Jump to content

The London Calling


Bode

Posts Recomendados

Qué bien que haya vuelto esta historia! Yo ya la estaba enterrando en el largo cementerio de historias abandonadas...

Siguiendo con el análisis de la plantilla, pienso que le puesto de mediocentro defensivo está bien cubierto. Sobre todo, tengo esperanzas puestas en que Oriol Romeu evolucione de forma muy positiva. ¿El Barcelona se ha guardado una opción de recompra, no? Esperemos que no la use.

Después, en la posición más adelantada, tengo más dudas. Tengo miedo de que algún partido de estos Lampard se fosilice en el campo y nos quedemos sin refuerzos. Me parece que hace falta algún jugador capaz de organizar el juego, porque McEachran me parece aún demasiado joven para ocupar esa responsabilidad. Después, Ramires es el máximo exponente de un centrocampista todoterreno, que se apunta al ataque constantemente y vuelve a cargar a la defensa en la siguiente jugada. Puede ser útil. Y a mí los centrocampistas como Meireles no me convencen mucho. No creo que valga lo que pagaron por él, y no me parece que sea lo suficientemente bueno para entrar en el once titular.

En cuanto a mediapuntas estamos algo escasitos. No sé qué táctica vas a utilizar, pero desde luego nos falta algún jugador por la banda derecha. Sin hacer propaganda de mi historia, pero... ¿Pensaste en Marquito Reus? Lo sacas por 18 millones, su cláusula, y pienso que te vendría de lujo. Después, en estas posiciones tenemos a uno de los mayores aciertos del Chelsea en los últimos años: Juan Mata. El español tiene que ser clave esta temporada. Después pienso que Malouda podría ser sustituido por algún otro jugador más joven, fresco y que cobre menos. A su edad, los atributos claves para un extremo (aceleración, agilidad, velocidad) empiezan a decaer de forma preocupante.

Por último, el puesto de delantero está bien cubierto. Tenemos que recuperar al mejor Torres, caso contrario sería un gran bochorno para el club. Drogba puede estar una temporada más, pero yo ya pensaría en darle minutos a Lukaku para que lo sustituya la temporada que viene. Estoy de acuerdo en la venta de Anelka. Veremos si Sturridge logra rendir tan bien como en la realidad.

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creación
  • Última respuesta

Me habia leido la historia y ahora veo que continua, te sigo. Aver que se puede lograr con el tremendo plantel que dispones, confio en que acabes entre los primeros 3 y llegues lejos en la Champions, podrias hasta ganar la FA o la Carling, que Torres haga 24 goles ya es otra cosa mas dificil xD Saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me juego por Alderweired xD a ver si acierto jeje.

En el mediocampo, realmente, envidiable. Poco para decir, solamente ir preparando una alternativa a Lampard por si acaso. La temporada es larga en serio y agota a los jugadores veteranos. Entre los mediapuntas, la verdad que me sacaría de encima a uno de los extremos zurdos (Mata puede jugar ahí), me inclinaría por Malouda (ya cumplió un ciclo, no me gusta anda xD) o por Kalou.

De acuerdo con la venta de Anelka, perfecto. Habría que ir por uno que pueda jugar por derecha (o dos mejor dicho), capaz uno de esos que puede tanto por derecha como por el centro. Por derecha te recomiendo a Remy (buen delantero también), Boudebouz (desequilibrante) y por el centro a Marvin Martin, un crack.

Mucho poder de fuego tenemos si Vilas Boas cumple su objetivo de que Torres la meta adentro xD.

Saludos Agus, a ver si no demoras un mes en otro post che!! Aunque prefiero esto y no el abandono, a seguir que la historia está muy buena.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno a la historia Bode.

Muy buena la presentación, ecxelente. Te pasaste la verdad. Datos muy interesantes que me ayudaron a conocer mas sobre el club y su historia.

De Villas no conocía mucho. Pero estuvo con Mou así que seguro que algo bueno ha aprendido y veremos que le puede aportar al Chelsea.

En cuanto a la plantilla, me parece que de a poco se va venir un recambio porque hay jugadores que estan bastante entrados en edad. Pero mientras la calidad no se pierda y a eso le sumamos la experiencia tendremos buenos resultados.

Muy buena de decision de rajar a Anelka, con Drogba y Torres que va a hacer 28 goles esta temporada (si le pego con el numero cuando termine el año le juego a la quiniela xD ) el puesto esta cubierto.

Espero a ver como continua esto que ya desde el inicio tiene muy buena pinta

Saludos compañero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Chelsea-MALA.png

  • 1311461412_internet-group-chat.png sabirFK

    Que alegría tenerte devuelta por aquí!

    No te preocupes la historia no esta muerta, solo tengo algunos problemas de tiempo que solo me permiten leer algunas historias y poco más.

    Sin dudas el puesto de mediocentro esta bien cubierto con jugadores de buen nivel. Exactamente, el Barcelona tiene una opción de recompra de £13 millones, esperemos que no la use porque Oriol parece tener un futuro prometedor.

    Así es, necesitamos otro mediocampista creativo para que pueda acompañar a Lampard o en su defecto para que lo reemplace en caso de lesión. A McEachran vamos a tratar de llevarlo de a poco para que coja experiencia. Ramires es un jugador bastante útil, creo que nos dará muchas variantes en mitad de cancha. A mi tampoco Meireles me convence del todo, me parece que los £10 millones que pagaron por su fichaje son excesivos, habrá que ver como nos puede servir ya al menos hasta Enero no lo podemos vender.

    Creo que el apartado de mediapuntas es el más preocupante debido a la escasez de los mismos. Ya le había pedido a los ojeadores un informe sobre Reus, el único problema era que para sacarlo del Gladbach teníamos que pagar su cláusula de rescisión de £15,75 millones, también le echamos un ojo a Marko Marin, pero estamos ante la misma situación, serían fichajes muy costosos y Abramóvich no esta muy dispuesto a gastar dinero esta temporada. Ojala Mata se aclimate pronto a la Premier League, creo que es un jugador que nos puede dar muchas alegrías. Malouda esta en las últimas ya, seguramente la próxima temporada se marche para dejarle lugar a un jugador más joven.

    En caso de recuperar al mejor Torres creo que obtendríamos una cifra de goles espectacular. Creo que Drogba y Lukaku iran rotando como suplentes de Torres siempre y cuando el español demuestre que pueda volver a ser el que fue. Anelka cumplió su ciclo en club, ojala tenga suerte en su próximo destino. Ojala Sturridge pueda jugar como lo esta haciendo esta temporada en la realidad, me parece que lo utilizaremos como mediapunta por la derecha, ya que como delantero esta detrás del resto.

  • 1311461412_internet-group-chat.pngNicoxRiver

    Bienvenido Nico!

    Ojala podamos lograr esas cosas. Los 24 goles de Torres nos vendrían muy bien para acercanos a nuestros objetivos, hay que tenerle fe al "niño".

  • 1311461412_internet-group-chat.pngAndy10

    Ya conocerás la respuesta amigo. :o

    El centro del campo esta casi cubierto, tal como dices trataremos de buscar un jugador como alternativa de Lampard ya que el pibe McEachran todavía esta un poco verde. Primero veremos si puede llegar algo mejor que lo que tenemos, para mi Maolouda es un buen extremo aunque ya comienzan a pesarle los años, mientras Kalou es más un delantero interior que un extremo.

    Por la banda derecha podemos utilizar a Sturridge como alternativa. Lo ideal sería traer un jugador que pueda jugar por ambas bandas. De los que nombraste te aviso que ya hicimos sondeos por Marvin Martin, pero parece que la cosa esta complicada porque el Sochaux no lo quiere vender por menos de £30 millones.

    Ojala Torres se pueda reconciliar con el arco, lo necesitamos mucho esta temporada.

    No te preocupes, la historia va a continuar. xD

  • 1311461412_internet-group-chat.pngmiguel432

    Bienvenido Miguel, es un gusto tenerte por acá!

    Muchas gracias, me alegro que te gustará. :ph34r:

    Hace poco que Villas-Boas saltó a la fama por su gran temporada en el Porto. Ojala pueda aportar al Chelsea lo que el club necesita.

    Trataremos de confeccionar un plantel con un mix entre jugadores jóvenes y veteranos. Es como dice el dicho: "los jóvenes ganan partidos, pero los veteranos ganan campeonatos".

    Ojala Torres marque esa cifra y si ganas algo dame un porcentaje. xD

    Muchas gracias!

¡Gracias por pasarse y comentar!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bannerbbcxg4.jpg

EL CHELSEA YA TIENE SUS REFUERZOS


simaosabrosa.jpg

Esta mañana la página web del Chelsea confirmó la contratación de tres jugadores que se sumaran en las próximas horas a los trabajo de pretemporada que el equipo blue esta llevando acabo en Portugal tras una mini-gira en China. El primero en llegar fue el lateral croata, Sime Vrsaljko, procedente del Dinamo Zagreb. El jugador llega como una apuesta a futuro y formara parte del primer equipo, para lograr su fichaje el Chelsea desembolsó £2,7 millones en efectivo, el juvenil es un carrilero completo que destaca por sus grandes cualidades físicas, firmó contrato hasta mediados de 2016.


Otro de los fichajes es el experimentado mediapunta luso, Simão Sabrosa, que llega desde el Besiktas previo pago de cuatro millones y medio de libras. El jugador portugués viene de hacer una buena temporada en Turquía y viene como recambio ya que puede jugar por ambas bandas y además es ambidiestro. Esta será su primera experiencia en la Premier League, antes jugó en equipos como Atlético de Madrid, Benfica y FC Barcelona entre otros.


Por último se sumo al equipo el defensor y ex-capitán del Ajax, Jan Vertonghen, tras pagar £6,75 millones al equipo holandés. El jugador belga de 24 años es uno de los defensas más valorados en el fútbol europeo, destaca por su fuerza física, su habilidad para el juego aéreo y por sus precisos pases de larga distancia. En principio viene para rotar con David Luiz en la posición de central.


Con estos fichajes el técnico portugués, Andre Villas-Boas, aún no da por cerrado el plantel ya que espera la llegada de un volante creativo de jerarquía para acompañar a Frank Lampard en la medular del campo, algunos rumores indican que el apuntado sería el croata, Luka Modrić, que actualmente se desempeña en el Tottenham.


No todos son fichajes


Además de los fichajes también se confirmó la baja de los jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta por André Villas-Boas. El primero en marchase fue Nicolas Anelka que continuará su carrera en el Paris Saint-Germain, club que lo vio nacer como futbolista. El conjunto parisino pagó £5,75 millones para hacerse con los servicios del jugador francés.


Alex fue el siguiente en partir, su destino fue el Manchester City de los petrodolarés que desembolso diez millones de libras por el jugador brasileño. El último en abandonar la institución fue el lateral portugués, Paulo Ferreira, que continuara su carrera en el Atlético de Madrid que pagó £1,1 millones por su fichaje.


Links de interés:





Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, le erré por poco jeje, este es mucho mejor aún. Me gustan bastante las contrataciones defensivas, el croata sabes que lo tengo en Liverpool y en un par de temporadas se convierte en uno de los mejores en su puesto. Además, bueno, bonito y barato :facepalm:.

En cuanto al central, sin dudas tiene todo para ganarse el puesto de titular, es crack. Además es completito. Una duda, por qué no cambias los colores de los atributos? Se ve poco y nada así xD.

El otro fichaje...otro muerto para el Chelsea xD. No me gusta nada de nada Simao jeje, no había algo mejor?? Bueno, espero te rinda, porque de lo contrario serás puteado desde aquí ::D. Modric será más barato que Martin para ese puesto? Cuidado porque el croata no creo que acepte no ser un jugador clave y quizás conviene más alguien que acepte su rol de recambio para Lampard...

En cuanto a las bajas, hemos logrado una linda cantidad total por los descartes, todas muy buenas operaciones para el club.

A seguir así, está un poquito mejor el club ahora, a ver si mejora más todavía ::p.

Abrazo Agustín!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, se mueve el mercado ya.

En primer lugar, Vilas-Boas nos trae a Vrsaljko. Si bien no es un jugador que conozca de primera mano, el croata ya tiene mucha fama por todos los entrenadores del FM. Es joven, con un gran futuro, pero, sobre todo, y sobre todo, muy barato. En definitiva, Vilas-Boas no se la jugó demasiado, ni económica ni deportivamente con el fichaje de este jugador, a buen seguro un jugador muy completo para el carril derecho de aquí a unas pocas temporadas.

Después, una compra que no deja de ser curiosa. Simao viene al Chelsea. Particularmente, no me gusta ni me convences. 31 años son muchos para un extremo, que se supone que destacan por su velocidad, a parte de por su técnica. Técnica, Simao, tiene. Aportará sobre todo a balón parado. Pero en el resto de cosas anda flojito, y, además, cobra una buena pasta. ¿Tendrá que ver este fichaje con alguna preferencia de Vilas-Boas por los jugadores portugueses?

Y por último, el fichaje que más me gusta. El defensa belga es un defensor completísimo, pero que sobre todo tiene una salida del balón maravillosa. Esto hace que presienta que el Chelsea va a apostar por un "jogo bonito". Personalmente, pienso que este jugador le acabará quitando el puesto a Terry o a alguien en el once titular, sobre todo, cuando juguemos ante rivales considerados inferiores.

Sobre las ventas, poco que decir. Todo ha ido con normalidad y hemos colocado a nuestros jugadores por bastante dinero. Ahora, eso sí, esperemos que a Abrahamovic no le dé por ahorrar y ese dinero se gaste en más y nuevos fichajes, aunque sean para el juvenil o jóvenes promesas.

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te sigo la historia! Es interesante =P ya he leído todo lo que has ido colocado, un buen análisis del equipo y los refuerzos bastante buenos, particularmente el croata me encanta, lo ficho en casi todos los equipos aunque sea para rotar porque me parece increíble e incluso cumple bastante bien pese a jugar contra grandes equipos, lo único que no me gusta es que a veces comete faltas innecesarias y por tanto muchas veces está cargado de tarjetas amarillas.

Respecto a Simao, no me convence mucho, es un jugador que veo mayor, pero esperemos que le quede mucho fútbol en sus botas, sin embargo el precio es bastante bajo y teniendo en cuenta la cantidad de jugadores buenos para esas posiciones en el equipo, como rotación puede funcionar bastante bien, espero que me calle la boca. Por último, el último fichaje bastante bueno, me gusta mucho, no he tenido la oportunidad de ficharlo mucho pero me parece un gran jugador, soy un tikismikis con la defensa, nunca estoy conforme con ninguno y me cuesta mucho confiar en algún defensa, el único que me ha llegado a encantar de los que he tenido han sido Kompany y Hummels en el City, y el belga la única vez que lo tuve no andaba cerca, es bastante bastante bueno, enhorabuena :(

Suerte con la historia!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Bodeguero?

Me encanta tu hsitoria la sigo desde hace tiempo y hoy me he dado el tiempo de comentar.

Me gusta mucho la plantilla, una de las peores posiciones eso si es al porteria, Cech es el único válido y deberias vender a lso otros dos, y en su sustitución un buen portero joven, mirate si quieres Luis Guillermo del botafongo.En los laterales tenemos calidad de sobras aunque podria llegar un lateral derecho del perfil de Villas Boas.En la zona central de la defensa esta muy bien cubierta, ay experiencia con Terry, calidad con David Luiz y futuro con verthongen, te aconsejo si quieres a otro central a Kjaer, en el chelsea me funciono de maravilla con Terry.Mediocentro tambien esta muy bien cubierto con una de msi debilidades como es Oriol Romeu.Obi Mikel a mi nunca me funciono, aunque tampoco aposte mucho por el, esperemos que a ti te funcione.Por el mediocampo tambien encontramos mucha calidad, aunque buscaria en el mercado algun jugador mas tocador, tipo Xavi, ya que Lamapard ya tiene sus años y Ramires es demasiado físico y poco técnico, Poli o en la segunda temporada Kroos serían buenas opciones.Para la mediapunta con lso dos fichajes la tenemos completa y no ficharia a nadie mas, si es necesario tirar del equipo B y punto.Mata, otra de msi debilidades, debe de ser fundamental en el equipo junto a Malouda y Simao.Para acabar la delantera esta sobrepoblada, con demasiados juagdores, yo cederia a Sturridge y venderia a Anelka y la triple delantera de Torres, drogba y Lukaku seria brutal.

PD:He vsito que en la presentacion del plante pedias a muchos jugadores y tienes juagdores para todas las posiciones, enserio utilizaras todas? me explico, a partir del mediocenro tienes mucha gente, tienes 3 mediocentros por lo que em imagino que jugaras con 1 y dos suplentes no? Mediocampistas tienes 4 por lo que deberias jugar con 2 no?O dejaras a 2 tios en la grada y jugaras con un mediocampista...Y despues quieres tener 2 mediapuntas derecha, izquierda y centro, y te vas a quedar seguramente con 4 delanteros, no ay espacio para todos, yo de ti evdneria a mas de uno si no quieres tener una plantilla gigante.Un saludo y suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...