Jump to content

Directiva confundida (?

Respuestas destacadas

Es un bug desde el hecho de crear la frase "Estan decepcionado porque solo salieron campeones"... que cosa mas inutil que esa frase en el juego? xD

jaja es verdad, como puede decir eso? si salir campeon es lo maximo a lo que se puede llegar, de verdad no se entiende, ahora volviendo al tema, cuando estes por ganar la liga pierde a proposito para quedar 2do xD, ya veo que te echan porque saliste campeon, al fin y al cabo, hay que hacer lo que dice la directiva solo tenias que salvar del descenso no salir campeon jajaj

pd: terrible bug

A mi también me pasó eso en el FM 2010. Ascendí de 3ª a 2ª B y me decía que estaban decepcionados por ello. Uno de los bugs más graves del todo el juego y que al parecer no solucionan... Me gustaría saber qué hacen los beta tester durante las pruebas, de verdad...

Hola, cof, cof, mas de uno cuando lea este comentario te salta al cuello... xD xD

Que vengan... xD ¿O acaso no tengo razón? xD

A mi también me pasó eso en el FM 2010. Ascendí de 3ª a 2ª B y me decía que estaban decepcionados por ello. Uno de los bugs más graves del todo el juego y que al parecer no solucionan... Me gustaría saber qué hacen los beta tester durante las pruebas, de verdad...

Hola, cof, cof, mas de uno cuando lea este comentario te salta al cuello... xD xD

Que vengan... xD ¿O acaso no tengo razón? xD

Hasta que me muestren un despido por ese bug, conozco peores... se me hace por ejemplo ese que el area grande tiene un campo de fuerza que no permite al arquero salir de ella, concediendo goles tontos..

creo que fue en el fm 08 con river gane la libertadores y 2 torneos cortos pero la directiva estaba decepcionada, comenzando la temporada siguiente perdí el primer partido y me echaron :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.