Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

liga unipolar

Respuestas destacadas

Publicado

He leído muchos mensajes sobre que en FM 2012, como en la realidad, Barcelona y R. Madrid arrasan en la Liga y no hay manera de competir con ellos. Pues mirad lo que ha ocurrido en mi partida, y bien prontito además, a fecha en el juego de 3 de diciembre de 2011 (pasado mañana).

noticiasbuzn.jpg

Mourinho a la calle por estar a 14 puntos del Barcelona en diciembre.

El Valencia, que es el que yo llevo, está 3º, que parece que es su posición fija e inevitable tanto en la realidad como en el FM.

Editado por jotaefe

He leído muchos mensajes sobre que en FM 2012, como en la realidad, Barcelona y R. Madrid arrasan en la Liga y no hay manera de competir con ellos. Pues mirad lo que ha ocurrido en mi partida, y bien prontito además, a fecha en el juego de 3 de diciembre de 2011 (pasado mañana).

noticiasbuzn.jpg

Mourinho a la calle por estar a 14 puntos del Barcelona en diciembre.

El Valencia, que es el que yo llevo, está 3º, que parece que es su posición fija e inevitable tanto en la realidad como en el FM.

Por momentos me he emocionado...

¿Y quién es el segundo? xD

• Autor

El segundo es el Sevilla

• Autor

Esta es la clasificación

ligabbvar.jpg

El barsa le saca 10 puntos al 2° en la fecha 14, donde esta ahi la competividad?

El barsa le saca 10 puntos al 2° en la fecha 14, donde esta ahi la competividad?

5 derrotas delmadrid se me hacen muchas incluso para la temp completa. Le habran ganado los 3 de arriba y algun pajareo, porque ojito. 2 goles dde media por partido y el barça lleva ya 43

de todos modos apuesto a que a finales de liga aun teniendo el sevilla un partido menos y tu llevando el valencia el madrid queda 2º o 3º.

Si te acuerdas sube pantallazo al final de la temp estaria majo ver como acabo

Pues a mí no me extraña. En mi partida ha pasado y, que yo sepa, es algo bastante normal... tanto el mal puesto del Madrid al principio como el despido de Mou. Es más, apuesto a que Wenger es su sustituto!!

Editado por milcias

Si, el madrid parece que tuvo una mala racha, o algo, pero mira el barsa, en 14 fechas, solo le han metido 3 goles y metio 42 goles, es una liga de 2, solo que el madrid se bajo antes, y la liga quedo solo de 1 xD

• Autor

El Madrid iba más o menos bien, pero tuvo una pájara impresionante, encadenando un empate (contra mi Valencia) y 3 derrotas consecutivas contra At. Madrid, Villarreal y Sporting Gijón, a la tercera despidieron a Mou. Yo estaba contento por el empate, pero después de las tres derrotas ya me sabe a poco.

Pero tengo que decir que han contratado a Benitez y no ha podido debutar mejor. Si es que Mourinho está sobrevalorado. Y fijaros en Messi, lesionado a los 3 minutos.

rmadridbarcelona.jpg

Se callan que en mi partida salio campeon el Bilbao el primer año. Con el barca y el madrid dando lástima comparando con lo que se espera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.