Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Viajero

Respuestas destacadas

Yo viaje por easyjet que imagino sera lo mismo y no es para tanto. La unica gran diferencia es el tamaño de los aviones. Despues que joden con el equipaje y sus medidas, y que no hay manga( no se si en españa se dice igual) para subir al avion. Tranquilo bezoya, viajar en avion es una pavada, no puede pasar nada. Las estadisticas lo respaldan xD

Ahora desconozco si hay gran diferencia entre ryanair y easyjet.

Lexatin y a vivir, joder. Tomatelo una hora antes de subir y pista.

Soy un cagao :(

Con un lexatin tienes de sobra joder, salvo que estes acostumbrado a ellos. En el viaje de estudios es lo que tomo la mayor parte de la gente (se jodio un avion, nos querian volver a meter en el y la gente se negaba, lloros, blablabla) y ningun problema, te suele dejar lo suficientemente tranquilo.

Cuando conduces un coche tambien tienes posibilidades de palmar

Cómo van los lexatin esos? Necesitas receta o qué? Son caros?

Tengo Atarax, que podría tomarme uno antes del viaje. A ver qué nos puede decir @Asiorcajo

• Autor

Cómo van los lexatin esos? Necesitas receta o qué? Son caros?

Tengo Atarax, que podría tomarme uno antes del viaje. A ver qué nos puede decir @Asiorcajo

Si estás decidido a empastillarte, yo optaría por Lexatin, es más adecuado para las situaciones de las que hablamos. Y, tomes lo que tomes, ni se te ocurra beber alcohol que te puedes quedar muy groggy xD

No sé decirte si necesita receta, lo siento.

Creo que si, pero vamos, no tienen mayor problema en dartelos.

Sí, van con receta (al menos en Madrid). También funciona el orfidal/lorazepam, que son más fáciles de conseguir y tienen el mismo efecto, a una amiga mía le pasaba lo mismo en los aviones y fue la mejor solución. Si te tomas uno de esos sin estar acostumbrado te vas a quedar sobado hasta que descarguen el avión xD.

Y, por Dios, intenta cogerte asiento de pasillo, no ventanilla. Más de un listo he visto yo todo el vuelo acojonado con la ventanilla cerrada, por monguer xD.

Por cierto, aprovecho el post, yo en agosto tengo un vuelo Madrid-Praga con Czech Airlines, ¿alguien conoce esta compañía? Era eso o Iberia, así que no me quedaban muchas opciones xD.

Joder con la ventanilla, cuando mi madre fue el año pasado a Barcelona, la agencia de viaje le ofrecio a mayor precio ventanilla y número de asiento o fila xD

De más está decir que la ventanilla era chiquita y lo único que valió la pena fue ver el continente africano de noche, a oscuras, iluminadas algunas zona.

Y el asiento daba igual donde se sentara... xD

El que ya es un gran viajero es mi sobrino de 5 meses, que en ese tiempo a estado en:

Ecuador, donde nació.

Colombia

Venezuela

Uruguay

Argentina

Y ahora se van para Zúrich, Suiza, siempre y cuando a mi cuñada Colombiana le den la Visa. Mi hermano, Uruguayo y mi Sobrino que ya tiene doble nacionalidad no tienen inconvenientes de papeleo.

Alguien hay por aquí que haya estado en Zúrich, que les parece la ciudad, la seguridad, el estilo de visa cosas así.

Yo, mientras tanto, he recorrido casi todo Uruguay, pero salvo Livramento y la zona Chuy de Brasil y Gualeyguaychú AA (antes de los Asambleístas) en Argentina, no he salido nada al extranjero.

Ni siquiera he ido a Buenos Aires y vivo cruzando el charco xD

Gente, estare en Europa dentro de dos semanas y entre las ciudades que conocere estará Barcelona. Lamentablemente por cuestion de dias no puedo ir a ver al Barca (me voy justo el 21/4, dia en que hay partido)... pero me podrian ayudar en las siguientes cosas.

- Lugares a visitar

- Sitios para comprar electronica

- Lugares para comprar ropa buena y barata.. y si conocen buenos outlets en la ciudad.

Estare en pleno centro de la ciudad, en un hostel en la calle Passeig de Gràcia.

Les agradezco de antemano! Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.