Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un par de dudas sobre economia-traspasos a plazos

Respuestas destacadas

Publicado

La cuestion es , donde van a parar los ingresos por tv y cuando se ven reflejados?.Por ejemplo acabo de ascender con el N.Forest a la premier y me dan por derechos de tv 46 kilos, que es una buena pasta, pero ese dinero no lo veo ingresado en la pestaña de economia.¿Se ingresa progresivamente a lo largo de la temporada o cuando exactamente?.

La otra duda es respecto a los fichajes a plazos,no entiendo porque si por ejemplo ficho a un jugador pagando 500.000 euros ahora, y 3 millones en 48 meses, en lugar de descontarme del presupuesto de fichajes esa cantidad me descuentan como 1 millon de euros, esto lo he comprobado y pasa siempre, alguien sabe el motivo?.

Sobre lo que te descuenta un millon sera que tambien te descuenta algo del presupuesto de salarios, depende de lo que cobre el jugador te descuenta mas o menos.

La otra duda es respecto a los fichajes a plazos,no entiendo porque si por ejemplo ficho a un jugador pagando 500.000 euros ahora, y 3 millones en 48 meses, en lugar de descontarme del presupuesto de fichajes esa cantidad me descuentan como 1 millon de euros, esto lo he comprobado y pasa siempre, alguien sabe el motivo?.

El tema de los fichajes a plazos creo que te puedo ayudar. El ejemplo que das es un fichaje por 500m ahora y 3M en 48 meses, no?. Pues en ese caso, se te descuenta del presupuesto de fichajes la entrada (es decir los 500m) y la parte proporcional de los pagos mensuales en un año (es decir, si en 48 meses debes pagar 3M, pues te descuentan 750m que es lo que vas a pagar estos 12 primeros meses).

El total sería 500m +750m = 1.25M descontado.

Saludos

ya que esta este th aprovecho para no abrir un tema nuevo.

Estoy jugando en la liga argentina con River y tengo deficit todos los meses por culpa de los impuestos que suelen ser bastante altos todos los meses, se pueden reducir de alguna forma ? porque si sigo con este ritmo voy a quebrar al club aun ganando la copa libertadores y quedar segundo en el mundial de clubes xD

Los impuestos son un % de los ingresos que tuviste el año anterior, asi que poco podes hacer por reducirlos (salvo ganar menos, pero no es gran idea xD). Lo mejor es aguantar y tratar de sacar plata de otros lados... vendiendo, por ejemplo.

• Autor

El tema de los fichajes a plazos creo que te puedo ayudar. El ejemplo que das es un fichaje por 500m ahora y 3M en 48 meses, no?. Pues en ese caso, se te descuenta del presupuesto de fichajes la entrada (es decir los 500m) y la parte proporcional de los pagos mensuales en un año (es decir, si en 48 meses debes pagar 3M, pues te descuentan 750m que es lo que vas a pagar estos 12 primeros meses).

Saludos

Gracias por la respuesta, tiene sentido lo que dices,lo que pasa que yo pensaba que te van descontando el dinero mes a mes, no todo el año de una vez.

Nadie sabe cuando y como se ingresa el dinero por tv?.

Saludos

Gracias por la respuesta, tiene sentido lo que dices,lo que pasa que yo pensaba que te van descontando el dinero mes a mes, no todo el año de una vez.

Nadie sabe cuando y como se ingresa el dinero por tv?.

Te lo descuentan mes a mes pero forma parte del presupuesto de fichajes anual.

Respecto al otro tema ni idea.

Yo aprovechando tengo una duda sobre los fichajes a plazos.

Tengo la Lazio y en verano (primera temporada) me dan presupuesto de fichajes unos 3M pues pago 500m + 15M a plazos de 48 meses y se produze el fichaje y todo bien, ahora estoy en invierno con un presupuesto de fichajes de 5.5M e intento fichar a Munain por 0m + 24M a plazos (clausula) pues resulta que hago el contrato y todo pero luego a la hora de producirse el fichaje me dice que no tengo dinero suficiente y me pone para retrasarlo una semana.

Tengo la Lazio y en verano (primera temporada) me dan presupuesto de fichajes unos 3M pues pago 500m + 15M a plazos de 48 meses y se produze el fichaje y todo bien, ahora estoy en invierno con un presupuesto de fichajes de 5.5M e intento fichar a Munain por 0m + 24M a plazos (clausula) pues resulta que hago el contrato y todo pero luego a la hora de producirse el fichaje me dice que no tengo dinero suficiente y me pone para retrasarlo una semana.

No se como es la cuenta exacta, pero tenes que tener el dinero suficiente en el de fichajes para pagar una parte de las cuotas. No se si sera 6 meses de cuotas o que.

Eso es para que no fiches con un equipito que no tiene un centavo, jugadores por sumas millonarias.

Pienso que en el fichaje de Muniain, deberían dejartelo hacer. Lo que no estoy seguro si hay otras variablas que influyen, como el dinero en caja y si ya tienes otros plazos a pagar por la compra de otros jugadores (que puede ser tu caso, estar endeudado).

Pongo unas pruebas que he hecho:

1.Presupuesto disponible (mes de julio):16M

Fichaje: 10 fijos +30 en 36 meses?

Me piden aumentar presupuesto a 18.25M (10 fijos + 30/3 años= 10 variables;solo piden 8.25M (82.5%)ya que estamos en el mes de julio)

2.Presupuesto disponible (finales de agosto):4.2M

Fichaje:

a)20M en 48 meses, me deja en 0 el presupuesto (luego son 20/4años=5M/año, menos de 5M a pagar este año ya que quedan menos meses)

b)24M en 48 meses, me deja en 0 (on 24/4años=6M/año)

c)28M en 48 meses, hay que aumentar el pres a 4.7M (es decir, 28/4años= 7M/año, y por estar la temporada avanzada las cuotas llegan a 4.7M (67%).

3. Me queda probar en invierno, peo no tengo la partida tan avanzada

Saludos

Editado por davilino

Ok, muchas gracias a los dos. Yo tambien voy a hacer pruebas con otra partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.