Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Viajero

Respuestas destacadas

Mi consejo es que si te dejan llevar un 2º bulto te lleves un paracaidas, por lo que pueda pasar... xD

Eso o un dvd portátil para ver Viven durante el vuelo xD

Gasolina, que siempre van cortos xD

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Yexx va a hacer un barómetro pre consulta o qué? Que tío mas prufesional xD

Yexx va a hacer un barómetro pre consulta o qué? Que tío mas prufesional :biggreen

Vamos a hacer un estudio desde la psicología social para aplicar posibles argumentos de cara a un futuro movimiento independentista canario :biggreen

Si necesitas alguna info de Barcelona, ya sabes!

Tengo que ir a:

Hotel Eurostars Anglí

C/D'Anglí, 60 , Barcelona

¿Qué me puedes decir de esa zona? :biggreen

Pues que es una zona muy pija :biggreen

No esta muy bien comunicado (porque los pijos no usan transporte publico :biggreen), y lo único que tienes mas o menos cerca es el Bar Tomas, que tiene fama de hacer las mejores bravas de Barcelona (no puedo dar fe de ello)

Entonces lo de encontrar algún lugar para quedarme que sea medianamente asequible de precio y cercanía ni de coña, ¿no? :biggreen

Yexx va a hacer un barómetro pre consulta o qué? Que tío mas prufesional :biggreen

Vamos a hacer un estudio desde la psicología social para aplicar posibles argumentos de cara a un futuro movimiento independentista canario :biggreen

Si necesitas alguna info de Barcelona, ya sabes!

Tengo que ir a:

Hotel Eurostars Anglí

C/D'Anglí, 60 , Barcelona

¿Qué me puedes decir de esa zona? :biggreen

Pues que es una zona muy pija :biggreen

No esta muy bien comunicado (porque los pijos no usan transporte publico :biggreen), y lo único que tienes mas o menos cerca es el Bar Tomas, que tiene fama de hacer las mejores bravas de Barcelona (no puedo dar fe de ello)

Entonces lo de encontrar algún lugar para quedarme que sea medianamente asequible de precio y cercanía ni de coña, ¿no? :biggreen

Lo dudo mucho xD

Por esa zona, si vais varios mirad apartamentos. Gangas no habrá pero seguro que más económico os saldrá. Si no, mirate las líneas de bus que van hacia el centro desde esa zona y así puedes cribar zonas para no tardar mucho en llegar.

El bus V7 pasa por la estación de Sants y va hacia donde te interesa. Y por la estación tienes muchísimas opciones de alojamiento.

El segundo bulto es tamaño mariconera o bolso estándar.

Quince días en Lampedusa y te olvidas de todo... Y encima, yo no quería ir

Editado por Milinko

Quince días en Lampedusa y te olvidas de todo... Y encima, yo no quería ir

FATGUY.jpg

Pues finalmente no iré en Ryanair porque en esas fechas y con los horarios que me venían mejor no había tanta diferencia de precio.

Eso sí, el viernes tengo el día libre y voy a estar por allí desde por la mañana, así que si @Eikichi se ofrece para hacerme un tour nos quedamos todos contentos xD

Por jugadores del Futmondo te hace un tour y te hace una calçotada xD

Pues finalmente no iré en Ryanair porque en esas fechas y con los horarios que me venían mejor no había tanta diferencia de precio.

Eso sí, el viernes tengo el día libre y voy a estar por allí desde por la mañana, así que si @Eikichi se ofrece para hacerme un tour nos quedamos todos contentos :biggreen

¿Voy sacando las entradas para el Museo del Barça?

:biggreen

El viernes quizá este en Sitges, en el Festival de Cine, te confirmo en cuanto pueda. Supongo que querrás pasar por aquí, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.