Jump to content

Zona del Viajero

Respuestas destacadas

El 8 de agosto me voy unos días a Fuengirola con unos amigos, qué me recomendais de por allí?

Me ha dicho que hay aqua park y se coincide con la feria de Málaga, pero si tenéis algún comentario más?

Invocando a @Splawn o a quien me pueda ayudar.

¿Alguien conoce algun alojamiento barato y decente en Londres? Ya he dado un par de pasadas a booking y airbnb, pero no he visto nada que me termine de convencer (¿Alguien tiene alguna referencia sobre los EasyHotel?). La semana que viene voy unos días y no tengo cerrado nada aun...

Y ya de paso si me puedes recomendar cosas buenas, bonitas y baratas para comer, y cosas curiosas para visitar (Lo importante ya esta visto que sera mi tercera vez en Londres), lo agradeceria.

Has probado hostelworld.com?

Que dias vas? Ahora no tengo mucho tiempo para recomendarte que hacer, a ver si el fin de semana lo hago.

Invocando a @Splawn o a quien me pueda ayudar.

¿Alguien conoce algun alojamiento barato y decente en Londres? Ya he dado un par de pasadas a booking y airbnb, pero no he visto nada que me termine de convencer (¿Alguien tiene alguna referencia sobre los EasyHotel?). La semana que viene voy unos días y no tengo cerrado nada aun...

Y ya de paso si me puedes recomendar cosas buenas, bonitas y baratas para comer, y cosas curiosas para visitar (Lo importante ya esta visto que sera mi tercera vez en Londres), lo agradeceria.

Has probado hostelworld.com?

Que dias vas? Ahora no tengo mucho tiempo para recomendarte que hacer, a ver si el fin de semana lo hago.

Voy del 2 de Agosto (viernes) al Martes 6.

De momento he pillado un hotel por la zona de King Cross para tener algo, pero con free cancellation, por si las moscas.

• 3 semanas más tarde...

Ayer con unos amigos hemos decidido nuestro viaje post plan de NY y Miami. Optamos por un crucero a las Bahamas (Nassau y Cococay) de 3 noches con el "Majestic of the Seas" de Royal Caribbean y luego nos quedaremos 3 noches es en Doubletree de Sawgrass Mills de Miami.

La cosa es que tenemos una noche "colgada" entre el fin del plan y la salida del barco. Alguien conoce algun hotel accesible en la zona del puerto de Miami?

Algun comentario sobre los cruceros por Bahamas?

• Autor

Que me gustaría manejar la misma guita que tú xD

Ayer con unos amigos hemos decidido nuestro viaje post plan de NY y Miami. Optamos por un crucero a las Bahamas (Nassau y Cococay) de 3 noches con el "Majestic of the Seas" de Royal Caribbean y luego nos quedaremos 3 noches es en Doubletree de Sawgrass Mills de Miami.

La cosa es que tenemos una noche "colgada" entre el fin del plan y la salida del barco. Alguien conoce algun hotel accesible en la zona del puerto de Miami?

Que entiendes por accesible? Porque cualquier hotel te va salir relativamente caro, si eso buscad un hostal que saldra bastante mas barato.

La ultima vez que estuve en Miami estuve nadando a 15 metros de un puto tiburon! Cuando lo vimos, habia dos gordas que nadaban mas rapido que Phelps, todavia me acuerdo una de ellas seguia intentando nadar cuando habia 10cm de agua xD

De cruceros no se, pero yo estuve en las Bahamas hace unos años y esta muy bien para planes tranquilos. No me acuerdo exactamente donde fue (se que no fue Nassau). Me imagino que en Nassau habra mas marcha.

Que me gustaría manejar la misma guita que tú :biggreen

Yo mismo estoy sorprendido con el valor. Nos sale unos 120 dolares y por Despegar.com lo pagamos en pesos argentinos y en efectivo, por lo que nos evitariamos el tema de dolares o tarjetas de credito, nos da unos 2700 pesos. Aunque tendremos que llamar para averiguar bien que es lo que hace la diferencia con otros sitios, que sale 240. Igualmente, se me hace economico: hotel y comida nos termina saliendo mas caro en relacion.

Que entiendes por accesible? Porque cualquier hotel te va salir relativamente caro, si eso buscad un hostal que saldra bastante mas barato.

No lo se xD. Nunca fui a EEUU. Quizas si un Hostal por una noche pueda ser, pero el puerto esta en pleno centro de Miami.

Es que no esta en los planes lo de una habitacion para 4 porque somos 3 varones y una mujer. Yo, un amigo, su primo y su novia. Nos conocemos entre todos hace añares, pero de manera casi-unanime (ella decia que si le salia mas barato se la bancaba) decidimos que seran 2 habitaciones/camarotes (no vengan con ideas extrañas por favor).

Jewish bukkake xD

Acabo de volver de una semana de vacaciones por Fátima, Porto, Vigo, Santiago de Compostela, Coruña, O Grove y La Toja, Oviedo y Burgos.

@Asiorcajo @Black_River

¿Recomendaciones de alojamiento por vuestra tierra? Ya sabeis, que cumpla las tres "b", y a ser posible que la "b" de barato sea en mayuscula, negrita, en font Impact y tamaño 72 :biggreen

Estoy empezando a mirar para ir unos días por allí en Septiembre y necesito vuestra sabiduría, aunque aun no tengo 100% decidido si tiraremos hacia allá.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.