Jump to content

Zona del Viajero

Respuestas destacadas

Buenas a todos!

El viernes 8 me voy a Madrid a pasar un fin de semana con unos amigos y quería que me recomendarais algún hostal que sea céntrico y barato(que no pase de los 50€ la noche).

También vendría bien algún aporte sobre lo imprescindible para visitar en Madrid y alguna garito que esté bien para salir de noche.

Buenas a todos!

El viernes 8 me voy a Madrid a pasar un fin de semana con unos amigos y quería que me recomendarais algún hostal que sea céntrico y barato(que no pase de los 50€ la noche).

También vendría bien algún aporte sobre lo imprescindible para visitar en Madrid y alguna garito que esté bien para salir de noche.

La Posada de las animas xD

La posada es una puta mierda. xD

15€ la copa por ver a cuatro idiotas mazados y tres zorras hipermaquilladas. Desde luego merece la pena,

Buenas a todos!

En este estuve hace un mes y estaba muy bien de precio, centrico y recién reformado. No recuerdo exactamente el precio, pero era inferior a los 50€. Aunque si vais un grupo, os recomiendo que busquéis un apartamento mas que hotel/hostal, que seguro que os sale más económico.

Yo estoy intentando organizar uno por Irlanda en autocaravana, pero su puta madre, vaya precios los bichos :biggreen

Las caravanas son caras. Te has planteado organizarlo en furgoneta y usar la diferencia de precio en alojamiento?

Yo estoy intentando organizar uno por Irlanda en autocaravana, pero su puta madre, vaya precios los bichos :biggreen

Las caravanas son caras. Te has planteado organizarlo en furgoneta y usar la diferencia de precio en alojamiento?

El problema es que no queremos tener el viaje organizado previamente, y en esas fechas en ciertos sitios no queremos arriesgarnos. Al final ha quedado practicamente descartado, iremos a lo simple y tiraremos pa las Canarias.

El problema es que no queremos tener el viaje organizado previamente, y en esas fechas en ciertos sitios no queremos arriesgarnos. Al final ha quedado practicamente descartado, iremos a lo simple y tiraremos pa las Canarias.

burns.gif

@Yexx va preparando las cervezas, ya las está cogiendo con los pies.

Info sobre las islas y tal. De momento me quieren llevar o a La Palma o La Gomera. Contadme que tal, o que es mejor, hamigos del sur.

Ve al grano, tu lo que quieres saber es en cual es mas facil follar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.