Jump to content

The London Calling


Bode

Posts Recomendados

Hola Bode, yo soy un usuario no muy activo aqui, de vez en cuando aparezco o desaparezco ^^

Todavía no entiendo como seguir una historia ^^ Pero, sin duda tu historia es distinta, me ha llamado la atención la forma en la que manejas este joven y famoso DT (Ex se podria decir) que logro sacar cosas positivas en el Porto, ahora tiene un duelo muy interesante, que es el de dirigir nada mas ni nada menos que al Chelsea, un club que hace unos años ha supido lograr copas pero nunca llegando a una UCL pero si con la Barclays, y ahora la afición quiere seguir con estos triunfos que se puede decir el M. Utd ha sacado todos sus titulos ultimamente.

Me encanto la presentacion, los graficos.

Quiza no comente porque no se seguir una historia pero intentare seguirla lo mas cerca posible. un gran abrazo, maestro!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creación
  • Última respuesta

Chelsea-MALA.png

  • 1311461412_internet-group-chat.png naakamuraa

    Bienvenido! te agradezco que te pases por aquí

    Ojala te guste la historia, Villas-Boas esta ante un gran desafió, demostrar que se puede hacer cargo de un equipo importante y lograr éxitos en una liga de clase mundial como la Premier League. El gran objetivo sera levantar la UEFA Champions League que tanto busca el equipo, esta temporada sera muy complicado lograr ganar la Premier League, los equipos grandes se han reforzado muy bien y el United es el gran favorito a revalidar el título de campeón.

    Gracias, me alegro que te hayan gustado!

    No importa si no puedes comentar seguido, ojala disfrutes de la lectura.

    Abrazo!

La historia vuelve tras el párate por estudios, antes de continuar quería agradecer a Andy10 por el banner del Chelsea que me hizo.

¡Gracias por pasarse y comentar!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

BannerChelseacopia.png

Analizando el equipo (Parte I)

1. Actualidad:

Tras una pésima campaña la temporada pasada la afición del Chelsea espera poder festejar un nuevo título o al menos luchar por ello. Es por ello que el presidente de club, Román Abramóvich, gastó £ 13,3 millones en contratar a André Villas-Boas, ex-alumno de Mourinho y con reciente éxito en el Porto, donde consiguió el triplete de títulos destacando la UEFA Europa League. Pero el técnico luso no la tendrá fácil, ya que muchos esperar que él sea el nuevo "Special One" y esta sera su primera experiencia en un equipo con un vestuario lleno de jugadores con bastante peso.

Como objetivo primordial Villas-Boas deberá ganarse la confianza de sus dirigidos y apostar por la recuperación del goleador español, Fernando Torres, que anda en horas bajas. Uno de los principales problemas que tiene el nuevo técnico es que la plantilla no cuenta con muchos jugadores creativos, algo vital si quiere emular el estilo de juego que lo hizo ganar todo en Porto. Solamente el tiempo sabrá conoce si la contratación de Villas-Boas fue una decisión acertada.

"Lo que uno espera de este club es tener éxito de inmediato", dijo Villas-Boas en su debut en junio. "No hay de huir de ese desafío. Eso es a lo que me enfrento. Me sorprendería permanecer en el caso de que no gane".

2. Economía:

ChelseaSaladirectiva_Economa.png

Como era de esperarse tenemos una economía saneada con poco más de £ 58 millones en caja y un presupuesto para fichajes de £ 14 millones, que se antoja algo corto si tenemos en cuenta la inversión en fichajes que ha realizado el club en los últimos años. Habrá que administrar bien este dinero y esperar que en Enero aumente el presupuesto para traer mejores jugadores.

3. Salarios:

ChelseaSaladirectiva_Economa-2.png

El tema salarios esta bien controlado, tenemos £ 10 millones disponibles para gastar en nuevos contratos. El único jugador que tiene contrato como "jugador clave" es John Terry que cobra £ 9 millones anuales y es el mejor jugador pagado junto a Fernando Torres que cobra la misma cifra, el español tendrá que demostrar su valía esta temporada sino tendrá que bajar su sueldo. El resto de salarios esta bien y no se exceden de lo planificado.

4. Pretemporada:

ChelseaPartidos_Partidos.png

La pretemporada consistirá en dos giras, la primera por China, que ya estaba programada por los directivos del club, y la segunda será en Portugal. El objetivo de la pretemporada es encontrar el tono físico adecuado para la nueva temporada y el sistema táctico que se planea usar.

5. Objetivos:

th10px-Soccerballsvg.png Lograr que Fernando Torres marque la suma de 24 goles en liga.

th10px-Soccerballsvg.png Mantener el invicto jugando en Stamford Bridge.

th10px-Soccerballsvg.png Hacer que Daniel Sturridge dispute un mínimo de 15 partidos oficiales.

th10px-Soccerballsvg.png Como mínimo alcanzar la semifinal de la UEFA Champions League.

th10px-Soccerballsvg.png Luchar por el título de la Premier League.

th10px-Soccerballsvg.png Llegar a una final de copa doméstica.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena presentación de la actualidad del club así como de los objetivos que nos marcamos. Me suena complicado lo de mantener el invicto como local, no será nada sencillo conseguirlo. Hay que reposicionar al club en la Premier, estar ahí arriba peleando por el título siempre. Veremos si el luso lo consigue.

En cuanto a la economía, más allá de que está saneada, no son las cifras astronómicas de otros años que maneja Roman, piensas en alguna salida que deje algo más en caja? Qué raro ver sólo un jugador tomado como clave, yo trato de lograr muchas veces eso para que no haya demasiadas exigencias frente a las rotaciones. Igual se gasta bastante en sueldos, algunos innecesarios, quizás está bueno achicar allí para poder volcar algo más para fichar, editando el presupuesto no?

Un par de giras, esperando que el equipo quede listo para la competencia, veremos cómo nos va. Me olvidaba, lo más complicado es que Torres anote esa cantidad de goles xD.

Un abrazo Agustín!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Chelsea-MALA.png

  • 1311461412_internet-group-chat.png Andy10

    Gracias Andy! seguramente costará mantener el invicto como locales pero Villas-Boas ya lo consiguió en el Porto así que habrá que intentarlo aquí. El equipo necesita recuperar la confianza, ojala al final de la temporada podamos estar arriba luchando por el título.

    Yo creo que eso tiene mucho que ver con el fichaje de Torres que le costó al equipo £ 50 millones. Seguramente haya bajas, hay jugadores que ya cumplieron su ciclo en el equipo. Terry y Lampard tendrían que ser los jugadores claves ya que ambos son los capitanes del equipo. Con las salidas de algunos jugadores trataremos de recompaginar el tema de los sueldos. Lo de editar el presupuesto es una buena opción.

    Lo más importante de la pretemporada sera encontrar el 11 inicial y la táctica. Ojala Torres pueda lograr esa cantidad de goles, sera difícil pero no imposible.

    Abrazo!

¡Gracias por pasarse y comentar!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

BannerChelseacopia.png

Informe: Primer Equipo del Chelsea (I)

Chel-POR.png

Petrech.jpgHilrio.jpgRossTurnbull.jpg

cze.pngPetr Čech separator.png POR separator.png 29 años separator.png4e.png

Sin lugar a dudas Čech sera el dueño del arco, Peter es un seguro bajo los tres palos y además es uno de los referentes el equipo. Nuestras aspiraciones dependen mucho del rendimiento del checo esta temporada y como es costumbre en él seguramente no nos decepcionara. Intransferible.

por.pngHilário separator.png POR separator.png 35 años separator.png2e.png

Hilário es un veterano portero portugués que llegó a Chelsea hace seis temporada, es un arquero regular que esta en sus últimos años como fútbolista, sera el tercer portero del equipo y no creo que tenga minutos esta temporada a no ser por lesión de alguno de los otros arqueros. Se escucharán ofertas.

eng.pngRoss Turnbull separator.png POR separator.png 26 años separator.png2e.png

Turnbull llegó hace tres temporada al equipo y aún no ha disputado ningún partido oficial, el inglés al igual que Hilário es un arquero regular que no destaca en nada. Se lo probara en algunos partidos de Copa para evaluar su desempeño. Se escucharán ofertas.

libreta.pngseparator.png Al menos esta temporada el puesto de portero esta cubierto aunque no de la mejor manera, se escucharan ofertas por los dos suplentes y se va uno seguramente le buscaremos algún reemplazante.

Chel-DEF.png

Laterales Diestros

BranislavIvanovi.jpgJosBosingwa.jpgPauloFerreira.jpg

scg.pngBranislav Ivanović separator.png DF DC separator.png 27 años separator.png3e.png

Ivanović es un lateral defensivo que puede jugar como central, llegó hace cuatro temporadas desde el Lokomotiv Moscú y ha dispustado varios partidos la última temporada. Es el mejor lateral derecho del equipo pero no es el adecuado para la forma de jugar que le gusta a Villas-Boas. Intransferible.

por.pngJosé Bosingwa separator.png DF D separator.png 28 años separator.png3e.png

Bosingwa llegó desde el Porto hace cuatro temporadas, es un lateral de carácter ofensivo y a pesar de no ser el mejor lateral del equipo su juego se adecua más al estilo de juego que el equipo busca. Intransferible.

por.pngPaulo Ferreira separator.png DF DI separator.png 32 años separator.png2e.png

Ferreira llegó al equipo junto a José Mourinho, el lateral portugués ya esta en sus últimos años como futbolista y no sera muy tenido en cuenta, además cobra un sueldo de dos millones de libras. transferible.

libreta.pngseparator.png Posiblemente haya movimientos en esta demarcación, Bosingwa es el unico lateral que es adecuado para el estilo de juego que se busca, Ferreira abandonará el equipo seguramente.

Laterales Zurdos

AshleyCole.jpgRyanBertrand.jpg

eng.pngAshley Cole separator.png DF I separator.png 30 años separator.png4e.png

Ashley Cole es el mejor lateral del equipo y además es titular indiscutido en la selección inglesa. Es un lateral completo que se proyecta seguido al ataque, esta temporada será un jugador clave. Intransferible.

eng.pngRyan Bertrand separator.png DF/CR I separator.png 21 años separator.png2e.png

Seguramente dentro de unos años Bertrand sera el sucesor de Cole en el lateral izquierdo, aún esta verde para ser titular en el equipo pero tendrá varios minutos para pulir su juego. Intransferible.

libreta.pngseparator.png Este puesto esta totalmente cubierto, tenemos dos jugadores muy buenos que representan el presente y el futuro del equipo.

Centrales

JohnTerry.jpgDavidLuiz.jpgAlex.jpg

eng.pngJohn Terry separator.png DF C separator.png 30 años separator.png4e.png

Terry es el estandarte de la defensa y el capitán del equipo, será titular indiscutido. Es un central muy completo y un leyenda en el club. Intransferible.

bra.pngDavid Luiz separator.png DF C separator.png 24 años separator.png3e.png

David Luiz sera el segundo central del equipo, es un jugador completo en muchos aspectos y aún le queda un buen margen de mejora. Dentro de unos años puede convertirse en el mejor central de la Premier League. Intransferible.

bra.pngAlex separator.png DF C separator.png 29 años separator.png3e.png

Alex es un defensa central decente pero creo que le falta calidad para pertenecer a un equipo como el Chelsea, además se podría sacar buen dinero por su venta y el jugador cobra casi tres millones de libras. Ivanović lo podría reemplazar sin problemas. transferible.

libreta.pngseparator.png Seguramente habrá muchos movimientos en este sector, esperamos la marcha de Alex y se buscara un central zurdo con futuro para que el día de mañana reemplace al capitán John Terry.

(...)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me uno a tu historia!

En principio me parece que Vilas-Boas tiene un reto muy complicado, tanto en la Premier como en la Champions. Deberá medirse a grandes equipos y será muy difícil conseguir un título.

Los principios de trabajo están bastante bien, pero habrá que ver hasta qué punto podrán ser llevados de forma eficiente. Según mi punto de vista, hay que intentar rejuvenecer el equipo y pensar en la retirada de algunos jugadores que ya han cumplido ciclo en el equipo. Como grande de Europa y gracias al dinero de Abrahmovic, supongo que no tendrás muchas dificultades para hacerte con grandes jugadores.

Respecto al análisis de la plantilla, parece que hay que encontrar un portero suplente. Yo me desharía de los dos que tienes y buscaría un joven que en el futuro pueda rendir como Cech. Con respecto a los laterales, a lo mejor yo me estoy haciendo muy defensivo últimamente, pero no veo con malos ojos a Ivanovic, incluso en una táctica ofensiva de control de balón. Por otro lado, parece claro que Paulo Ferreira tiene que salir del club. En la línea de centro tienes dos cracks como Terry y David Luiz, pero se necesitan refuerzos. Eso sí, el lateral izquierdo parece bien cubierto.

Me gustaría plantear por una pregunta: ¿Cuál va a ser tu preferencia a la hora de fichar jugadores? ¿Buscarás producto nacional o intentarás recoger jóvenes de todo el mundo? ¿No te importará gastar millonadas por los jugadores que quieres, o moderarás algo el gasto? ¿Buscarás jugadores contrastados o apostarás por promesas de futuro impredecible?

Nada más, un saludo y ánimo con el proyecto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Después de el extraordinario inicio esto tenía que continuar. Villas-Boas es el entrenador del momento y tiene mucha presión pero seguramente la supere con el gran talento que tiene, aparte de que es políglota y eso le ayudará durante su estancia como mánager en Stamford Bridge.

En cuanto a la economía, estamos bastante saneados. El bueno de Abrahamovic (no sé si esté bien escrito ¬¬) inyecta grandes cantidades de dinero, y las libras no faltarán seguramente en un buen rato. Ojo con los salarios, me parece que el salario de Torres es excesivo, habrá que esperar una campaña y darle chance al delantero (recordemos que en los FM siempre es bueno el Niño xD).

La pretemporada será bastante sencillita, primero una gira para forrarnos de dinero a Oriente y después volver al país natal del míster, Portugal. Me llama la atención el partido contra River, no creo que los aficionados acudan muy contentos xD.

Los objetivos son bastante interesantes. Destaco el 2°. Lograr el invicto en casa será algo complicadísimo y requiere de mucha contiunidad y será un gran reto lograrlo.

Ahora vamos analizar el equipo. En el arco tienes un indiscutible, Petr Cech de ahí no se mueve. Los otros dos no me convencen. Sería bueno peinar la cantera a ver si encontramos algo, o sino, esperar uno o dos años y fichar un portero estilo Lloris o algún inglés como Forster.

La defensa es bastante sólida pero habrá que reforzar en algunos ámbitos. En el lateral derecho, Ivanovic es el líder pero si Bosingwa encaja más con el proyecto, habrá que mirar bien las opciones. Definitivamente, Paulo Ferreira sobra, habrá que venderlo.

En el lateral izquierdo no habrá problemas en los próximos años. Bertrand parece apto para suplir a Cole y para sustituirlo en un par de años.

El centro de la defensa está bien cubierto por dos de los mejores defensas del mundo. El capitán y emblema del equipo Terry y el nuevo Carvalho, David Luiz que en unos años será de lo mejor de Europa. No coincido contigo en lo de Alex. Es un portento por arriba y además tiene un gran disparo. Si al final decides venderlo, habrá dinero fresco con el que traer otro defensor o bien, ahorrarlo y tirar de cantera.

Esperamos nuevos anuncios, Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Agustín, espero hayas pasado en paz con tu familia la Navidad.

Turno de comenzar la presentación del plantel con su análisis, creo que en el arco hay que arrimar algún pibe que pueda meterse en algún partido de Copa y vaya creciendo, porque atrás de Cech no hay nadie xD. Si se resfría el checo, marchamos. Nombres?

En el lateral diestro, no me gusta ninguno para hacer un juego como el que buscas, tal cual, pero Ivanovic puede estar ahí en un partido complicado, cuando haya que defender o darnos una mano como central. La verdad, vendería a los portugueses y buscaría un Corchia (mitad de temporada, ahora recién llega a mi cuadro Sochaux xD), Vrsaljko (enorme futuro, barato) o algún otro que se te ocurra.

En el lateral izquierdo, no comparto tu visión de Bertrand, pero bueno, tampoco es malo jeje.

Centrales. Comparto totalmente tu visión, además de mi asco por Alex jeje. Ahora, creo que ahí habría que traer dos centrales, uno más experimentado (Shawcross la rompe) y uno más joven no? Luego tenemos a Ivanovic. No te olvides que son muchos partidos en el año y por Diciembre-Enero el calendario te cocina.

Espero el resto del campo para seguir criticando a este equipo xD. Un abrazo Agustín!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Chelsea-MALA.png

  • 1311461412_internet-group-chat.png sabirFK

    Bienvenido Sabir! Es un gusto tenerte por aquí.

    Sin dudas sera un reto muy duro, en ambas competiciones hay equipos muy duros y que tienen el mismo objetivo, ser campeones. Habrá que pelear hasta el final y ver hasta donde podemos llegar.

    Ojala se puedan llevar de forma eficiente ya que estos principios son la base necesaria para que el proyecto funcione. Ahí esta el problema del Chelsea sigue teniendo la misma columna vertebral desde que llegó Mourinho y varios de estos jugadores ya han pasado la treintena de años y se nota en su rendimiento. No lo daría como algo fácil, parece que este año costará hacer que Abrahmovic suelte al billetera.

    Así es, nos hace falta un portero suplente aunque es posible que este puesto sea cubierto recién la próxima temporada. Tengo en carpeta a Jack Butland (Birmingham) y Alex Smithies (Huddersfield Town). Seguramente Ivanovic debido a sus características me parece más un central reconvertido en lateral que un carrilero con proyección ofensiva; Paulo Ferreira dejará el equipo. Sin dudas Terry y David Luiz seran la pareja titular de centrales, se esta buscando un jugador que tenga una buena salida de balón para se suplente del portugués. El lateral izquierdo esta cubierto al menos para esta primer temporada.

    Como prioridad esta temporada se ficharan jugadores para cubrir los puestos que necesitamos. Los jugadores nacidos en el Reino Unido tendrán prioridad pero no descartó fichar jugadores de otras nacionalidades. Depende del jugador, por ejemplo por jugadores consagrados mundialmente si estoy dispuesto a desembolsar millones. Me gustan ambos jugadores, posiblemente al principio lleguen jugadores contrastados para cubrir los huecos del plantel original pero también se harán apuestas por jugadores jóvenes.

    Muchas gracias por los animos!

  • 1311461412_internet-group-chat.pngRob_Dan

    Antes que nada, bienvenido Rob me alegro que te pases por aquí!

    La verdad es que no quería dejar la historia sin terminar y menos cuando hace poco la comencé. Después del temporadon que hizo en Porto seguramente muchos hinchas del Chelsea le exijan títulos al bueno de André, ojala pueda superar esta gran prueba con clase.

    Sin dudas es una gran noticia que el equipo pase por un buen momento económico pero a pesar de los buenos números creo que el Chelsea ya no tiene el poderío económico que ha tenido años anteriores. El "niño" tendrá que demostrar con goles que merece cobrar ese salario, sino a final de temporada habrá que hacer algunos ajustes.

    La primer parte de la temporada ya había sido diagramada por los dirigentes sin dudas para ganar dinero como dices y la segunda parte la decidimos hacer en Portugal porque es un país que el miste conoce. El partido no es contra River, sino contra el Shenzhén que tiene un escudo muy parecido a las gallinas. ::p

    Seguramente sera complicado mantener nuestro invicto de local pero tengo confianza en el equipo para lograrlo.

    Cech es indiscutible tal como dices, es verdad que los demás porteros no tienen nivel para jugar en el equipo. Mi idea es esperar que el próximo año vuelva Courtois de su cesión en el Atlético y después fichar a un guardameta inglés joven y con futuro como Jack Butland (Birmingham) o Alex Smithies (Huddersfield Town).

    Creo que necesitamos uno o dos refuerzos para la defensa. No discuto que Ivanovic sea un gran jugador, pero necesitamos un carrilero con proyección y Bosingwa es el que más se asemeja a lo que buscamos. Paulo Ferreira hace rato que tendría que haberse marchado del equipo.

    El lateral izquierdo esta cubierto al menos por esta temporada. Luego habrá que evaluar la evolución de Bertrand para ver si puede ser el sustituto de Cole.

    En la zaga central sin dudas nuestra pareja titular sera Terry - David Luiz. Personalmente creo que ganamos más vendiendo a Alex que manteniendolo en el equipo como sustituto, con el dinero de su venta podemos fichar a algún jugador más joven y que cobre menos que el brasileño.

  • 1311461412_internet-group-chat.pngAndy10

    Muchas gracias Andy!

    Eso estoy evaluando, actualmente en la cantera no tenemos a ningún portero que destaque por su futuro, por ahora esperare que Courtois vuelva de su cesión en el Atlético de Madrid. Como posibles sustitutos manejamos a Jack Butland (Birmingham) y Alex Smithies (Huddersfield Town).

    En el lateral derecho Bosingwa es lo que más se aproxima al perfil de lo que buscamos, para mi Ivanovic es más parecido a un central que a un lateral pero no dudare en usarlo para partidos complicados. Paulo Ferreira seguramente abandone el equipo pero el otro portugués no creo, el nombre del croata ya lo tengo en carpeta y las negociaciones no parecen complicadas.

    Habrá que ver como evoluciona Bertrand, pero por ahora creo que estamos cubiertos.

    Creo que solo vendrá un central, ya que Ivanovic será el recambio de Terry. Buscaremos un defensa con características parecidas a las de David Luiz, que tenga una buena salida de balón. Te doy un dato: es un jugador belga que juega en Holanda. :/

    Jaja, ahora posteo el resto. Gracias, igualmente!

¡Gracias por pasarse y comentar!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

BannerChelseacopia.png

Informe: Primer Equipo del Chelsea (II)

Chel-MED.png

Cetrocampista Defensivo

MichaelEssien.jpgJohnObiMikel.jpgOriolRomeu.jpg

gha.pngMichael Essien separator.png CD, ME C separator.png 28 años separator.png4e.png

Michael Essien es uno de los mejores centrocampistas defensivos de la Premier League, lamentablemente esta temporada no lo podremos disfrutar como quisiéramos ya que se esta recuperando de una rotura de ligamentos cruzados y esta de baja entre siete y ocho meses. Esperemos que regrese bien tras su lesión. Intransferible.

nga.pngJohn Obi Mikel separator.png CD, ME C separator.png 24 años separator.png3e.png

El joven nigeriano es la primera alternativa a Essien, no es tan efectivo como el primero en defensa pero compensa eso con buenas cualidades técnicas y nos da la posibilidad de usarlo como salida de balón. Dependerá de la táctica que usemos si tendrá más o menos minutos. Intransferible.

esp.pngOriol Romeu separator.png DF C, CD, ME C separator.png 19 años separator.png2e.png

Oriol Romeu es una de las joyas de la inagotable cantera del Barça, el juegador llego esta temporada como apuesta a largo plazo pero seguramente tendrá algunos minutos para que vaya agarrando confianza y se adapte a la liga inglesa. Además el español puede ocupar el puesto de defensa central en caso de necesidad. Intransferible.

libreta.pngseparator.png Este puesto esta cubierto, mientras esperamos la recuperación de Essien, podemos usar como alternativas a Mikel o a Romeu. No habrá fichajes para esta demarcación.

Mediocentros

FrankLampard.jpgRamires.jpgRaulMeireles.jpgJoshMcEachran.jpg

eng.pngFrank Lampard separator.png ME/MP C separator.png 33 años separator.png4e.png

Lampard es un jugador fundamental en el Chelsea por lo que representa, a pesar de sus de haber pasado la treintena de años aún conserva sus cualidades fútbolisticas. Sera fundamental a la hora de hacer jugar el equipo. Intransferible.

bra.pngRamires separator.png ME DC separator.png 24 años separator.png3e.png

Ramires es un mediocampista con características defensivas, llegó la temporada pasada procedente del Benfica. El brasileño servira como alternativa en partidos contra rivales duros y en los que sea necesario asegurar el centro del campo. Intransferible.

por.pngRaul Meireles separator.png ME C separator.png 28 años separator.png3e.png

Meireles llegó esta temporada procedente del Liverpool, es un mediocampista completo buen rematador de media distancia pero que no destaca mucho ni en defensa ni ataque, sera usado como apoyo para acompañar a Lampard. Intransferible.

eng.pngJosh McEachran separator.png ME C separator.png 18 años separator.png2e.png

Josh McEachran es la perla de la cantera del Chelsea, mucho dicen que es el Xavi inglés. Dentro de unos años sera el reemplazante de Lampard, tendrá varios minutos esta temporada para que vaya acomplandose poco a poco a la estructura del equipo. Tenemos grandes esperanzas en él. Intransferible.

libreta.pngseparator.png Estamos cubiertos en esta zona del campo, aunque podría venir algún jugador si es que aparece algo interesante en el mercado.

Mediapuntas

JuanMata.jpgFlorentMalouda.jpgSalomonKalou.jpg

esp.pngJuan Mata separator.png ME I, MP IC, DC separator.png 23 años separator.png4e.png

Mata llegó esta temporada al Chelsea procedente del Valencia a cambio de £ 22.5M. Se siente más cómodo jugando por el medio pero también puede jugar de delantero o extremo izquierdo, si se aclimata rápido al fútbol inglés puede ser un jugador clave esta temporada. Intransferible.

fra.pngFlorent Malouda separator.png MP DC, DC separator.png 32 años separator.png4e.png

Malouda sigue siendo uno de los mejores extremos del mundo a pesar de su edad, esta temporada deberá demostrar que aún puede rendir en el máximo nivel, seguramente arrancará como titular pero solo de él depende seguir en el equipo. Intransferible.

civ.pngSalomon Kalou separator.png MP DI, DC separator.png 25 años separator.png3e.png

Kalou puede jugar por ambas bandas aunque rinde mejor por la izquierda donde puede jugar como un extremo hacia dentro, el marfileño es más del estilo de extremo que se busca para el equipo, de los que hacen diagonales y no tiene problemas para internarse en el área rival. Intransferible.

libreta.pngseparator.png La zona izquierda esta cubierta con Malouda y Kalou, pero por la derecha no contamos con ningún efectivo y sera una de las prioridades a reforzar. En centro tenemos a Mata y seguramente fichemos otro mediapunta crativo para tener como recambio.

Chel-DEL.png

FernandoTorres.jpgDidierDrogba.jpgNicolasAnelka.jpgRomeluLukaku.jpgDanielSturridge.jpg

esp.pngFernando Torres separator.png DC separator.png 27 años separator.png4e.png

Torres llegó a mitad de la temporada pasada desde el Liverpool previo desembolso de £ 50 millones y en quince partidos solo pudo marcar un gol. El español es la gran duda del equipo muchos piensan que no volverá a recuperar su nivel, pero nosotros tenemos fe en que volverá a ser el delantero que en su primera temporada en la Premier League marcó 24 goles. Intransferible.

civ.pngDidier Drogba separator.png DC separator.png 33 años separator.png4e.png

Drogba es uno de los jugador más queridos de la afición y también uno de los mejores delanteros de la Premier. Desde que llegó a Chelsea a marcado 94 goles, pero esta temporada arrancara como suplente debido a su edad y a que a perdido un poco de velocidad. Intransferible.

fra.pngNicolas Anelka separator.png MP DC, DC separator.png 32 años separator.png4e.png

Nicolas Anelka es un gran jugador pero esta en sus últimos años como futbolista y con dos cracks adelante como Torres y Drogba la mejor opción es deshacernos del delantero francés. Con su venta nos puede entrar más dinero para fichajes. Transferible.

bel.pngRomelu Lukaku separator.png DC separator.png 18 años separator.png3e.png

Lukaku llegó esta temporada al equipo y es una apuesta a largo plazo para que el día de mañana sea el nuevo Drogba. El jugador belga es un killer le trataremos de dar varios minutos para que vaya cogiendo experiencia, sino le buscaremos una cesión. Intransferible.

eng.pngDaniel Sturridge separator.png MP I, DC separator.png 21 años separator.png2e.png

Sturridge es una de las grandes promesas de Inglaterra aunque las últimas temporadas no ha tenido muchas oportunidades en el primer equipo, la pasa temporada estuvo cedido en el Bolton donde marcó ocho goles en doce partidos. Se espera que esta temporada pueda despegar. Intransferible.

libreta.pngseparator.png Esta es la zona mejor cubierta del equipo, tenemos jugadores muy bueno y además jovenes con un gran futuro, seguramente vendamos a Nicolas Anelka para obtener más dinero para fichajes.


Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...