Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

muy bueno el triunfo contra el panathinaikos, ya empieza a dar frutos el italiano apenas a su llegada a Londres, esperemos que siga asi y que mejore todavia mucho mas!!

• Autor

responder.png

naakamuraa
- Gracias por darte el tiempo de comentar. Esperemos que el técnico Wenger tenga suerte con su proyecto y consiga los objetivos para el equipo.

bautista
- Gracias por darte el tiempo de comentar. La verdad que siempre difíciles griegos no tanto ha, yo ya venia venir una victoria tranquila al ver su plantel, por eso mande a la cancha a los suplentes y algunos juveniles para que tengan minutos, esto seguramente pasara en el encuentro de vuelta también. Lo de Alberto Paloschi sin duda fue algo magnifico aunque el segundo gol fue muy feo porque le robo el gol a Van Persie que cuando ya había colgado al portero y el balón estaba a punto de entrar, apareció el italiano y la empujo nomas, sobre su contratación fue muy sencilla conseguir ya que me daban un gran presupuesto aparte que como era venir a un club grande el jugador no dudo en venir. Gracias.

DanBusch
- Gracias por darte el tiempo de comentar. Tu mismo lo has dicho el italiano ya esta dando frutos en Londres y esperemos que siga con su racha goleadora.

• Autor

Off Topic:

Queria decirle a todos los que sigan la historia sobre las quinielas que seguramente no la han comprendido mucho, esto que hago sobre las quinielas es para que los seguidores interaccionen con la historia y se sientan parte de ella, esto a que me refiero pues al final de temporada los que tengan mas puntos en la quiniela podrán ayudarme con la historia como decidiendo a donde se va de gira el equipo, que jugadores traer al equipo, quien se va , etc, esos premios creo yo que podrían unir a los seguidores con esta historia , así como también votaciones de jugadores como los mejores del año, el jugador revelación ,etc , pero eso ya se hara mas adelante, espero ver sus comentarios con respecto a la quiniela para que puedan ganar algunos premios interesantes, cuídense y hoy pongo la previa contra el Bolton Wanderers que seguramente sera un partido complicado.

• Autor

Un rival complejo en la segunda fecha

Bolton Wanderers vs Arsenal

2-8.png

Un complejo encuentro se viene tanto para el local Bolton Wanderers como para la visita Arsenal, los dos equipos deberán dar todo en la cancha para conseguir los tres puntos que se tienen en disputa, por un lado los “Trotters” vienen de empatar a cero frente al Newcastle United en un encuentro donde el que ataco y domino un poco más fueron las Urracas que no pudieron anotar gracias a la línea defensiva del equipo visitante que en ese caso era el Bolton, en tanto el Arsenal está en un gran comienzo de campeonato ya que hasta ahora en sus dos encuentros oficiales a propinado goleadas, primero frente al Fulham al cual le anoto cuatro goles de los cuales tres fueron de Robin Van Persie, en tanto frente al Panathinaikos el delantero holandés marco solo un gol pasando a un segundo plano debido al doblete del italiano Alberto Paloschi que paga con goles. Con estas pequeñas estadística se puede llegar a la conclusión de que el Bolton – Arsenal va a ser un tremendo encuentro donde no se podría dar a un equipo como el ganador, los dos tienen armas como para derrotar a su rival.

Pero conozcamos un poco más de cada equipo, primero el local que hasta el momento tiene un invicto muy interesante pues en nueve encuentros (8 amistosos, 1 oficial) no ha salido del campo con derrota alguna, lleva siete victorias contra dos empates, en los cuales ha marcado 18 goles y recibido a penas tres tantos. Los números están hablando en este caso y nos dicen que el Bolton puede dar una sorpresa en esta Premier
si
es lo que desea, tiene un equipo bastante apto como para levantar la Premier
si
es que se lo proponen.

Para seguir con los números ahora toca hablar un poco sobre el Arsenal que sería el favorito hasta el momento ya que gracias a sus actuaciones en los partidos pasados se ha ganado un respeto extra, esto debido a que nadie confiaba en el Arsenal luego de que Cesc Fábregas y Samir Nasri se marcharan del club, con dos grandes jugadores se pensó lo peor para el equipo, sin embargo Wenger supo que hacer y con algunos fichajes logro fortalecer al equipo y volverlo más fuerte de lo que era antes por lo visto. Ahora sin Cesc el gran arma Gunner es el holandés Robin Van Persie que ya lleva anotado tres tantos en la Premier y uno en la Champions, nada mal para jugar apenas un encuentro en cada competición.

Comparación Bolton – Arsenal

Hagamos una pequeña comparación entre estos grandes equipos y verifiquemos quien resultaría más fuerte que no quiere decir que sea el mejor equipo o el que gane este encuentro, estos son solo número que ayudan un poco a ver como este cada equipo. El primer punto es a tomar es la edad, el Bolton tiene un promedio de edad de 27.31 en tanto el Arsenal a penas 23.72, la experiencia vs la juventud veremos en este choque que pone más picante el encuentro, sobre la altura y el peso el que gana por muy poco es el Bolton nuevamente teniendo un promedio de altura de 184cm contra 183cm del Arsenal, en tanto el peso es de 66kg para los locales y 64kg para la visita. Sobre las bajas el que pierde más jugadores es el Bolton que no podrá usar a cuatro de sus jugadores, siendo el más importante la ausencia del goleador Kevin Davies que no podrá gritar goles hasta dentro de 2 a 3 meses debido a un esguince de rodilla, una lástima para el equipo tener que dejar de usar a un tremendo goleador como es este. Y sobres las bajas del Arsenal son dos la de Rosicky y Diaby, dos jugadores que
si
bien son importantes para el equipo no son bajas muy dolosas ya que se tiene jugadores en esos puestos.

1-9.png

La palabra de los técnicos:

Owen Coyle:

“Que duelo tan complicado es el que se nos viene, el Arsenal está teniendo una gran temporada hasta el momento y debemos tener cuidado con este cuadro que está dando que hablar, el holandés Robin Van Persie va a ser un dolor de cabeza
si
es que juega de titular por lo que Cahill tendrá que jugar su mejor partido para impedir que el orange marque en nuestra portería. Ya conocemos algunas debilidades de nuestro rival, solo es cuestión de que mi equipo haga lo que ya habíamos acordado y listo esos tres puntos se quedaran en casa, que no se preocupen todos nuestro hinchas que este sábado gritaran varios goles nuestros”.

Arsene Wenger:

“Solo tengo que decir que abran gratas sorpresas en nuestro once inicial, una alineación interesante veremos en el Reebok Stadium donde esperamos irnos con tres puntos más, aunque eso sí sabemos que tenemos un rival que nos dará más de un dolor de cabeza por lo que
si
no aprovechamos las oportunidades que tengamos le diremos adiós a los tres puntos, el equipo sabe que los errores contra este tipo de rivales son imposibles aparte que darían dudas y podrían terminar en el banco de suplentes, cada jugador tiene en claro que se juega su puesto cada partido así que tiene que aprovecharlo jugando de la mejor manera posible”.

Quiniela:

Aston Villa - Manchester United

Manchester City - West Bromwich Albion

Sunderland - Blackburn Rovers

Swansea City - Everton

Wolves - Newcastle

Bolton Wanderers - Arsenal

Tottenham Hotspur - Wigan

Fulham - Chelsea

Buena historia con el Arsenal.

Te sigo

bueno toca un partido complicado contra el bolton, pero creo que si el arsenal juaga a lo que sabe es un partido bastante ganable aunque el bolton haya hecho una gran pretemporada en que quedaron invictos

sobre la quiniela, yo era de esos que no le habia entendido hasta tu explicación, asi que aqui esta mi quiniela

Aston Villa - Manchester United

Manchester City - West Bromwich Albion

Sunderland - Blackburn Rovers

Swansea City - Everton

Wolves - Newcastle

Bolton Wanderers - Arsenal

Tottenham Hotspur - Wigan

Fulham - Chelsea

Por cierto, veo que te faltan dos partidos, la quinielas las haras por los dias en que juega el Arsenal?? o por jornada??

Saludos!!

Editado por DanBusch

Con respecto a la quiniela, hay que poner el resultado de los partidos o solo decir quien gana cada uno de ellos o decir si hay empate?? Asi ya empiezo a jugar que quiero ganar premios!! :P

Menos mal que lo explicaste, no habia entiendido lo de la quiniela si la teniamos que hacer o era solo decorado, aqui dejo mi pronostico:

Aston Villa - Manchester United (2)

Manchester City - West Bromwich Albion (1)

Sunderland - Blackburn Rovers (X)

Swansea City - Everton (2)

Wolves - Newcastle (2)

Bolton Wanderers - Arsenal (2)

Tottenham Hotspur - Wigan (1)

Fulham - Chelsea (2)

El partido va a sr complicado, no es un rival facil y encima de visitante, ojala pierdas por goleada

• Autor

Con respecto a la quiniela, hay que poner el resultado de los partidos o solo decir quien gana cada uno de ellos o decir
si
hay empate?? Asi ya empiezo a jugar que quiero ganar premios!!
:P

Es solo poner quien va a ganar, (x)
si
empatan, (1)
si
es local, (2)
si
es visitante, suerte.

Hoy en la noche
si
es posible pondre el partido y los resultados de la quiniela, suerte a todos, ya mas tarde les respondo mejor porque solo estoy de pasada.

Editado por XxReDestruxionxX

Quiniela:

Sunderland - Blackburn Rovers (1)

Swansea City - Everton (2)

Wolves - Newcastle (1)

Fulham - Chelsea (2)

Readaptaré mi quiniela a tu formato, jejeje habia subrayado quien iba a ganar

Sunderland - Blackburn Rovers (1)

Swansea City - Everton (x)

Wolves - Newcastle (1)

Fulham - Chelsea (x)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.