Jump to content

Zona del Viajero

Featured Replies

A San Sebastián irá a ver al jefe, y a ver si consigue uno de los míticos jamones :?

Ese día a Ibai le hacen una mamadica. xD

• 3 meses más tarde...

Tengo billete a Roma para dentro de unas semanas, y se me ha caído el alojamiento. Por si las moscas ya tengo reservado otro, aunque no me termina de convencer la ubicación.

¿Alguien tiene en agenda algun hotel/apartamento a buen precio? Me vale Centro, Trastevere, Termini, no tengo mucha preferencia de zona. Con que este bien comunicado me vale.

Roma? que envidia, joer! xD

Si tu tienes fotos muy chulas con monigotes de Paint en el Coliseo! xD

Puto Bezoya xD

xD
  • 3 semanas más tarde...

Hola, muchachada.

Estamos barajando destinos para las vacaciones, y el que parece coger ventaja es la Riviera Maya.

Lo que pasa, es que a mí, entre otras cosas, me da cosica lo de los huracanes. Sería en julio, y ya sé que la peor época es de agosto a octubre, pero aún así...

¿Conocimientos al respecto, experiencias,...?

¡Gracias!

• Autor

Si puedes esperar un par de días, le pregunto a un familiar que está allí con gente de la uni. No es el típico viaje de fin de carrera, van unos pocos y aunque irán de fiesta y eso sus actividades no se reducen a mamarse y a bañarse en la piscina xD

Hola, muchachada.

Estamos barajando destinos para las vacaciones, y el que parece coger ventaja es la Riviera Maya.

Lo que pasa, es que a mí, entre otras cosas, me da cosica lo de los huracanes. Sería en julio, y ya sé que la peor época es de agosto a octubre, pero aún así...

¡Gracias!

National Hurricane Center es tu página, si quieres más links pídemelos, sobre huracanes y catástrofes varias tengo un repertorio de marcadores que alucinas :biggreen

De todos modos no te preocupes mucho, son zonas que deben de estar más que preparadas, sino no iría allí ni Pirri :biggreen Fijándonos en temporadas pasadas pocos huracanes han golpeado esa zona, ya que para que afecten a Yucatán deben entrar al Caribe muy por el sur, lo cual no es tan común. Normalmente los huracanes o tormentas tropicales que golpean esa zona son sistemas tormentosos que están empezando a desarrollarse y no tienen la fuerza de un huracán major. Así que puedes irte tranquilo :biggreen

Por cierto, se me olvidaba, te dejo un mapa con las trayectorias de los huracanes entre 1985 y 2005, así puedes hacerte una idea xD:

Global_tropical_cyclone_tracks-edit2.jpg

Hola, muchachada.

¡Gracias!

National Hurricane Center es tu página, si quieres más links pídemelos, sobre huracanes y catástrofes varias tengo un repertorio de marcadores que alucinas :biggreen

De todos modos no te preocupes mucho, son zonas que deben de estar más que preparadas, sino no iría allí ni Pirri :biggreen Fijándonos en temporadas pasadas pocos huracanes han golpeado esa zona, ya que para que afecten a Yucatán deben entrar al Caribe muy por el sur, lo cual no es tan común. Normalmente los huracanes o tormentas tropicales que golpean esa zona son sistemas tormentosos que están empezando a desarrollarse y no tienen la fuerza de un huracán major. Así que puedes irte tranquilo :biggreen

Hay determinados temas que no se deben preguntar en el foro, un de ellos son los relacionados a Huracanes, Volcanes y Sismos. Aparece Galvez y tira todo su repertorio, fotos gigantes en ultra-mega definicion, mapas de analisis de la NASA, CIA y Scotland Yard y extensos e incomprendibles informes climatologicos, junto a los infaltables graficos que el solo comprende.

xD xD

Sabía que saltarías xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.