Jump to content

liga unipolar

Respuestas destacadas

Publicado

He leído muchos mensajes sobre que en FM 2012, como en la realidad, Barcelona y R. Madrid arrasan en la Liga y no hay manera de competir con ellos. Pues mirad lo que ha ocurrido en mi partida, y bien prontito además, a fecha en el juego de 3 de diciembre de 2011 (pasado mañana).

noticiasbuzn.jpg

Mourinho a la calle por estar a 14 puntos del Barcelona en diciembre.

El Valencia, que es el que yo llevo, está 3º, que parece que es su posición fija e inevitable tanto en la realidad como en el FM.

He leído muchos mensajes sobre que en FM 2012, como en la realidad, Barcelona y R. Madrid arrasan en la Liga y no hay manera de competir con ellos. Pues mirad lo que ha ocurrido en mi partida, y bien prontito además, a fecha en el juego de 3 de diciembre de 2011 (pasado mañana).

noticiasbuzn.jpg

Mourinho a la calle por estar a 14 puntos del Barcelona en diciembre.

El Valencia, que es el que yo llevo, está 3º, que parece que es su posición fija e inevitable tanto en la realidad como en el FM.

Por momentos me he emocionado...

¿Y quién es el segundo? xD

• Autor

El segundo es el Sevilla

• Autor

Esta es la clasificación

ligabbvar.jpg

El barsa le saca 10 puntos al 2° en la fecha 14, donde esta ahi la competividad?

El barsa le saca 10 puntos al 2° en la fecha 14, donde esta ahi la competividad?

5 derrotas delmadrid se me hacen muchas incluso para la temp completa. Le habran ganado los 3 de arriba y algun pajareo, porque ojito. 2 goles dde media por partido y el barça lleva ya 43

de todos modos apuesto a que a finales de liga aun teniendo el sevilla un partido menos y tu llevando el valencia el madrid queda 2º o 3º.

Si te acuerdas sube pantallazo al final de la temp estaria majo ver como acabo

Pues a mí no me extraña. En mi partida ha pasado y, que yo sepa, es algo bastante normal... tanto el mal puesto del Madrid al principio como el despido de Mou. Es más, apuesto a que Wenger es su sustituto!!

Si, el madrid parece que tuvo una mala racha, o algo, pero mira el barsa, en 14 fechas, solo le han metido 3 goles y metio 42 goles, es una liga de 2, solo que el madrid se bajo antes, y la liga quedo solo de 1 xD

• Autor

El Madrid iba más o menos bien, pero tuvo una pájara impresionante, encadenando un empate (contra mi Valencia) y 3 derrotas consecutivas contra At. Madrid, Villarreal y Sporting Gijón, a la tercera despidieron a Mou. Yo estaba contento por el empate, pero después de las tres derrotas ya me sabe a poco.

Pero tengo que decir que han contratado a Benitez y no ha podido debutar mejor. Si es que Mourinho está sobrevalorado. Y fijaros en Messi, lesionado a los 3 minutos.

rmadridbarcelona.jpg

Se callan que en mi partida salio campeon el Bilbao el primer año. Con el barca y el madrid dando lástima comparando con lo que se espera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.