Jump to content

Zona del Viajero

Respuestas destacadas

Sabéis si puedo llevarme el líquido de lentillas o se ponen muy pesados con eso? Es algo que ahora mismo no se como estará y debo llevármelas, paso de ir con gafas toda la semana :biggreen

También paso de comprar un bote de 100 ml., el que tengo es normal.

Pues te habla otro lupas y estas jodido. Aunque sea lava bien un bote pequeño de plástico de lo que sea y llevatelo, que yo pensaba como tu y no es agradable entrar a una óptica húngara a comprar un bote pequeño porque te quitaron el granfe en el aeropuerto xD

P.D: En el primark venden botes y tarros pequeños para líquidos y geles (cera o gomina) por 2 pavos q van de lujo.

Y yo cuando fui a Londres ni me miraron la mochila, tanto preocuparme con los tamaños de los botes para nada xD

Mi novia me dice que facturando no pasa nada, no se yo... :biggreen

Claro, si facturas y no va en el equipaje de mano no hay problema xD

Mi novia me dice que facturando no pasa nada, no se yo... :biggreen

El limite de liquido es solo para el equipaje de mano. Si facturas la maleta puedes llevar 2L de liquido de lentillas que nadie te va a decir nada.

Es ocmo dice Splawn, en el equipaje de mano solo podes llevar cosas chiquitas, pero si despachas la valija podes llevar todo el liquido que quieras. Si llevas en la mochila acordate de llevar bolsas ziploc para guardar todo (no se si tienene el mismo nombre alla, creo que si xD).

Gracias ! Me voy esta madrugada, si sobrevivo ya os contaré :biggreen ( No por el viaje sino por mi novia :facepalm::biggreen )

Es ocmo dice Splawn, en el equipaje de mano solo podes llevar cosas chiquitas, pero si despachas la valija podes llevar todo el liquido que quieras. Si llevas en la mochila acordate de llevar bolsas ziploc para guardar todo (no se si tienene el mismo nombre alla, creo que si :biggreen).

No hace falta llevar bolsas ziploc, en el aeropuerto las dan justo antes del primer control de seguridad.

Pues pasalo bien y prueba los pasteles y de Belem y las francesinhas xD

Editado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.