Jump to content

Problema al con el archivo de nombres reales de seleccion alemana

Respuestas destacadas

Publicado

Mi problema es que cuando instalo este parche, todas las competiciones de Europa, Africa, America...etc aparecen en ingles..¿puedo solucionar eso? esq es bastante molesto ver todo en ingles...

• Autor

Claro!!

• Autor

Ademas, Holanda me aparece como "The Netherlands" y Costa de Marfil con otro nombre, son las unicas dos que he podido ver.

Eurocopa no aparece, aparece en ingles y asi con todo...espero que me puedas ayudar

Es que el parche viene así, tiene todos los nombres de la manera como son conocidos en los países, por ej: En Italia cuando un jugador sale en el mejor equipo de la semana el nombre que trae el parche es ''Miglior equipo de la settimanaa'' al igual que el balón de oro es ''ballon d'or'' no es ningún problema, por lo menos a mi me aparece todo así y he jugado normal.

Pero si no lo quieres así y lo unico que quieres es que Alemania tenga los nombres verdaderos y sea jugable, debes borrar los archivos que pusiste en: Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2012\data\db\1200\lnc o Program Files (x86)\Sports Interactive\Football Manager 2012\data\db\1200\lnc y así puedes jugar normal, si no te funciona o tienes alguna duda ponelo aquí que intentare ayudarte! xD

• Autor

Ya lo he solucionado! he hecho lo que me dijiste pero en vez de borrar todos los archivos he quitado los archivos de competiciones y ya puedo jugar con alemania y con todos los nombres de selecciones y competiciones como queria! muchisimas gracias tio! eres un crack

a mi los nombres de trofeos, competiciones, premios, ect me salen bien, la seleccion de holanda tambien, pero la alemana me sale llena de jugadores "grises"...algo no he hecho bien???

muchas gracias

Yo en preferencias, antes de cargar partida le di a desmarcar fake(falsificacion) y me aparecieron los jugadores reales de la seleccion germana. Prueba aver si te funciona

• 4 semanas más tarde...

a mi tampoco me funciona...me funcionaba pero cuando instale el facepack del sitio me dejo de funcionar esto...lo unico q me aparece es netherlands y germany como nombre..nada mas!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.