Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Viajero

Respuestas destacadas

@dar_stor Pasa que esos lugares que nombrás (Bariloche, San Martin de los Andes, Junín de los Andes, Villa La Angostura, El Calafate y Ushuaia) ya los conozco todos. De los puntos "turísticos" más importantes de la cordillera andina me faltaban Esquel y El Bolsón.

Me encanta el sur del país en verano!! Es mucho más fresco el tiempo que en Buenos Aires y los paísajes son increíbles!! Las montañas con sus picos nevados, los lagos de aguas cristalinas, las playas que se forman en la orilla, los bosques, etc, todo es muy lindo!!!

Estas perdonado :biggreen :biggreen.

A mi me falta Junin de los Andres y Esquel. Y despues bien al sur. Si conozco Madryn y aledaneos

Me dijeron que Madryn está bueno y tiene buena vida nocturna. Pero la mejor época para viajar es cuando se hace el avistamiento de la ballena franca austral no?

@dar_stor Pasa que esos lugares que nombrás (Bariloche, San Martin de los Andes, Junín de los Andes, Villa La Angostura, El Calafate y Ushuaia) ya los conozco todos. De los puntos "turísticos" más importantes de la cordillera andina me faltaban Esquel y El Bolsón.

Me encanta el sur del país en verano!! Es mucho más fresco el tiempo que en Buenos Aires y los paísajes son increíbles!! Las montañas con sus picos nevados, los lagos de aguas cristalinas, las playas que se forman en la orilla, los bosques, etc, todo es muy lindo!!!

A mi me falta Junin de los Andres y Esquel. Y despues bien al sur. Si conozco Madryn y aledaneos

Me dijeron que Madryn está bueno y tiene buena vida nocturna. Pero la mejor época para viajar es cuando se hace el avistamiento de la ballena franca austral no?

Eso dicen, yo fui en Verano con mis viejos, no me fije en la vida nocturna.

Es ciudad, fuimos gratis a la fabrica de Aluar, las playas estan buenas... Despues ahi fuimos las excursiones a Punta Tombo (donde estan los Pinguinos) que no me resulto gran cosa. Peninsula de Valdes que no vale nada (hay unos cuantos animales y hay que hacer decenas de kilometros de un lado al otro) y fuimos a Gaiman que es muy lindo para pasar el dia.

Previamente esas mismas vacaciones habiamos estado en Las Grutas. Realmente es un paramo en la mitad de la nada con demasiadas calles de arena y la "restinga" con horarios extraños para ir a la playa, a mi gusto, una porqueria.

Entre uno y otro hicimos mas kilometros que para ir a Bariloche..... y fuimos en micro, una tortura.

Tanto Madryn, como Las Grutas es playa para la gente del sur que les quede mas cerca que el Partido de la Costa. Si uno busca playa, a la costa, si uno quiere montañas, al sur. Estos dos lugares no es ni uno ni otro.

Eso dicen, yo fui en Verano con mis viejos, no me fije en la vida nocturna.

Es ciudad, fuimos gratis a la fabrica de Aluar, las playas estan buenas... Despues ahi fuimos las excursiones a Punta Tombo (donde estan los Pinguinos) que no me resulto gran cosa. Peninsula de Valdes que no vale nada (hay unos cuantos animales y hay que hacer decenas de kilometros de un lado al otro) y fuimos a Gaiman que es muy lindo para pasar el dia.

Previamente esas mismas vacaciones habiamos estado en Las Grutas. Realmente es un paramo en la mitad de la nada con demasiadas calles de arena y la "restinga" con horarios extraños para ir a la playa, a mi gusto, una porqueria.

Entre uno y otro hicimos mas kilometros que para ir a Bariloche..... y fuimos en micro, una tortura.

Tanto Madryn, como Las Grutas es playa para la gente del sur que les quede mas cerca que el Partido de la Costa. Si uno busca playa, a la costa, si uno quiere montañas, al sur. Estos dos lugares no es ni uno ni otro.

Ok, gracias por la respuesta :thumbsup:

PD: me quedé sin positivos. Me los gasté todos en el tópic "El Confesionario" :mrgr:

@juanfra Lo del MP era para Asiorcajo :biggreen a el si le llego jaj.

Despues le doy un vistazo a la pagina esa. Gracias!!

• 2 semanas más tarde...

@Dambia Aquí va una guía para Florencia con mapa incluido. Intentare hacer uno parecido para Barcelona, y si tengo tiempo de Roma.

Mapa

Que ver en Florencia:
Piazza de la Signoria
La plaza más concurrida de Florencia y una de las que tiene mas "flash por minuto". Hay una copia del David de Michelangelo en marmol, la torre del Palazzo Vecchio y la Logia dei Lanzi con grandes esculturas al aire libre.
Duomo
La catedral de Florencia famosa por su cúpula Para mi es imprescindible subir, primero para ver los frescos de la cúpula, y después por las vistas de la ciudad. En el exterior también están las puertas del paraíso del Baptisterio y el Campanile de Giotto.
Santa Croce
En el interior están las tumbas de hombres ilustres (Galileo Galilei, Michelangelo y Dante entre otros) y como curiosidad la escultura que inspiro la estatua de la libertad. En el exterior, la plaza donde se disputan los partidos de Calcio Storico (www.calciostoricofiorentino.it/) y una estatua de Dante. Por la noche hay bastante ambiente en la plaza y cerca hay una discoteca (Twice).
Ponte Vecchio
El puente mas antiguo de la ciudad, el único que sobrevivió a la II Guerra Mundial. Lleno de joyerías y turistas.
Galleria degli Uffizi
Museo de Arte. Los cuadros mas famosos son las pinturas de Botticelli y algún cuadro de Leonardo.
Galleria della Academia
El museo en el que este la escultura del David de Michelangello original. Colas interminables y algo caro. Merece la pena por la escultura, pero solo hay eso.
Museo Bargello
Museo de escultura en el que se encuentra el David de Donatello
Piazale Michelangelo
Vistas panorámicas sobre la ciudad para disfrutar de un clásico y romántico atardecer de postal con tu "amigo" (guiño, guiño) :biggreen
Casa Museo de Dante
Suele haber un actor recitando los versos de la Divina Comedia
Otras iglesias de Florencia: Basílica de San Lorenzo, Basílica Santa Maria Novella, Badia Fiorentina
Otros sitios de interes: Biblioteca Nacional, Sinagoga de Florencia, Stadio Comunale Artemio Franchi, Piazza de la Reppublica
Que hacer en Florencia:
Mercado de San Lorenzo:
Mercadillo callejero en el que encontrar artículos de piel, souvenirs...
Mercato Centrale:
No es 100% turístico pero si queréis comprar fruta por ejemplo, es buena escusa para ver ambiente italiano aunque el frutero hable 5 idiomas. Hay también algún bar donde comer.
Aperitivi:
A partir de las 19:00 en casi todos los bares hay comida "gratis" (pasta, paninis, canapes...) pidiendo la bebida. "Gratis" porque el precio de la bebida es mas caro que a otras horas, pero merece la pena porque puedes comer todo lo que quieras.
Excursión a Pisa:
Es una mierda de pueblo, pero la Piazza dei Miracoli (Donde esta la famosa Torre y la catedral) merece la pena. Esta a una hora de tren y hay bastante frecuencia de trenes.
Excursión a Siena: Esta un poco más alejado pero es una ciudad medival muy bien conservada en la que perderse caminando.
Comer en Florencia
En el mapa hay algunos sitios marcados. "Yellow" es nuestro favorito. Esta muy céntrico pero es económico y siempre esta lleno de gente. En el mapa hay marcado un restaurante argentino al que solíamos ir. Los camareros eran muy simpáticos y las paredes estaban llenas de fotos de los futbolistas argentinos que han pasado por la Fiore. Las trattorias suelen tener platos económicos y abundan los puestos de Pizza al taglio para comer en la calle.
Especialidades: A parte de la típica pasta y pizza, Bistecca Fiorentina (Carne a la brasa) y bocadillo de Lampredotto.
Los helados y el cafe merecen mención aparte. En el mapa hay marcados un par de sitios, aunque realmente no he probado un mal helado en Florencia y el cafe esta bueno hasta en McDonalds.
Donde NO tomar cafe o helado en Florencia: Evita la Via Calzauoli, la Pizza de la Signoria, Ponte Vecchio y la Piazza de la Reppublica si no quieres que te vacíen los bolsillos por un capuccino como a un buen turista despistado. El único que merece la pena pagar sobreprecio es en el Piazzale Michelangelo, y porque esta retirado y no hay muchas más opciones.

Editado por Eikichi

Que grande @Eikichi !!! Voy anotando todos los consejos. Muchisimas gracias!

El mapa no se si es que mi pc no me deja verlo o que esta mal el link pero algo esta mal xD me sale el google maps "vacio", sin nada marcado.

Si podes hacer el de Barcelona perfecto. El de Roma no es necesario porque vamos a pasar una sola noche, asi que te diria que ni gastes tu tiempo en eso xD Pero te agradezco de todas formas.

Gracias de nuevo, crack!

Que grande @Eikichi !!! Voy anotando todos los consejos. Muchisimas gracias!

El mapa no se si es que mi pc no me deja verlo o que esta mal el link pero algo esta mal :biggreen me sale el google maps "vacio", sin nada marcado.

Si podes hacer el de Barcelona perfecto. El de Roma no es necesario porque vamos a pasar una sola noche, asi que te diria que ni gastes tu tiempo en eso :biggreen Pero te agradezco de todas formas.

Gracias de nuevo, crack!

Ahora creo que si va el enlace!

De nada! Tranquilo, que no me cuesta nada hacerlo. Si tienes cualquier duda, dimelo

Bueno, como yo por circunstancias de la vida me paso media vida fuera de casa, y es la primera vez que veo este post, os cuelgo una lista de países que bien por trabajo, bien por placer, bien porque he vivido en ellos conozco de una manera bastante interna, por si tenéis alguna consulta o cosa así.

Europa:

Portugal: Conozco bien el país al completo, he estado viviendo en Lisboa más de un año y medio, pero además he trabajado en Madeira y Azores con lo que podriamos decir que para cualquier cosa

Francia: Paris (odio esa ciudad), la Bretaña francesa

Reino Unido: Londres, Liverpool, Edimburgo, Belfast, Aberdeen, Glasgow,

Bélgica: Bruselas, Amberes, Gante, Brujas, Lovaina, Malinas

Holanda: Amsterdam, Utrecht, Eindhoven

Alemania: Berlin, Munich, Mainz, Wiessbaden, Chemnitz, Frankfurt

Italia: Roma, Milán, Turín, Florencia, Bergamo, Siena, Pisa, Arezzo, Palermo, Padova, Bologna

República Checa: Praga, Karlovy Vari, Budejovice

Eslovaquia: Bratislava

Austria: Viena

Grecia: Atenas e islas griegas

Turquia: Estambul y algunas islas

Eslovenia: Ljubljana

Bosnia: Sarajevo

Croacia: Zagreb, Dubrovnik, Plitvice

Suecia: Vaxjo y Malmoe

Irlanda: Dublin y Cork

América:

EEUU: Miami, el estado de West Virginia y New York

Brasil: Rio de Janeiro, Belo Horizonte, São Paulo, Goias y Salvador de Bahia

Ecuador: Quito, Guayaquil y la zona de selva cercana a Macas donde viven los Shuar o jíbaros

Argentina: Buenos Aires y Mar del Plata

Chile: Santiago de Chile y Viña del Mar

Perú: Lima y Cuzco

Colombia: Bogotá, Barranquilla, Cartagena de Indias y la zona del Ari Ari

República Dominicana: La isla entera salvo las zonas de resorts turísticos

Haití

El Salvador: San Salvador

Guatemala

México: DF y Ciudad Juarez

África:

Cabo Verde

Mozambique

Sudáfrica

R.D. Congo: De esta poco puedo decir, cuando estuve fue por la guerra

Malí

Angola

Asia:

Jordania

India: Nueva Delhi, Bombay y Calcuta

Israel

La pregunta es, ¿de que demonios trabajas? xD

Perfil+del+Sicario_thumb%255B2%255D.jpg

@Galvez Trabajo como gestor de proyectos de cooperación internacional.

Dentro de ello mi formación es periodista, y además colaboro en la creación de escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid a lo largo y ancho del mundo, lo raro es encontrarme en mi casa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.