Jump to content

Zona del Viajero

Featured Replies

Pues creo que nos salío por 70 euros la habitación que entre tres salimos a un peo. Pero no te lo puedo asegurar, Guille.

¿70 € por noche o en total?

Soy muy n00b en estos temas xD

Pues creo que fueron 70 por noche, estuve 2 y salí a cerca de 50 euros solo el hospedaje. Pero igualmente tio 20ytantos euros por noche en lo que no sea un cuchitril, no es nada mal precio xD

En 15 días me voy a Brasil. Alguien fue últimamente? Como para saber cómo estan los precios, y eso

Yo iré para Lugo en Agosto. Hay mucho deportivista por la zona? Es por no ir con la camiseta del Valencia :biggreen

Lugo es deportivista. Si quieres ser bien recibido con la camiseta del Valencia vete a Vigo o a Santiago, os adoran xD

• Autor

A la hora de buscar hoteles, yo suelo entrar en Tripadvisor, creo que ofrece información muy útil. De hecho, ahora que estoy planeando las vacaciones con mi novia es una de las páginas que utilizamos.

Hoy me he despertado con la buena noticia de que voy al Campus de Unicaja. Fijáros si no me lo esperaba que ayer empecé historia nueva y os pregunté por hoteles en Almería, cuando sólo puedo ir a uno de los dos destinos.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

• 2 semanas más tarde...

Caballeros, acabo de regresar de un viaje de 18 días en China. Cuando supere el jet-lag y encuentre palabras para definirlo, os contaré. :D

Buen lugar para ser periodista, sin duda. xD

• 1 mes más tarde...

Estuve alejado del tiempo últimamente debido a que estuve 16 días en Rio de Janeiro. Qué ciudad! Si alguno necesita saber algo sobre allí, responderé con gusto

• 2 semanas más tarde...

Bueno, estoy hablando con amigo y estamos plantando una semillita que esperemos germine en un viaje a europa (?) :biggreen

Recien estamos entablando conversaciones y no tenemos mucha idea de que vamos a hacer pero hay una sola cosa segura: vamos a ver futbol en vivo.

Obviamente con ver al Barcelona y al Madrid estamos chochos de la vida, pero a mi me gustaria tambien ver algun otro equipo, quiza el Athletic en España y despues otros por demas paises (Italia, Inglaterra, quiza Holanda, Francia etc).

Bueno, primero que nada me gustaria preguntar que tan facil es ir a ver futbol alla en Europa. Con esto me refiero a precios, al modo de sacar la entrada, traslados, etc. Esto es mas que nada para tener un panorama sobre gastos y sobre nuestra ruta de viaje que se va a basar en el futbol.

Supongo que alguno sabra sobre como es la movida en los clubes españoles y espero que alguno sepa tambien como es en otros paises (sobretodo en italia e inglaterra que son dos destinos seguros).

La fecha del viaje seria mas o menos por el 20 de enero hasta el 20 de febrero. Hay partidos, no? :biggreen

De mas esta decir que cualquier consejo, informacion, loquesea es bienvenida; sobretodo transportes entre ciudades/paises y cosas asi.

Repito que la idea recien esta naciendo, no tenemos nada armado. Pero es para tener algo con que empezar :biggreen

Ah y una pregunta que no tiene nada que ver con nada. Cual es la edad para tomar alcohol en europa? 18 o 21? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.