Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Viajero

Respuestas destacadas

Alguien que haya estado en Bélgica para recomendarme cosas? posiblemente pase un par de días por Amsterdam también.

@rikype te puede recomendar más.

Yo estuve el año pasado. Si vas a Bélgica no dejes de pasar por Brujas, a mi me pareció una ciudad espectacular, de las más bonitas que he visto en mi vida. Mi recomendación es que hagas noche allí, impresionante lo bonita que es por la noche.

Gante también me encantó.

Bruselas es bonita, pero es más metropolitana.

¿Cuántos días vas a estar? ¿En qué plan? ¿Presupuesto aproximado? ¿Qué te gustaría visitar? :biggreen

en total unos 9 días, serían 7 en Bélgica. Presupuesto pues "holgado" pero sin pasarse, voy a ir con mis padres así que tampoco es en plan mochilero, pero no soy Schultz :biggreen

Vaya referencia más viejuna, madre mía :biggreen

Hay que filtrar, solo me relaciono con gente de la casta, de toda la vida xD

@Estrada, como te ha dicho David, sobre todo Gante y Brujas son lo más bonito de Bélgica, con diferencia sobre el resto... Bruselas a mí personalmente no me gustó demasiado, pero bueno, hay que visitarla que para eso es la capital de Europa casi... luego me gustó mucho también Leuven (Lovaina para nosotros), pero claro, es la ciudad de mi cuñada, y eso ya es motivo para que tuviera que visitarla.. realmente no es tan turistica como las otras dos pero es muy bonita.

Del resto no puedo comentarte demasiado, si quieres ver la playa pues te recomendaría que fueras a Oostende.. y luego, si te sobra tiempo, incluso puedes darte un salto a Alemania y visitar Colonia por ejemplo, no está lejos... o si vas a Amsterdam (lástima que el parque de los Tulipanes de al lado de Amsterdam está ya cerrado) visitar también Eindhoven por ejemplo, o Rotterdam.. que es una ciudad casi dentro de un puerto gigantesco.. xD (es broma.. pero el puerto es enorme de verdad.. y la plaza del mercado está muy bonita también).

Acabo de llegar de hacer el examen de ascenso para Sargento.. la verdad que no tengo ni idea de si habré sacado suficiente puntuación para pasar el corte y si habré recortado los 25/35 puntos que me sacan los Cabos 1º por baremo.. pero bueno.. en una semanita darán las notas y os diré si me rio o lloro.. xD XD

• 2 semanas más tarde...

Algun argentino que sepa como esta el clima en Villa la Angostura??? Por lo que he visto esta lloviendo, pero mejor tener noticias desde alla.

PD: Algun lugar bueno para comer en Buenos Aires??? (Carnes obviamente)

Algun argentino que sepa como esta el clima en Villa la Angostura??? Por lo que he visto esta lloviendo, pero mejor tener noticias desde alla.

Ahora mismo ni idea pero al ser invierno diria que hace frio y en vla llueve muchisimo asi que probablemente llueva tambien xD

Para comer cuanto pensas gastar? Por que zona vas a andar?

Ahora mismo ni idea pero al ser invierno diria que hace frio y en vla llueve muchisimo asi que probablemente llueva tambien xD

Bueno voy a estar por el Obelisco, y el dinero que sea regular.

Otra cosa, su voy con la camiseta de Alemania, me matan???xD

Ahora mismo ni idea pero al ser invierno diria que hace frio y en vla llueve muchisimo asi que probablemente llueva tambien :biggreen

Otra cosa, su voy con la camiseta de Alemania, me matan??? :biggreen

las probabilidades de cruzarse un termo en capital son altisimas creo yo, si no que me corrija un porteño trolo xD

Ahora mismo ni idea pero al ser invierno diria que hace frio y en vla llueve muchisimo asi que probablemente llueva tambien :biggreen

Otra cosa, su voy con la camiseta de Alemania, me matan??? :biggreen

las probabilidades de cruzarse un termo en capital son altisimas creo yo, si no que me corrija un porteño trolo :biggreen

Yo la verdad no vendria con la caimseta de alemania.

Sobre los lugares para comer, por el obelisco no conozco muchos la verdad. Esta llenisimo igual, alguno vas a encontrar seguro xD

Alguien tiene cuenta/usa Couchsurfing?

Alguien tiene cuenta/usa Couchsurfing?

Yo! ;)

• 4 semanas más tarde...

Alguno estuvo por Oporto o cerca? El lunes que viene voy con mi novia una semana pero no alquilaremos coche debido a que lo que hemos leído por internet en cuanto a problemas y mas problemas y es bastante arriesgado y probable que te intenten timar los de la compañía. Al mas mínimo rascazo que no hayas hecho tu ya te están intentando joder para quitarte dinero y no soy de los que aguantan mucho si se que me intentan timar, hablo bastante con las manos si me tocas los cojones y he provocado varios heridos durante mi vida :biggreen

El tema está en que iremos en avión y usaremos transportes públicos, sabéis de zonas de interés que no queden muy lejos? O si, da igual.

Iremos a Aveiro y Lisboa seguro, también.

Gracias !

Editado por Jose_Bcn

Ostis Mayweather xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.