Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, pues parece que Paloschi ha decidido cerrarme la boca con goles... y yo que me alegro! Buen partido, contra un rival incómodo y el italiano demostró poder ser, casi de inmediato, el sustituto de Robin.

Enhorabuena!

Gran victoria contra los griegos que nos permite practicamente solventar la eliminatoria. Y fantástico Palloschi!

Muy buena victoria, y sobre todo Van gol y el italiano, que posiblemente sea el sustituto del holandés. Por lo visto Mertesacker cuajó un gran encuentro siendo el mejor del partido, asó que tenemos una buena defensa. La suerte está de nuestro lado y ojalá continuemos asi :facepalm:

Muy buen encuentro y ya casi dentro de los grupos.Buen aporte del italiano que ya empieza a facturar.Tambien somos fuertes abajo, siendo un central figura del partido esto demuestra que tenemos puntos fuertes en todo el terreno.

• Autor

responder.png

milcias
- Gracias por darte el tiempo de comentar. Como tu dices Paloschi es joven pero puede ser un delantero interesante, no hay que menospreciar a un jugador por su edad, aparte que tenemos al coreano Park que es otro crack y al africano Ayew.

Meruelo
- Gracias por darte el tiempo de comentar.
Si
pues una gran victoria que nos deja casi en la fase de grupo, con una fantastica actuacion de Paloschi.

balcedo
- Gracias por darte el tiempo de comentar. Una gran victoria con los hombres gol del equipo, Paloschi muestra una gran actuación con el equipo ganándose a los hinchas, en tanto Mertesacker también aprovecha su oportunidad y es elegido el mejor jugador del partido, un gran comienzo que esperemos y siga así.

di3nocobra
- Gracias por darte el tiempo de comentar. Buen encuentro que nos permite estar con un pie y medio en la fase de grupos. Con una buena actuación de los suplentes especialmente de Paloschi que brilla por sus goles y de Mertesacker que también quiere ganarse un puesto en el equipo ya que con tantos defensas buenos en el equipo se le había relegado el puesto.

Editado por XxReDestruxionxX

• Autor

Resultado de la Quieniela

UEFA Champions League Partido de IDA:

th_flecha.png
Racing Genk 1 - 1 Viktoria Plzen
(x)

th_flecha.png
Rosenborg 0 - 4 Rangers
(2)

th_flecha.png
Arsenal 3 - 0 Panathinaikos
(1)

th_flecha.png
Benfica 0 - 3 Udinese
(2)

th_flecha.png
Villareal 0 - 0 Zurich
(x)

Te sigooo!! Me gusta mucho como está redactada, me gusta mucho el Arsenal y me entra el gusanillo de crear de una vez una historia con el City xP

Gran comienzo de año, buena pretemporada y buena primera victoria así como contra los griegos, dijiste que aumentarían los fichajes con más experiencia, aún así son todos jugadores bastantes jóvenes y muy buenas compras, bien hecho y a continuar así que acabarás ganando todo =P

Bueno me encanta como esta redactada esta historia, imágenes,audio, vídeos de los goles, me parece estupenda la seguiré con intriga jeje

• Autor

responder.png

NL4
Si
pues estamos teniendo un gran comienzo tanto en la Premier League como en la Champions en donde ya casi estamos clasificados a la fase de grupos, aunque eso
si
aun no creemos que estamos dentro solo que hemos dado un paso muy importante pero aun quedan 90 minutos en donde todo puede pasar. Dije que aumentaría los fichajes de experiencia pero creo que ahorita no estaría bien hacerlos, eso ya sera para la próxima temporada pues el equipo en su primera temporada formaremos a las promesas del mañana y en la segunda iremos a por todo, sobre que terminaremos ganando todo, ese es el objetivo pero no esta temporada sino de acá a 4 o 5 temporadas. Gracias.

aguero90

Me ha encantado tu historia, te seguire atentamente aunque estare un poco inactivo.

Vamos por el buen camino y eso nos sirve, esperemos que el Arsenal logre lo que tanto quiere. Un abrazo!

Muy buen partido ante los siempre dificiles griegos Panathinaikos, me pone contento sobre todo el doblete de Alberto Paloschi a quien yo, personalmente, le tengo muchisima fe y a quien en mi historia con el Parma intente traerme pero se me pedia una erogacion de dinero que mi club no estaba preparado para afrontar. Celebro que tu hayas podido hacerlo ya ue estoy seguro que el italiano te va a dar muchisimas alegrias, y espero que asi sea.. Saludos, muy buena historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.