Jump to content

Lentitud

Respuestas destacadas

Publicado

No se si esto ira aquí si no es asín por favor moverlo y disculpad.

De una semana hacia aquí para por jugar un partido me llevo como una hora, cuando se pone a procesar ay veces que se lleva casi 30 minutos.

Lo que si he notado es que si creo una partida nueva no hay problemas va rapido pero con forme avanzo se va haciendo mas lento.

¿Alguien me puede ayudar? Es imposible jugar un partido.

Gracias y saludos a todos.

Cuantas ligas tenes cargadas?

Cumples los requisitos??

• Autor

Tengo seis ligas y si cumplo todos los requisitos, "en el PC".

Al empezar la partida cuando cargaste las ligas cuantas estrellas te salia de velocidad del juego?

Al empezar la partida cuando cargaste las ligas cuantas estrellas te salia de velocidad del juego?

eso no tiene que ver, yo juego desde el fm 09 y siempre o casi siempre tengo media estrella y me anda bastante rápido.

• Autor

Tengo 3 estrellas y media

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Juega con el steam en modo desconectado a veces a mi los partidos me van a tirones y eso que mi equipo va sobradisimo (todas las estrellas)

• Autor

Juega con el steam en modo desconectado a veces a mi los partidos me van a tirones y eso que mi equipo va sobradisimo.

Intentare jugar offline. Gracias

• Autor

Incluso offline va superlento

Cuando se tarde en procesar, abre la ventana de rendimiento de tu pc y checa que otra cosa esta jalando RAM, Yo tengo 4 gigas en ram y siemre cierro las ventanas d internet xke jala ram el plugin container, y nunca se traba el juego cargando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.