Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevo. Ayuda

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas,

en primer lugar, gracias a todos por este Foro. Soy nuevo en el mundo del Football Manager, dejé los juegos de Manager en el Pc Futbol 2011...jeje. Me he comprado el FM 2011, y me estoy iniciando.

He leido vuestro Foro, Guias y demás, pero tengo algunas dudas.

- Atributos de Jugadores. He leido todos los tipos de atributos, y lo que significa cada uno , así como para qué sirven para tipos de jugador y posiciones. La duda que me surge es, ¿ No existen valoraciones medias de los jugadores? ¿ Ni totales ni por tipo de Atributos, Mentales, Técnicas o Fisicos? Me está resultando dificil valorar jugadores, así como valorar los mismos mios de la plantilla. Por mucho que algunos jugadores sean buenos en algunos, no sé si a nivel general es un buen jugador. A veces me guio por el Valor también, pero no sé si es correcto la verdad.. La verdad es que una media por jugador facilitaría mucho saber si es un jugador bueno en su globalidad o no..

- Jugadores jóvenes/maduros. Relacionado con lo anterior, me cuesta valorar un jugador joven, no sé cómo medir su potencial ( posibilidades de mejora, años de mejora, etc), así como los más maduros, si es previsible que bajen sus atributos, y hasta cuánto van a estar jugando.