero Cowler. Anotando así un hermoso gol para darnos el triunfo, pero lamentablemente saldría de la cancha lesionado, lo que lo mantendrá fuera un buen tiempo.

novedades.png

th_rojo.png
Hospital Gunner

El equipo ha tenido unas cuantas lesiones en los últimos días, primero es la pequeña lesión ocasionado por una contusión en la cabeza, lo cual hará de que Gervinho no esté en aproximadamente una semana, donde comenzara a jugar otra vez con el equipo, esto por cuidar al jugador, pues una lesión en la cabeza no es para tomárselo a la ligera, para nosotros primero está la integridad del jugador. Luego el otro lesionado es de las reservas, el español Rubén Rochina tiene una costilla fracturada que lo tendrá fuera de 4 a 5 semanas, casi un mes sin futbol para un jugador que está dando que da la hora, su buen juego está llamando la atención al técnico de Wenger, que espera poder verlo recuperado pronto y así poder usarlo con el primer equipo. Por ultimo esta Chuks Aneke que ha sufrido una fractura en la muñeca, lo que lo tendrá más tiempo fuera de la cancha, 6 semanas para su recuperación.

• Autor

5-23.png

4-28.png

El Técnico:

1-59.png

Roberto Martínez joven entrenador de tan solo 38 años de edad, es el manager del conjunto “Latics”. El cual se encuentra en las últimas posiciones de la Premier League, tan solo tiene 2 victorias en este certamen, y un único empate. Por lo que se ve que este plantel se verá obligado a pelear los puesto de abajo en la tabla, como ya lo viene haciendo en temporadas pasadas. Pero Martínez quiere comenzar a pensar desde ya en la salvación, por lo que pretende sacar todas las garras para poder intentar seguir con vida en la Premier League, aunque sabe que se está enfrentando a un rival totalmente superior, aunque en el futbol inglés siempre se suelen dar sorpresas, cosa que esperan darla los de Wigan.

Jugador Clave:

3-46.png

Como casi siempre en los encuentros que disputa el Arsenal, el jugador clave vuelve a ser un portero. Esta vez le toca a Ali Al-Habsi que es proveniente del país de Omán, tiene 29 y aunque no es el mejor portero de la Premier, casi siempre está en boca de todos por sus buenas atajadas, pues posee unos reflejos bastantes importantes, así como también tiene un buen control de sus brazos, que impiden que entren los balones a su metan, aunque
si
bien el equipo ya ha recibido goleadas, no es para nada la responsabilidad de este portero, pues cuando se le necesita, siempre está ahí para despejar todo balón.

Lesionados y Suspendidos:

2-54.png

Ronnie Stam:
Defensor por el lado derecho, así como también carrilero por el mismo sector. Holandés de origen y único jugador que no podrá ser parte del juego por una lesión. Lo que tiene este defensor es una fisura en el metatarsiano que le impedirá jugar con tranquilidad hasta dentro de 7 semanas, las cuales no lo dejaran jugar hasta aproximadamente el próximo año, eso
si
para que regrese al 100% de su nivel.

• Autor

Off Topic:

Al comenzar la universidad me ha sido casi nulo el poder postear algo por el tiempo y sobre todo el cansancio, así que pido disculpas a todos mis seguidores. La verdad que no se
si
continuar con la historia o simplemente darme de baja por un tiempo, hasta pensar en un nuevo proyecto, el cual ya lo tengo en realidad pensado. Pero el poco tiempo me está pasando factura y creo que no se ve muy bien comentar cada cierto tiempo, y bueno espero que esto pueda mejorar con el tiempo. Por el momento estoy decidiendo en terminar la historia pero darla por culminada al fin de la temporada, quizás no se gane algún título importante, y el proyecto en realidad fuera un desastre total, pero ya lo veré, la falta de perseverancia a veces me juega una mala pasa y me da ganas de tirar todo al tacho, solo queda pensarlo bien y tomar una decisión.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.