Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Viajero

Respuestas destacadas

Rubén, ya que estás pensando empastillarte, ¿no te sale mas a cuenta ir fumado? Al menos vas contentillo xD

Viajar en avión no marea mucho más que un partido del Barcelona cuando va ganando, así que no te asustes.

Gente, estare en Europa dentro de dos semanas y entre las ciudades que conocere estará Barcelona. Lamentablemente por cuestion de dias no puedo ir a ver al Barca (me voy justo el 21/4, dia en que hay partido)... pero me podrian ayudar en las siguientes cosas.

- Lugares a visitar

- Sitios para comprar electronica

- Lugares para comprar ropa buena y barata.. y si conocen buenos outlets en la ciudad.

Estare en pleno centro de la ciudad, en un hostel en la calle Passeig de Gràcia.

Les agradezco de antemano! Saludos

Mañana te paso la info que le pase a Dambia (un mapa de Google Maps con bares y restaurantes y sitios de interes) ampliado con lo que preguntas.

@gstaricco yo volvi hoy de barcelona xD

De los lugares conocidos para visitar para mi hay dos imprescindibles: La Sagrada familia (es cara, 11 euros la entrada si sos estudiante y 13 si no, y depsues tenes cosas mas caras como subir a las torres y eso) pero vale cada centavo. Yo particularmente soy fanatico de las iglesias, catedrales y templos religiosos, pero esta se lleva todos los premios por lejos. Conoci muchas iglesias pero nada igual a esta. Una arquitectura impresionante, te deja con la boca abierta. Ademas abajo tiene un museo que si te interesa la arquitectura esta bastante bien. Dicen que para entrar hay que hacer mucha fila. Yo fui a las 10 y pico de la mañana y e hice 10 min de fila con toda la furia. Es un mito eso xD A la 1 ya estaba afuera, pero podria haberme quedado un ratito mas (me tuve que ir porque me tenia que encontrar con un amigo)

Cierra 6.30 pm, anda con tiempo para ver todo. A mi me encanto y me parece que a pesar de que es caro vale la pena el gasto.

Despues esta el park Guell que es el parque que hizo gaudi. Segun me comentaron si vas con visita guiada tiene muuuuucho mas sentido, pero aun sin visita esta impresionante. Es gratis (es un parque). Podes pasar un buen rato por ahi, se puede comer( creo que es caro, no me fije), y tenes a los paquistanies que venden recuerditos y escapan de la policia (xD)

Despues yo me acerque a la casa batllo y a la pedrera (ambas en passeig de gracia) y llegue hasta la puerta. La batllo sale 20 euros o algo asi entrar. Asi como llegue me fui xD la pedrera sale mas de 10 euros tmb. A mi me parecio caro por algo que no me llamaba especialmente la atencion, pero dicen que estan buenas.

Pero bue, vos hacele caso a Eikichi que la tiene mas clara que yo xD

ah, si pensas llevar tarjeta NO lleves american express!! no te la aceptan en ningun lado xD

@gstaricco yo volvi hoy de barcelona :biggreen

De los lugares conocidos para visitar para mi hay dos imprescindibles: La Sagrada familia (es cara, 11 euros la entrada si sos estudiante y 13 si no, y depsues tenes cosas mas caras como subir a las torres y eso) pero vale cada centavo. Yo particularmente soy fanatico de las iglesias, catedrales y templos religiosos, pero esta se lleva todos los premios por lejos. Conoci muchas iglesias pero nada igual a esta. Una arquitectura impresionante, te deja con la boca abierta. Ademas abajo tiene un museo que si te interesa la arquitectura esta bastante bien. Dicen que para entrar hay que hacer mucha fila. Yo fui a las 10 y pico de la mañana y e hice 10 min de fila con toda la furia. Es un mito eso :biggreen A la 1 ya estaba afuera, pero podria haberme quedado un ratito mas (me tuve que ir porque me tenia que encontrar con un amigo)

Cierra 6.30 pm, anda con tiempo para ver todo. A mi me encanto y me parece que a pesar de que es caro vale la pena el gasto.

Despues esta el park Guell que es el parque que hizo gaudi. Segun me comentaron si vas con visita guiada tiene muuuuucho mas sentido, pero aun sin visita esta impresionante. Es gratis (es un parque). Podes pasar un buen rato por ahi, se puede comer( creo que es caro, no me fije), y tenes a los paquistanies que venden recuerditos y escapan de la policia ( :biggreen)

Despues yo me acerque a la casa batllo y a la pedrera (ambas en passeig de gracia) y llegue hasta la puerta. La batllo sale 20 euros o algo asi entrar. Asi como llegue me fui :biggreen la pedrera sale mas de 10 euros tmb. A mi me parecio caro por algo que no me llamaba especialmente la atencion, pero dicen que estan buenas.

Pero bue, vos hacele caso a Eikichi que la tiene mas clara que yo :biggreen

ah, si pensas llevar tarjeta NO lleves american express!! no te la aceptan en ningun lado :biggreen

Espero que fueran utiles los datos de Florencia y Barcelona! Cuelga fotos de Florencia, que simpre tengo morriña...

@gstaricco , este es el enlace al mapa, con bares/restaurantes (que he probado yo) y lugares de interes, actualizado con lugares para comprar electrónica. Están las grandes cadenas (Fnac y media Markt) y una calle (Ronda de Sant Antoni) en la que se concentran una buena cantidad de tiendas pequeñas. También te he marcado la tienda física de pixmania.com. Supongo que podrás hacer pedidos online y recogerlos allí mismo.

https://maps.google.com/maps/ms?msid=205479690910314150734.0004d45a69a19d1b86392&msa=0&ll=41.390525,2.166452&spn=0.033677,0.084543

De ropa barata y outlets, no te puedo decir mucho de primera mano, así que te dejo un par de links:

http://www.outletbarcelona.info/p/listados-de-outlets.html

http://www.friendlyrentals.com/blog/en/barcelona/shopping/shopping_outlets_barcelona-posts-1-7_2143.htm

@Eikichi fotos tengo pero son pocas y de mala calidad xD Te dejo un par:

482720_10200670637985831_1801571845_n.jp

1823_10200670639265863_2061666622_n.jpg

542837_10200670645586021_672277825_n.jpg

(xD)

166769_10200670651266163_1128193768_n.jp

549866_10200670657306314_1840049623_n.jp

Ahi hay un par. Hermosa ciudad Florencia la verdad, me encanto.

Yo viví en la esquina inferior derecha de la penultima foto xD

Yo viví en la esquina inferior derecha de la penultima foto :biggreen

jaja que grande. La verdad que tiene pinta de ser lindo lugar para vivir Florencia. Despues veo si tengo mas fotos en el movil y si hay alguna interesante la subo xD

@Dambia hace rato no tengo +1 muy buenas fotos Dani :thumbsup:

Empiezo a dudar si no te gustó un poquito más que Montevideo :nono:mrgr:

Muchas gracias Eikichi y Dambia. Si bien faltan unos dias para irme, a mi regreso les comentare !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.