Jump to content

Jugar contra los grandes...

Respuestas destacadas

Publicado

Acabo de jugar un nuevo Madrid - Celta, nos hemos marcado un PARTIDAZO en el Bernabeu, hasta 3 balones al poste, nos pusimos por delante 1-2 jugando mejor y creando mas ocasiones, para que al final, como siempre...

ascazo.png

En el último minuto como no, marca Higuaín y no nos llevamos ni un punto.

Solo a mi me pasa? :ph34r:xD xD

puede ser por la concentracion de tus defensas. A mi tambien me a pasado de ir ganando en el bernabeu con el malaga y acabar perdiendo. O jugando una final de copa contra el madrid iba ganando 1-2 y acabe 4-2 perdiendo. Y me fije y los que mas fallaron eran los que menos concentracion tenian. La determinacion tambien es importante pa estos casos.

• Autor

Qué rabia enserio, después de ir por delante más que merecidamente y perder así :ph34r:

Para la próxima me fijaré mas en el tramo final en eso que dices a ver qué tal xD

Saludos!

Lo de la concentración tendrá su importancia, pero imagino que la forma física con la que acaban el partido los jugadores del Madrid será mejor que los de tu equipo :ph34r:

Yo creo que c.harper está en lo correcto, puesto que viendo las estadísticas se ve que ha sido un partido disputado que podría haber ganado cualquiera.

Bueno, a mí me pasó al revés hace poco. Iba perdiendo 0-1 contra el Madrid en Mestalla y en el minuto 88 empaté.

Concentración, determinación y conceptos tácticos, son la clave.

Jugar en contención, incluso variar la filosofía a 'muy rígida', olivdarte de jugar el balón e intentar mandarlo lejos y que uno de los de arriba lo dispute... tienes que buscarte una táctica 'absurda' para 90 minutos pero eficaz para un tramo final contra equipos muy superiores y que te agobiarán.

Y, después de todo, tener claro que el rival también juega y que el Real Madrid marque en el tiempo añadido tampoco es que sea descabellado.

No sera la primera vez ni la ultima ! Estos partidos son Made In Football Manager !

• Autor

barapm.png

El repaso que se han llevado y gano 3-2, y Valdés con una nota de un 8.6...

Y lo peor que casi ni gano el partido, en la vuelta me meterán 5 y para casa verás :ph34r:

• Autor

Viva el jodido FM!!

tomaaaaaaaaaaaaa.png

Y llegué a ir 0-4!!

Creo que ha sido el partido mas emocionante que he vivido en el FM desde el 2008 que juego :ph34r:

¡Jaja! Ahora no te quejas más laugh.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.