Jump to content

BUGG GORDO EN PARTIDOS

Respuestas destacadas

Cómo rompen las pelotas con el tema de la sospecha de piratería de cada uno que tiene un problema. Parece la excusa de principios de los 90 cuando cualquier problema de la PC era un virus.

La verdad es que es un problema muy raro. A mi no me pasó nunca con ninguna de las versiones desde 2005 a la fecha, pero veo que a algunos les ocurrió alguna veces.

No estoy seguro de si es un bug algo que sólo ocurre tan de vez en cuando (claro que para la víctima es el 100%, y eso te da mucha bronca) Tendrías que comunicarlo en la web de SIGames.

Vamos a ver ya hay mucha gente jugando y mucho rodaje, y solo le pasa a el??? Si es original lo siento y lo mas seguro ha tocado la base de datos o a saber y si no ... suena a juego no original. El mio para vuestra informacion es salido de steam y quien quiera añadirme como amigo ranxmanager.... (alguna prueba mas?)

Eso es una conclusión errónea. Quién sabe cuántos juegos pirateados andan por allí y tampoco tuvieron ese problema, o ya habrían aparecido por aquí.

Si fuera por culpa de la pirateria este foro estaria desbordado de este error :hat:.

Y si fuera por culpa de la pirateria seria algo adrede que hace Sigames, y no creo que lo hicieran con algo tan naif :D

Vamos a ver ya hay mucha gente jugando y mucho rodaje, y solo le pasa a el??? Si es original lo siento y lo mas seguro ha tocado la base de datos o a saber y si no ... suena a juego no original. El mio para vuestra informacion es salido de steam y quien quiera añadirme como amigo ranxmanager.... (alguna prueba mas?)

Eso es una conclusión errónea. Quién sabe cuántos juegos pirateados andan por allí y tampoco tuvieron ese problema, o ya habrían aparecido por aquí.

Si es un juego pirata, el crack puesto puede no estar bien ( que parece que hay que decirlo claro) y provocar errores inesperados, una cosa es un problema grafico, un bug y otra muy distinta es que sus resultados no tengan nada que ver con la realidad. Sobre si es un ordenador viejo es una tonteria, puede ser que funcione mas lento que de problemas graficos pero no se inventa resultados por el tiempo que tiene el ordenador.

• Autor

Si es un juego pirata, el crack puesto puede no estar bien ( que parece que hay que decirlo claro) y provocar errores inesperados, una cosa es un problema grafico, un bug y otra muy distinta es que sus resultados no tengan nada que ver con la realidad. Sobre si es un ordenador viejo es una tonteria, puede ser que funcione mas lento que de problemas graficos pero no se inventa resultados por el tiempo que tiene el ordenador.

Vamos a ver....tranquilidad... primero que si fuera pirata no estaría en este foro, le preguntaría mis problemas al autor que puso la descarga o cosas así. Segundo, SI me ha pasado varias veces, pero como bien decis en comentarios anteriores son en partidos aleatorios, he contado 3 veces ya con esta que me paso jugando hoy. No tengo crack ni tengo nada, es todo original comprado en la tienda GAME y espero que cuando el STEAM me permita descargar una actualización mejor este gravisimo fallo.

No se por qué la gente le da por pensar lo peor de los demas y lo malo (normalmente a veces si piensas mal aciertas), pero en este caso es preocupante porque el juego es original. Nunca me ha pasado esto en juegos anteriores, y no aparece ningun problema con el PC ni nada, sino que es cosa del juego ya que no tengo nada mas abierto en el PC.

Si creeis que tengo que mandarselo a SI Games decidme como y lo hare sin ningun problema, o si un administrador se puede encargar de ello tambien se lo agradecería.

Un saludo!!

Mira, opino desde afuera pero no le discutas de esto a kokokevin, se cree diseñador de Google :hat:

Hablando en serio, las cosas que hacen un crack son bastante basicas y las veces que fallan (recuerdo en algunos juegos mas viejos que por ejemplo en El Padrino no podias entrar a los autos o en GTA IV creo que tambien fue famoso por tener problemas infinitos) son una especie de trampa de los desarrolladores para joder a los que lo crackean. Como para que saquen cracks malos, una vez que piensan que lo crackearon y el juego funciona bien, lo distribuyen rapido y luego se dan cuenta de que cayeron en la trampa y el juego es injugable todavia. No lo van a hacer con algo tan poco productivo como un relato en algun partido rarisimo (si ocurriera seguido habria mas gente quejandose, te lo aseguro).

Es un bug, que solo sucede bajo alguna circunstancia y por eso no ocurre siempre (sino lo hubieran descubierto en un principio, vamos :D)

Santano: Si te manejas con el ingles postealo en http://community.sigames.com/

No se trata de "decirlo claro" sino de (una vez más) conclusión errónea. Salvo que pienses que el compañero es el único que tiene le juego pirateado. Y si es una falla aleatoria del programa, puede ser un problema de juego legal o del otro.

...

No se por qué la gente le da por pensar lo peor de los demas y lo malo (normalmente a veces si piensas mal aciertas), pero en este caso es preocupante porque el juego es original. Nunca me ha pasado esto en juegos anteriores, y no aparece ningun problema con el PC ni nada, sino que es cosa del juego ya que no tengo nada mas abierto en el PC....

Alguna gente :hat:

Lucas: fuckyou.gifcenutrio.gif

mrgreen.gif

Me pasó algo parecido en el FM 2008, creo. Es como si tu vieras un partido y en realidad se estuviera jugando otro, con otro resultado y todo. Los comentarios del partido no coinciden, y el resultado final tampoco suele hacerlo. Yo no le encontré motivo ni solución, tuve que jugarlo varias veces hasta que no se bugeo de esa manera.

No creo que sea un bug, porque me pasaba en partidos puntuales sin motivo aparente, es como si al simulador del partido se le fuese la pinza.

Hola. ¿Me recuerdas? Soy el usuario que escribió el mensaje de arriba, diciendo que le pasó lo mismo, si. Y además tengo mi juego original. ¿Lo recuerdas? ¿Si? Pues aquí tienes la prueba majo:

zyhfkj.jpg

Y ahora si quieres vuelves a poner en duda mi legalidad, campeón, que me has acusado de un delito :hat:

• Autor

Me pasó algo parecido en el FM 2008, creo. Es como si tu vieras un partido y en realidad se estuviera jugando otro, con otro resultado y todo. Los comentarios del partido no coinciden, y el resultado final tampoco suele hacerlo. Yo no le encontré motivo ni solución, tuve que jugarlo varias veces hasta que no se bugeo de esa manera.

No creo que sea un bug, porque me pasaba en partidos puntuales sin motivo aparente, es como si al simulador del partido se le fuese la pinza.

Hola. ¿Me recuerdas? Soy el usuario que escribió el mensaje de arriba, diciendo que le pasó lo mismo, si. Y además tengo mi juego original. ¿Lo recuerdas? ¿Si? Pues aquí tienes la prueba majo:

zyhfkj.jpg

Y ahora si quieres vuelves a poner en duda mi legalidad, campeón, que me has acusado de un delito :hat:

DEDUZCO QUE TIENES PIRATAS EL 2009 Y EL 2011 NO??? jjajajajaj ES BROMAAAAAAA!!

bueno he metido el tema en el foro de SI GAMES, espero que algun guiri o administrador de ellos lo lea y puedan hacerselo saber a los administradores del juego. Aqui os dejo el enlace, creo que mas o menos lo puse bien en inglés con un poco de ayuda del traductor jjajajjaja

http://community.sigames.com/showthread.php/289746-Bug-in-matches!!

Ha sido buena la broma :hat:

Me lo compro cada dos años porque la economía de mi casa no da para más. Además del 2008 al 2009 y del 2010 al 2011 no hubo grandes mejores o cambios significativos, con lo que me pareció poco útil comprarme ambos juegos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.