Jump to content

Zona del Viajero

Respuestas destacadas

@DIECEL, bueno, es la que tenía pensada, pero gracias por decirlo otra vez. Sos el primero que está de acuerdo con mi opinión xD

@mati22, soy argentino en el alma, nací y ahora vivo en Moscú.

@DIECEL, bueno, es la que tenía pensada, pero gracias por decirlo otra vez. Sos el primero que está de acuerdo con mi opinión :biggreen

Que conste que yo tambien estoy de acuerdo. Si tanto te gusta Argentina y pensas que te vas a sentir mas comodo aca tendrias que venir y darle una chance. El pais tiene lugares hermosos, no se si conoces, pero el sur es una belleza. La ciudad de Buenos Aires tambien es muy linda, pero un poco mas caotica y sobretodo MUCHO mas calurosa que Moscu xD

Lamebtablemente ni puta idea de que papeles necesitas para vivir aca, pero imagino que no ser muy dificil. Esta lleno de extranjeros viviendo aca

@DIECEL, bueno, es la que tenía pensada, pero gracias por decirlo otra vez. Sos el primero que está de acuerdo con mi opinión :biggreen

Que conste que yo tambien estoy de acuerdo. Si tanto te gusta Argentina y pensas que te vas a sentir mas comodo aca tendrias que venir y darle una chance. El pais tiene lugares hermosos, no se si conoces, pero el sur es una belleza. La ciudad de Buenos Aires tambien es muy linda, pero un poco mas caotica y sobretodo MUCHO mas calurosa que Moscu xD

Lamebtablemente ni puta idea de que papeles necesitas para vivir aca, pero imagino que no ser muy dificil. Esta lleno de extranjeros viviendo aca

Jeje, gracias, no pensés, ¡que ya sé algo de Argentina! xD Como el Sur, tanto el Norte (de Ushuaia hasta Iguazú) son una belleza.

Quizá esto me ayude :D

¡Saludos!

Quizas si dices a que te dedicas o estudias resulte mas facil. Imagino que lo primero es buscar un trabajo en el pais de destino y a partir de ahi todo viene rodado.

Que conste que yo tambien estoy de acuerdo. Si tanto te gusta Argentina y pensas que te vas a sentir mas comodo aca tendrias que venir y darle una chance. El pais tiene lugares hermosos, no se si conoces, pero el sur es una belleza. La ciudad de Buenos Aires tambien es muy linda, pero un poco mas caotica y sobretodo MUCHO mas calurosa que Moscu :biggreen

Jeje, gracias, no pensés, ¡que ya sé algo de Argentina! :biggreen Como el Sur, tanto el Norte (de Ushuaia hasta Iguazú) son una belleza.

¡Saludos!

La otra pregunta en cuestion es: Sos hijo o algo de Argentinos que viven en Moscu y vos naciestes y te criastes en Moscu?

Los papeles que te piden son estos: http://www.migraciones.gov.ar/accesible/?nomercosur_permanente

Que conste que yo tambien estoy de acuerdo. Si tanto te gusta Argentina y pensas que te vas a sentir mas comodo aca tendrias que venir y darle una chance. El pais tiene lugares hermosos, no se si conoces, pero el sur es una belleza. La ciudad de Buenos Aires tambien es muy linda, pero un poco mas caotica y sobretodo MUCHO mas calurosa que Moscu :biggreen

Jeje, gracias, no pensés, ¡que ya sé algo de Argentina! :biggreen Como el Sur, tanto el Norte (de Ushuaia hasta Iguazú) son una belleza.

¡Saludos!

La otra pregunta en cuestion es: Soy hijo o algo de Argentinos que viven en Moscu y vos naciestes y te criastes en Moscu?

Los papeles que te piden son estos: http://www.migraciones.gov.ar/accesible/?nomercosur_permanente

No se entendio un carajo la pregunta del principio xD

¡Saludos!

La otra pregunta en cuestion es: Soy hijo o algo de Argentinos que viven en Moscu y vos naciestes y te criastes en Moscu?

No se entendio un carajo la pregunta del principio :biggreen

Dar confundió el Soy con el Sos, me da a mí xD. Si eres hijo de argentinos imagino que será más fácil ponerte a trabajar allí, no sé :? .

Charrúa, si es por trabajo mientras no vengas a España te va a ir bien xD.

Error de tipeo, es Sos, no soy :biggreen. No se si viviria en Rusia :biggreen :biggreen.

Aca realmente trabaja cualquiera, la cosa es mas o menos proponerselo y buscar. Aunque depende en que ambito se busque.

Buscame pues un trabajo, pelotudo

Error de tipeo, es Sos, no soy :biggreen. No se si viviria en Rusia :biggreen :biggreen.

Aca realmente trabaja cualquiera, la cosa es mas o menos proponerselo y buscar. Aunque depende en que ambito se busque.

Aquí también trabaja cualquiera que se lo proponga.

Otra cosa es cobrar un sueldo, como la oferta aquella en una tienda de ropa con dos meses de prueba no remunerados trabajando 42 horas semanales y en la que no te aseguraban un contrato después.

Alguien viajo por eurail? Como funciona el tema? Los trenes de noche que tal son? Conviene mas que una aerolinea de bajo costo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.