Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un par de dudas sobre economia-traspasos a plazos

Respuestas destacadas

Sobre lo de la TV si te lo van ingresando progresivamente durante la temporada.

Y en cuanto a lo de los fichajes lo que comenta Davilino tiene bastante sentido y si no es asi estara bastane proximo a serlo.

La pregunta es los otros 20M que tendras que pagar los otros 2 años nunca se ven reflejados en tu presupuesto de fichajes de los años siguientes, sino que se quedan en el olvido para siempre. Almenos si te lo van restando del Balance del club que sino... ya seria un Bug de la leche.

Hay que entender el concepto de presupuesto: Pre-supuesto. Es decir, antes de empezar el año supongo (planifico) que voy a tener tales gastos y tales ingresos, por eso es que en el presupuesto te aparecen descontados todos los pagos que harás en el año, lo que no significa que esa plata haya salido efectivamente de la caja todavía, sino que está indisponible para otros efectos.

1

• 4 semanas más tarde...

Hola, respecto del primer tema que planteaste, te cuento que yo estoy con una situacion parecida. Ascendi con el Leeds en la primera temporada. Te puedo anticipar dos cosas, la primera que obviamente, el ascenso en la primer temporada es peligroso enmi opinion se queman etapas de elavoracion y trabajo de equipo, por ende te anticipo que vas a sufrir y mucho porquedarte en la Premier. Respecto de lo economico, es increible realmente el dinero que ingresa y el balance positivo que vas a tener mientras respetes el tema de los sueldos. Abrazo

Yo aprovechando tengo una duda sobre los fichajes a plazos.

Tengo la Lazio y en verano (primera temporada) me dan presupuesto de fichajes unos 3M pues pago 500m + 15M a plazos de 48 meses y se produze el fichaje y todo bien, ahora estoy en invierno con un presupuesto de fichajes de 5.5M e intento fichar a Munain por 0m + 24M a plazos (clausula) pues resulta que hago el contrato y todo pero luego a la hora de producirse el fichaje me dice que no tengo dinero suficiente y me pone para retrasarlo una semana.

La clausula debes pagarla sin plazos e integra, de ahi el problema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.