Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

responder.png

• bautista
    - Primero bienvenido a la historia y gracias por darte el tiempo de comentar. Como tu mismo lo has dicho el plantel tendrá que mejorar cada vez dependiendo a los objetivos, por lo que hasta ahora veo un plantel buen para lograr el objetivo de esta temporada, sobre la venta de Arshavin es porque
    si
    bien estuvo en una tremenda temporada no es un jugador que me llame mucho la atención por diversas cosas, como que Gervinho y Walcott son los titulares y que quiero de suplentes a Miyaichi y Chamberlan. Nuevamente gracias por comentar, nos vemos.

se que soy muy molesto, pero al ver la lista de los volantes ojeados, debo recomendarte de vuelta a verrati jaja

asi y todo, el que mas perfil arsenal tiene, a mi entender, es eriksen,pero creo que ajax pediria mucho por el, una cantidad que podria ser empleada, por ejemplo, a reforzar el lateral derecho...un abrazo amigo!

• Autor

responder.png

• Dami265
    - Gracias por darte un momento para comentar. Sobre lo de Verrati es posible su fichaje pero no se
    si
    esta temporada, ahora mi prioridad es otros jugadores con los que ya tengo todo listo para que lleguen al equipo, uno es del Ajax Amsterdam y el otro es del Porto, por no decir que también ya se esta viendo lo del lateral derecho y sera un alemán que nos tiene una muy buena pinta y jugara cada partido para intentar ser titular.

• Autor

Pretemporada

Partido 7

Arsenal vs Mala Suerte

Una derrota que es ocasionada por dos autogoles

foto.png

La mala suerte y los errores fueron los protagonistas en este partido

La mala suerte fue el factor principal para esta derrota que duele porque no se perdió por méritos del otro equipo sino por demerito de nuestros propios jugadores, dos autogoles nos imposibilitaron de festejar de la mejor manera una gran gira en Portugal en donde le ganamos al Benfica y al Sporting Braga pero no pudimos contra el Sporting de Lisboa. Aparte de que hoy no se pudo contar con todo el equipo completo ya que algunos jugadores estuvieron jugando con sus equipos nacionales, como Rio Miyaichi, Szczesny, entre otros jugadores.

Con este partido cerramos la pretemporada y nos preparamos para jugar frente al Fulham de locales en el inicio de la Premier League.

• Autor

Diario-2.png

Guarín viene a poner el fútbol

El colombiano quiere hacer de las suyas en la Premier League

foto-1.png

Fredy Guarín llega al Arsenal con la ilusión de jugar en un equipo grande

El público reclamaba un mediocampista más para el equipo, por lo cual Arséne Wenger tomo la decisión de hacerle caso a los hinchas y contratar al jugador Fredy Guarín que jugaba en el Porto de Portugal, el centrocampista de 25 años acepto venir a Inglaterra para poder jugar en una liga más competitiva y seguir creciendo como jugador. Con este fichaje se podría cerrar las compras en lo que respecta la zona de la volante, sin embargo Wenger podría dar cualquier sorpresa en esta semana que ya se viene el inicio de la Premier League. Con 25 partidos internacional y sin goles con su selección el joven volante tiene la ilusión de salir campeón con su nuevo equipo, para lo cual tendrá que ganarse un lugar en el equipo.

Guarín firmó con el Arsenal hasta el 2015, el costo del fichaje fue de €7.500.000 y con esto el jugador cobrara desde ahora €33.500 más del triple que cobraba en el Porto, este es el jugador que más le ha costado a los londinenses así que se espera mucho del latinoamericano que posiblemente participe del once inicial frente al Fulham.

offernewcontract.pngLineaseparacion.png

Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png

perdona que comente seguido, pasa que estoy muy metido en tu historia :S

me gustaria recomendarte a mattias johansson para el lateral derecho..juvenil sueco de 19 años que me ha dado grandisimos resultados, siendo ya titular en mi equipo...

si molestan mis comentarios hacerme el favor de avisar xD

• Autor

responder.png

• Dami265
    - Muchas gracias por comentar. No hay ningún problema en que comentes a menudo, solo que me gustaría que también comentes sobre la historia, con respecto al jugador que me mencionas lo observare y veré
    si
    puede ser importante para el equipo, aunque creo que se tiene la plantilla ya terminada.

Por cierto a mis seguidores no creo que hoy pueda postear nada

porque tengo que estudiar para un examen que me tomaran mañana,

por lo que les prometo tener mañana listo los fichajes que les debo,

la plantilla de inicio de temporada y algunas sorpresas mas, gracias por seguirme.

Antes que todo el estudio, MUCHISIMA SUERTE EN EL EXAMEN!.

Sobre la Historia en si. Una lastima el ultimo partido de la pretemporada, no sale nada bien, increible. Pero hay que ver lo positivo, que suceda ahora y no en la temporada regular. Sobre el sorteo de UCL, hay que ir al Pireo, al duro feudo griego, pero creo que con un buen resultado afuera, dentro en Emirates tenemos que destrozarlos ;(.

Guarin, jamas lo hubiese imaginado, pero me gusta muchisimo la compra, es joven, y tiene unos buenos años por delante, y en el mediocampo puede dar una gran mano. Tambien muy bueno lo de Paloschi que lo vi en la pagina anterior, estas moviendote definitivamente bien, aprovechando el dinero que se te dio, pero sin malgastarlo ni despilfarrarlo.

Vamos que esta temporada tiene que ser la nuestra!

Me ha encantado el fichaje del colombiano, me parece uno de sus mediocentros completitos en todo que todo lo hacen bien, por lo que apoyo rotundamente este fichaje y ahora espero no equivocarme (como espero hacerlo con lo de arshavin).. A ver que se viene en el proximo posteo, ojala que los fichajes sigan siendo del agrado de la aficion ya que creo que con uno o dos fichajes mas de buen nivel, el equipo puede estar para darle la sorpresa a cualquiera de los que se consideran candidatos al titulo.

pd: suerte en el examente, es lo mas importante

• Autor

responder.png

Bolso_Ramone
- Gracias por darte el tiempo de comentar. La verdad que
si
como dices una lastima lo que paso en el ultimo encuentro de la pretemporada y ahora a reivindicarnos en la Premier League. Con respecto a nuestro rival en la Champions creo que podemos sacar un buen resultado
si
es lo que nos proponemos, en el Emirates Stadium tenemos que ser sólidos y afuera defender bien para que se nos den los resultados que nos permitan estar en la competencia mas importante de clubes en Europa. Sobre nuestra ultima adquisición creo que podemos estar contentos con la llegada de Fredy Guarin que esperemos y nos contribuya en el medio campo con su gran juego, al igual que con Paloschi que se espera y para la proxima temporada sea un delantero letal. Como tu mismo lo has dicho el Arsenal esta administrando bien el dinero sin despilfarrarlo y por ahora se vendrán dos contrataciones mas que seguramente serán las ultimas. Gracias.

bautista
- Gracias por darte el tiempo de comentar. Me da gusto que te aya gustado la contratación de Fredy que como tu mismo has dicho es uno de los mediocampistas mas completitos y a la vez mas económicos que hay. En los próximos posteos pondre un fichaje mas y la presentacion del equipo para el comienzo de la Premier League y una posible narración de como llega el Arsenal al encuentro contra el Fulham, espero que te gusten los nuevos gunners. gracias.

• Autor

Diario-2.png

Daniel viene a hacer travesuras

El Arsenal consigue un nuevo lateral derecho para su equipo

cara-2.png

Daniel Schwaab tiene 22 años y un gran futuro por delante

Luego de tanto analizar el mercado de fichajes el Arsenal consiguió hacerse de un lateral derecho que pueda sustituir en momentos especiales a Bacary Sagna, es así como se comenzó a buscar y se logró encontrar al indicado, su nombre es Daniel Schwaab de 22 años de edad y jugaba en el Bayer Leverkusen donde se le consideraba como el lateral derecho titular, ahora tendrá que ganarse el puesto con la camiseta roja del Arsenal. Schwaab que aún no debuta con la selección nacional de mayores pero que ya ha jugado con la selección juvenil en 24 oportunidades marcando en una sola ocasión. El joven alemán firmo con los Gunners hasta el 2015, costando €4.000.000 y desde ahora cobrara €27.000 por semana.

La posibilidad de que Daniel pueda participar en el encuentro frente al Fulham son muy pocas aunque
si
se da la oportunidad se espera que el lateral derecho pueda jugar de la mejor manera posible.

offernewcontract.pngLineaseparacion.png

Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.