Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

189 votos

1. 1. Al llegar a un equipo nuevo que haceis

• Implantais vuestra filosofia de juego sin contar con el tipo de jugadores que tienes
    • Estudiais la plantilla para ver que filosofia es la mas adecuada.
    • Depende de la partida
    • No entiendo la pregunta

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Siempre miro la plantilla que tengo, pero me gusta jugar con mi filosofía que me da muy buenos resultados 4-2-3-1 ! xDD

Generalmente tengo un dibujo tactico en mente, como por ejemplo quiero jugar con tantos delanteros o mediocampistas, y luego lo adapto al equipo de acuerdo a la cantidad de jugadores por puesto que tengo.

Luego lo armo a la manera que mas me gusta a mi.

+1

Depende de todo, de como quiera hacer la partida, el equipo, la filosofía que tiene el club durante estos años,...

Como la mayoría; primero me adapto a lo que hay, y después ya voy intentando darle mi identidad al equipo.

La respuesta creo que es bastante lógica y va sobre lo mismo que comentan los compañeros, juego con lo que tengo y conforme pasan las temporadas, lo adapto a lo que me gusta.

Generalmente hago que el equipo se adapte a mi tactica y no al contrario, pero creo que lo correcto seria que el tecnico analize el equipo y forje una tactica en base a ello.

Por mi parte soy defensor del 4-3-3 al estilo Arsenal o Barcelona, a los toques, pero con menos libertades creativa, me gusta mas bien algo un poco mas conservador y mas solido. Si bien esta es mi forma de jugar, al llegar a un equipo, trato de armar la plantilla teniendo en mente que el equipo final debe formar 4-3-3, pero si en un comienzo no se puede voy manejandome con otras opciones hasta armar por definitivo mi plantilla.

depende como encare la partida... a veces quiero adaptarme a lo que hay, otras veces trato de imponer un estilo y una tactica... encontre mejores resultados tratando de adaptarme a lo que hay, pero si juego al toque corto, por mas que no sean los mejores pasadores, no voy a jugar al pelotazo, lo que cambio es el esquema

Yo hago exactamente lo mismo que KokoKevin.

Entro a lo bestia y remodelo lo que haya que remodelar, caiga quien caiga, para implantar mi estilo de juego. Me suelo meter en muchos follones por ésto, pero a mi gusto ahí reside gran parte de la gracia del juego. Arriesgas, y si te sale bien, ganas. Si te sale mal, pues acatas el despido y a buscarte otro club.

siempre me adapto a lo que tengo aunque a veces tenga que poner figuras que odio (4-2-3-1). si veo que las cosas no andan bien intento poner mi impronta (4-4-2 o 4-1-4-1) pero si veo que funcionan dejo la figura que mas se adapta a los jugadores y YO me adapto a ella. por ejemplo dirigiendo al celta de vigo lo ascendí por medio de playoff con la figura del barza 4-1-2-2-1 y a la siguiente temporada mantuve la figura e incorporé muy buenos jugadores por bajo precio y el resultado es que voy 10 puntos en 12 jugados

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.