Jump to content

Zona del Viajero

Respuestas destacadas

Seguramente era un mensaje para dartelas de listo, a que sí @Eikichi ? xD

Era un this no va here de manual xD

• 1 mes más tarde...

Señores, ¿qué me recomiendan a la hora de viajar en Ryanair?

Voy a pasar un fin de semana en Barcelona a finales de octubre y creo que es la opción más asequible para viajar, pero nunca lo he hecho. De hecho ni siquiera he comprado el billete aún, pero me gustaría que me dieran algunas indicaciones para dummies.

Gracias mil.

• Autor

@Yexx Yo creo que lo que más debes cuidar es el tamaño del equipaje de mano, suelen ponerse muy pesados con eso.

Lo mas basico es que te fijes las medidas permitidas del equipaje para que no te cobren extra. Acordate de que solo se puede llevar un equipaje de mano, todo lo demas hay que despacharlo y por lo tanto te lo van a cobrar. Como vas solo el fin de semana no creo que tengas problema con esto.

Come antes de subir al avion, arriba la comida es cara. Llega con tiempo al aeropuerto, las terminales de las aerolineas de bajo costo suelen estar bastante lejos. Y no se me ocurren muchaa otras cosas, despues es como cualquier aerolinea comun.

Yo viajé con Ryanar a Bruselas desde Santander y no me miraron nada. Es más, siendo 2 de las 3 maletas que llevamos más grandes que lo que ponen (como buenos novatos las metimos en la jaula cuando llegamos pa probar y una de ellas tuvimos que sacarla entre mi padre y yo y con grandes esfuerzos xD), se veía pasar gente con maletas más grandes sin problemas. Yo creo que es como todo, tener suerte o no.

A mi si me revisaron cuando me vieron que la maleta era grande, y de hecho la mia entraba justo (Yo ya la habia medido), pero aun asi me obligaron a despacharla. Fue gratis porque necesitaban espacio arriba del avion, pero ojo igual. Aunque como ya dije, si es un fin de semana no vas a necesitar muchas cosas, podes llevar una valija pequeña y listo, te ahorras un problema. Solo tenes que recordar que llevar una valija y una mochila ya cuentan como dos equipajes.

AH UNA COSA IMPORTANTE. Cuando estes por embarcar hace la fila para subir entre los primeros. Sino te vas a volver loco buscando lugar para poner la valija en los compartimientos de arriba xD al menos yo lo hacia y despues veia sentado en mi asiento a la gente preocupadisima buscando lugar para poner sus cosas.

Creo que Ryanair ya permite un segundo bulto en cabina, no te lo podría asegurar al 100%.

Yo he viajado muchas veces con Ryanair, y con estar atento a sus normas no me ha pasado nada raro. La gente se olvida muchas veces que es una low cost y que si es barato es porque tiene unas normas.

Si necesitas alguna info de Barcelona, ya sabes!

Tengo que ir a:

Hotel Eurostars Anglí

C/D'Anglí, 60 , Barcelona

¿Qué me puedes decir de esa zona? xD

Tengo que ir a:

Hotel Eurostars Anglí

C/D'Anglí, 60 , Barcelona

¿Qué me puedes decir de esa zona? :biggreen

Pues que es una zona muy pija xD

No esta muy bien comunicado (porque los pijos no usan transporte publico xD), y lo único que tienes mas o menos cerca es el Bar Tomas, que tiene fama de hacer las mejores bravas de Barcelona (no puedo dar fe de ello)

Mi consejo es que si te dejan llevar un 2º bulto te lleves un paracaidas, por lo que pueda pasar... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.