Jump to content

Zona del Viajero

Respuestas destacadas

En España también te buscan arañazos por donde pueden si no pagas el seguro a todo riesgo. No se como será en Portugal, pero se arregla pagando el seguro a todo riesgo.

O pegando puñetazos. Lo que se te de mejor.

@JoSe_Bcn te recomiendo la zona de Matosinhos. Buen ambiente y un genial paseo marítimo. Ademas es la zona de fiesta de Oporto.

@Eikichi Mas bien eran patadas de taekwondo hasta que mi novia me centró :biggreen , lo que pasa es que a todo riesgo coche y seguro nos sale ya por 500 euros 1 semana y pasamos...

@Galvez si, la hemos estado mirando y te haré caso, muchas gracias ;-)

Yo te recomiendo que estés más tiempo en cualquier otro sitio que en Oporto xD

La verdad es que es pequeña, se ve en nada. El paseo cerca del río en general tiene ambiente, yo recuerdo estar en una plaza hasta arriba en terrazas a unos 400 metros o así del puente.

@Estrada Mi ``problema´´ es que mi novia ahora me dice de estar de tranquis y ver menos ciudades y estar mas en Oporto...yo ya le he dicho que no pero auguro una semana movida antes de irnos :biggreen:facepalm:

Si, la parte del río la veremos, es donde quiere ir primero, me da que me dará la semana de vacaciones el coñazo que flipas... :facepalm::help:

Es que no hay mucho que ver, osea, Oporto con 3 días vas sobrado. Yo el recuerdo que tengo es de marchar antes de lo que pensaba de hecho, porque no había más. Ahora para dar paseos por el río y estar de relax ya no sé xD

Venga pero si soy media mierda y tengo un azul rojo de taekwondo estando fanegas. Eso es pura shit, ni patadas ni hostias, postureo japo xD

@JoSe_Bcn entonces vuestro sitio es Matosinhos. Playa enorme al estilo de Aveiro, paseo marítimo tranquilo y amplio y fiesta por la noche (nada desmesurado, que son portugueses xD).

En tren con pocas horas de viaje puedes visitar Guimaraes y Braga. Ambas tienen bastante encanto

A mi otra ciudad que me encantó (aunque algo mas retirada) fue Viseu. Preciosa.

Gracias a todos, me lo apunto !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.