Jump to content

Directiva confundida (?

Respuestas destacadas

Publicado

Siempre leo el foro y me gusta mucho, pero no soy de comentar, pero como me surgieron dudas me paso por acá.

8f9f7cc6620e41d22e2badbb48438f3f.jpg

No los entiendo, ahí me dicen el objetivo es luchar contra el descenso, lo saco campeón por primera vez en su historia y me ponen eso? Que es un bug o que?

Les explico mas o menos cuanto llevo, voy 3 años y medio con el equipo, estaba en la segunda división profesional uruguaya y lo ascendi en playoff a primera, en la primera temporada lo ascendí, cuando subi, en la primera temporada en la tabla de liga (tabla anual) quede 6, a la siguiente 4to y ahora lo saqué campeon del torneo apertura por primera vez y me ponen eso.. la verdad no los entiendo, y tengo miedo que por eso me despidan o algo ya que forme un lindo cuadro y me gustaria llevarlo a la libertadores :S

Graciasss.

SI NO ES MUCHA MOLESTIA PODRIAN BORRAR EL SIGUIENTE POST QUE ME EQUIVOQUE Y LO PUSE EN LA SECCION EQUIVOCADA. GRACIAS

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=60275&st=0&p=1917982&fromsearch=1&#entry1917982

Creo que eso tiene que ser un bug como un castillo

Si, tiene pinta de bug gordo...

Ese tipo de declaraciones contradictorias ya vienen desde hace tiempo en FM. No sé si será importante, yo no les doy bola.

Igualmente que te digan que el objetivo es salvarse del descenso y que están decepcionados porque sólo ganaron el campeonato es bastante estúpido.

terrible bug. a otro le pasó lo mismo

recién terminaste el apertura? esperá el clausura y tu posición final en la anual.

Lamentablemente en Uruguay, tanto en la realidad como en el FM ganar un apertura en realidad es solo clasificarse para las finales (ni siquiera lo cuentan como un título). El balance se hace sobre la Tabla Anual y recién vas media temporada.

A mi también me pasó eso en el FM 2010. Ascendí de 3ª a 2ª B y me decía que estaban decepcionados por ello. Uno de los bugs más graves del todo el juego y que al parecer no solucionan... Me gustaría saber qué hacen los beta tester durante las pruebas, de verdad...

A mi también me pasó eso en el FM 2010. Ascendí de 3ª a 2ª B y me decía que estaban decepcionados por ello. Uno de los bugs más graves del todo el juego y que al parecer no solucionan... Me gustaría saber qué hacen los beta tester durante las pruebas, de verdad...

Se ve que no ganan demasiados títulos.

• Autor

terrible bug. a otro le pasó lo mismo

Si, pero me llamo la atención porque en los aperturas anteriores no estaba ni en el podio y estaban recontra encantados. Pero bueno, seguire a ver como sigue.

Gracias a todos por responder :ph34r:.

Es un bug desde el hecho de crear la frase "Estan decepcionado porque solo salieron campeones"... que cosa mas inutil que esa frase en el juego? :ph34r:

Hola, cof, cof, mas de uno cuando lea este comentario te salta al cuello... xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.