Jump to content

Zona del Viajero

Respuestas destacadas

En julio me voy de viaje a Chile, quisiera saber si alguno conoce, qué lugares visitar, etc.

La idea es hacer Santiago - Viña - Valparaíso, pero estoy abierto a otras opciones

Saludos!

• 1 mes más tarde...

refloto el tema para consulta sobre Ryanair.

Ayer hice reserva para un viaje a Roma con ellos pero unicamente me mandaron la confirmacion y el nº de reserva. ahi van las cuestiones: eso no es el billete, no?

por lo que leo por foros de viajes debo 15 dias antes del viaje, hacer un checkin online y allí me mandaran por mail con la tarjeta de embarque que es lo unico que me pediran para entrar en el avion. es así?

tambien comentan que lo ideal es imprimir el billete de ida y de vuelta, pq se te pueden quedar con el billete en la ida y en la vuelta te harian pagar por no tenerlo en papel fisico.

muchas gracias de antemano.

Si, a mi me hicieron pagar en Paris por la impresión del billete (unos 10-15€).

Mucho ojo con las maletas si no facturas. Respeta las dimensiones y peso, y lleva un único bulto, o te haran pagar.

• Autor

@boss Exactamente lo que te ha dicho Eikichi. Para que te hagas una idea, hace poco nos hicieron meter un peluche que llevaba mi prima pequeña en la mano dentro de la mochila porque "no se permite más de un bulto por persona".

@Asiorcajo @Eikichi

muchas gracias a ambos. con esta compañia hay que ir con mucho cuidado porque te deben cobrar hasta para ir al baño. lo de las maletas ya estaba avisado, la medida estandar y no mas de 10 kg.

Yo me fui con un mochilón a Edimburgo (de esos de montañista) de 25 litros creo, y me cupo sobrado en el espacio ese que te dejan al embarcar y puedes apretar, o sea que si llevas mochila grande para las cosas es lo mejor, con Ryanair nada de rigidas, porque como dicen los colegas, si te pasas a pagar, pero pasarse es complicado si haces las cosas con ojo y tiento.

Pásalo bien!

Paso para preguntarles si alguno ha estado por Tenerife, y si es así, sitios de interes? Lugares donde se come bien? Me voy a principios de agosto una semana con la familia y ha parte de ver posiblemente el Tenerife-Osasuna amistoso no tenemos planes alguno.

En principio ibamos a ir por libre, con un hotel con piscina y tirando, pero no tenemos ni idea de donde ir a comer o que sitios visitar.

Alguna idea?

Lo de ryanair... aun me rio cuando me acuerdo de la que liamos mis colegas y yo en el aeropuerto para encajar las mochilas en el dichoso estante-medidor, a puñetazos y pisotones hasta que entró dentro. El show vino a la hora de sacarla, casi nos lo tenemos que llevar xD

Paso para preguntarles si alguno ha estado por Tenerife, y si es así, sitios de interes? Lugares donde se come bien? Me voy a principios de agosto una semana con la familia y ha parte de ver posiblemente el Tenerife-Osasuna amistoso no tenemos planes alguno.

En principio ibamos a ir por libre, con un hotel con piscina y tirando, pero no tenemos ni idea de donde ir a comer o que sitios visitar.

Alguna idea?

¿Sabes en qué sitio está tu hotel o todavía no lo tienen reservado?

En mi opinión, en la capital hay poco que ver. La Laguna me parece una ciudad más bonita para callejear un poco y tomar algo en cualquier parte.

Para comer, si tienen tiempo, creo que los mejores sitios están en el norte de la isla. En un guachinche el trato siempre es cercano y la comida muy buena. Pueden aprovechar para ver esas zonas y parar a comer en cualquier sitio. No te puedo decir nada en concreto porque mi economía me lleva a moverme por lugares de comida rápida de La Laguna, pero ya te digo qué es lo mejor, aunque depende de por qué sitios se vayan a mover.

Supongo que lo más interesante a visitar es el Teide por su atractivo general. Paisaje volcánico por el que se puede caminar mucho (en la base) o incluso subir la montaña en teleférico y quedarse a dormir en un refugio en lo alto para disfrutar de unas fenomenales vistas por la mañana.

En el sur hay muchas playas. A mí me gustan más sitios pequeños como Adeje, pero lo más turístico es Los Cristianos o Las Américas porque las playas son más grandes y está todo más masificado.

Otras cosas que la gente suele visitar son el Loro Parque (zoológico) y el Siam Park (parque acuático). El primero está en el norte y el segundo en el sur.

Puedes preguntar a @Ehedei o a @LeSoleil, que son mucho más exquisitos que yo :biggreen

¡Espero que lo pases bien!

Si te vas a un guachinche, recomiendo Casa Germán en la salida número 31 (creo), la salida para Villa de la Orotava. Si te esfuerzas, lo encuentras. Y merecerá la pena, es una maravilla.

Aunque en La Laguna también hay sitios buenos donde comer, si bien nada comparado con un guachinche norteño.

Y camina por La Laguna, que es la mejor ciudad canaria de lejos.

• 2 semanas más tarde...

Invocando a @Splawn o a quien me pueda ayudar.

¿Alguien conoce algun alojamiento barato y decente en Londres? Ya he dado un par de pasadas a booking y airbnb, pero no he visto nada que me termine de convencer (¿Alguien tiene alguna referencia sobre los EasyHotel?). La semana que viene voy unos días y no tengo cerrado nada aun...

Y ya de paso si me puedes recomendar cosas buenas, bonitas y baratas para comer, y cosas curiosas para visitar (Lo importante ya esta visto que sera mi tercera vez en Londres), lo agradeceria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.