Jump to content

Zona del Viajero

Featured Replies

Bueno, como yo por circunstancias de la vida me paso media vida fuera de casa, y es la primera vez que veo este post, os cuelgo una lista de países que bien por trabajo, bien por placer, bien porque he vivido en ellos conozco de una manera bastante interna, por si tenéis alguna consulta o cosa así.

Europa:

Portugal: Conozco bien el país al completo, he estado viviendo en Lisboa más de un año y medio, pero además he trabajado en Madeira y Azores con lo que podriamos decir que para cualquier cosa

Francia: Paris (odio esa ciudad), la Bretaña francesa

Reino Unido: Londres, Liverpool, Edimburgo, Belfast, Aberdeen, Glasgow,

Bélgica: Bruselas, Amberes, Gante, Brujas, Lovaina, Malinas

Holanda: Amsterdam, Utrecht, Eindhoven

Alemania: Berlin, Munich, Mainz, Wiessbaden, Chemnitz, Frankfurt

Italia: Roma, Milán, Turín, Florencia, Bergamo, Siena, Pisa, Arezzo, Palermo, Padova, Bologna

República Checa: Praga, Karlovy Vari, Budejovice

Eslovaquia: Bratislava

Austria: Viena

Grecia: Atenas e islas griegas

Turquia: Estambul y algunas islas

Eslovenia: Ljubljana

Bosnia: Sarajevo

Croacia: Zagreb, Dubrovnik, Plitvice

Suecia: Vaxjo y Malmoe

Irlanda: Dublin y Cork

América:

EEUU: Miami, el estado de West Virginia y New York

Brasil: Rio de Janeiro, Belo Horizonte, São Paulo, Goias y Salvador de Bahia

Ecuador: Quito, Guayaquil y la zona de selva cercana a Macas donde viven los Shuar o jíbaros

Argentina: Buenos Aires y Mar del Plata

Chile: Santiago de Chile y Viña del Mar

Perú: Lima y Cuzco

Colombia: Bogotá, Barranquilla, Cartagena de Indias y la zona del Ari Ari

República Dominicana: La isla entera salvo las zonas de resorts turísticos

Haití

El Salvador: San Salvador

Guatemala

México: DF y Ciudad Juarez

África:

Cabo Verde

Mozambique

Sudáfrica

R.D. Congo: De esta poco puedo decir, cuando estuve fue por la guerra

Malí

Angola

Asia:

Jordania

India: Nueva Delhi, Bombay y Calcuta

Israel

Pues vaya, te iba a preguntar por como están las cosas en Papúa Nueva Guinea, pero ya veo que en Oceanía no has estado... :/

Si alguien ha estado, que me de info, que interesa, pls.

Bueno, como yo por circunstancias de la vida me paso media vida fuera de casa, y es la primera vez que veo este post, os cuelgo una lista de países que bien por trabajo, bien por placer, bien porque he vivido en ellos conozco de una manera bastante interna, por si tenéis alguna consulta o cosa así.

Europa:

Portugal: Conozco bien el país al completo, he estado viviendo en Lisboa más de un año y medio, pero además he trabajado en Madeira y Azores con lo que podriamos decir que para cualquier cosa

Francia: Paris (odio esa ciudad), la Bretaña francesa

Reino Unido: Londres, Liverpool, Edimburgo, Belfast, Aberdeen, Glasgow,

Bélgica: Bruselas, Amberes, Gante, Brujas, Lovaina, Malinas

Holanda: Amsterdam, Utrecht, Eindhoven

Alemania: Berlin, Munich, Mainz, Wiessbaden, Chemnitz, Frankfurt

Italia: Roma, Milán, Turín, Florencia, Bergamo, Siena, Pisa, Arezzo, Palermo, Padova, Bologna

República Checa: Praga, Karlovy Vari, Budejovice

Eslovaquia: Bratislava

Austria: Viena

Grecia: Atenas e islas griegas

Turquia: Estambul y algunas islas

Eslovenia: Ljubljana

Bosnia: Sarajevo

Croacia: Zagreb, Dubrovnik, Plitvice

Suecia: Vaxjo y Malmoe

Irlanda: Dublin y Cork

América:

EEUU: Miami, el estado de West Virginia y New York

Brasil: Rio de Janeiro, Belo Horizonte, São Paulo, Goias y Salvador de Bahia

Ecuador: Quito, Guayaquil y la zona de selva cercana a Macas donde viven los Shuar o jíbaros

Argentina: Buenos Aires y Mar del Plata

Chile: Santiago de Chile y Viña del Mar

Perú: Lima y Cuzco

Colombia: Bogotá, Barranquilla, Cartagena de Indias y la zona del Ari Ari

República Dominicana: La isla entera salvo las zonas de resorts turísticos

Haití

El Salvador: San Salvador

Guatemala

México: DF y Ciudad Juarez

África:

Cabo Verde

Mozambique

Sudáfrica

R.D. Congo: De esta poco puedo decir, cuando estuve fue por la guerra

Malí

Angola

Asia:

Jordania

India: Nueva Delhi, Bombay y Calcuta

Israel

A la mierda :blink: Que envidia :biggreen

Alguna recomendacion sobre Berlin, Munich, Amsterdam y Londres? :biggreen

(pongo algunos paises en spoiler que sino sale un post enorme xD)

Que grande @Eikichi !!! Voy anotando todos los consejos. Muchisimas gracias!

El mapa no se si es que mi pc no me deja verlo o que esta mal el link pero algo esta mal :biggreen me sale el google maps "vacio", sin nada marcado.

Si podes hacer el de Barcelona perfecto. El de Roma no es necesario porque vamos a pasar una sola noche, asi que te diria que ni gastes tu tiempo en eso :biggreen Pero te agradezco de todas formas.

Gracias de nuevo, crack!

Ahora creo que si va el enlace!

De nada! Tranquilo, que no me cuesta nada hacerlo. Si tienes cualquier duda, dimelo

Ahi se ve bien. Voy a echarle un vistazo

Berlín:

Si puedes y quieres vivir a lo berlinés aléjate de los que recomiendan los turistas que vuelven emocionados de lo berlineses que se han sentido. Un ejemplo de ello son las fiestas en casas Okupas, ni casas okupas ni hostias, son un negocio de cojones donde solo encontrarás interraileros de farra pensando que están haciendo algo hipernovedoso. Mi recomendación sería, no sé cuantos días vas a estar, es que aprovecharas a echar una mañana de domingo en un parque público y disfrutar del buen rollo de la gente joven allí: picnics, partidos de voley playa, partidos de futbol...

Además que te embriagaras de las diferencias entre el Berlín Oeste y el Este, que comas siempre que puedas en el Este, todavía se nota la diferencia de precio, que si vas bebiendo cerveza por la calle nunca dejes los cascos en la basura, déjalos debajo de la papelera, los mendigos los recogen y en los supermercados les dan tiquets canjeables por comida según el peso. Bueno a tí también te los darían...

Luego sigo con Munich, Amsterdam y Londres. Ahora bien cuál es tu rollo, turista puro y duro, o quieres vivir la ciudad aunque te dejes sitios por ver.

Berlín:

Si puedes y quieres vivir a lo berlinés aléjate de los que recomiendan los turistas que vuelven emocionados de lo berlineses que se han sentido. Un ejemplo de ello son las fiestas en casas Okupas, ni casas okupas ni hostias, son un negocio de cojones donde solo encontrarás interraileros de farra pensando que están haciendo algo hipernovedoso. Mi recomendación sería, no sé cuantos días vas a estar, es que aprovecharas a echar una mañana de domingo en un parque público y disfrutar del buen rollo de la gente joven allí: picnics, partidos de voley playa, partidos de futbol...

Además que te embriagaras de las diferencias entre el Berlín Oeste y el Este, que comas siempre que puedas en el Este, todavía se nota la diferencia de precio, que si vas bebiendo cerveza por la calle nunca dejes los cascos en la basura, déjalos debajo de la papelera, los mendigos los recogen y en los supermercados les dan tiquets canjeables por comida según el peso. Bueno a tí también te los darían...

Luego sigo con Munich, Amsterdam y Londres. Ahora bien cuál es tu rollo, turista puro y duro, o quieres vivir la ciudad aunque te dejes sitios por ver.

con cascos te referis a las botellas, a las tapas o a las latas? xD Me intereso eso de cmabiarlos por comida jaja.

Mi rollo es un poco de ambos. Me gustaria ver las ciudades como turista, lo que tienen de "lindo" pero tambien me interesa ver como vive la gente alla, ver el dia a dia. De todas formas cualquier recomendacion es bien recibida, desde lugares para ver, para comer, formas de moverse (como es el transporte publico, si conviene tomar autobuses, metro, taxis, remises, etc etc) que hacer y que no hacer, ese tipo de cosas. Es la primera vez que viajo solo con un amigo hasta un lugar tan lejano como Europa xD

Vas de interrail? o algo similar??? Bueno esta noche, española, me extiendo más

Vas de interrail? o algo similar??? Bueno esta noche, española, me extiendo más

Nono. La mayoria de los viajes los hago por EasyJet o en tren normal.

Vaya viajazos os pegais eh? Yo lo más lejos que he viajado ha sido a Granada :facepalm:

Yo estoy intentando organizar uno por Irlanda en autocaravana, pero su puta madre, vaya precios los bichos xD

Dambia se me olvido completamente lo de Londres, este fin de semana o el miercoles que viene si tengo tiempo escribo algo.

Dambia se me olvido completamente lo de Londres, este fin de semana o el miercoles que viene si tengo tiempo escribo algo.

No hay problema. Me voy de Buenos Aires el 13 de febrero, asi que tengo tiempo hasta ese dia y quizas un poco mas si es que consigo internet por alla xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.