Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Viajero

Respuestas destacadas

No, no le ha sentado bien. Posteo desde el hall del hotel, donde esta noche hago guardia :sisi3:

Deja de quemar el instagram, primer aviso xD

Pásalo bien Davit xD

Son 3 fotos sanas

• 4 semanas más tarde...

Alguien que haya estado en Bélgica para recomendarme cosas? posiblemente pase un par de días por Amsterdam también.

Alguien que haya estado en Bélgica para recomendarme cosas? posiblemente pase un par de días por Amsterdam también.

@rikype te puede recomendar más.

Yo estuve el año pasado. Si vas a Bélgica no dejes de pasar por Brujas, a mi me pareció una ciudad espectacular, de las más bonitas que he visto en mi vida. Mi recomendación es que hagas noche allí, impresionante lo bonita que es por la noche.

Gante también me encantó.

Bruselas es bonita, pero es más metropolitana.

¿Cuántos días vas a estar? ¿En qué plan? ¿Presupuesto aproximado? ¿Qué te gustaría visitar? xD

Estrada el follaoret

Yo estuve el año pasado. Si vas a Bélgica no dejes de pasar por Brujas, a mi me pareció una ciudad espectacular, de las más bonitas que he visto en mi vida. Mi recomendación es que hagas noche allí, impresionante lo bonita que es por la noche.

¿Cuántos días vas a estar? ¿En qué plan? ¿Presupuesto aproximado? ¿Qué te gustaría visitar? :biggreen

en total unos 9 días, serían 7 en Bélgica. Presupuesto pues "holgado" pero sin pasarse, voy a ir con mis padres así que tampoco es en plan mochilero, pero no soy Schultz xD

¿Cuántos días vas a estar? ¿En qué plan? ¿Presupuesto aproximado? ¿Qué te gustaría visitar? :biggreen

en total unos 9 días, serían 7 en Bélgica. Presupuesto pues "holgado" pero sin pasarse, voy a ir con mis padres así que tampoco es en plan mochilero, pero no soy Schultz :biggreen

Yo estuve 6 noches en Bélgica. 4 en Bruselas (uno de esos días lo eché en Gante) y 2 en Brujas.

Como te dije antes, mis recomendaciones son que hagas noche en Brujas y visites Gante. Y obviamente come mejillones con patatas, chocolate belga y bebe cerveza artesanal.

Es difícil aparcar? vamos, que si hay que pagar sí o sí.

Es difícil aparcar? vamos, que si hay que pagar sí o sí.

Ni idea. Yo en Bruselas iba en metro a todos lados. Y en Brujas, andando, está todo al lado.

Los desplazamientos entre ciudades con tren, que es comodísimo y no es tampoco muy caro.

Editado por SFC-16

La comida es "normal"? quicir, que no te pongan un codillo que ni es codillo ni es nada por 30€ rollo Praga xD

La comida es "normal"? quicir, que no te pongan un codillo que ni es codillo ni es nada por 30€ rollo Praga xD

Sí. Se come normal y no hay precios abusivos en el centro (bueno, hay de todo xD)

en total unos 9 días, serían 7 en Bélgica. Presupuesto pues "holgado" pero sin pasarse, voy a ir con mis padres así que tampoco es en plan mochilero, pero no soy Schultz :biggreen

Vaya referencia más viejuna, madre mía xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.