Jump to content

color de tu manager...

Featured Replies

Publicado

hola a todos,

al entrar en la seccion de rankings e irme a la pesataña de managers, y mirar donde estoy, me cuesta encontrarlo porque esta del mismo color que el resto de managers, y eso no pasaba en los anteriores, el tuyo venia de distinto color....es un bug ??? a todos os pasa ???...utilizo el skin que viene por defecto con el juego, no utilizo ninguno de la descargas...

os pasa a todos ???

gracias....

¿¿¿¿Pero cómo cojones va a ser un bug el color de las letras????

Dios, a veces os pasáis con denominar "bug" a algunas cosas.

Lo dices porque este año, por ejemplo lo que tu dices, el nombre de tu mánager sale con un color entre verde y amarillo muuuuuuuuuuuuy clarito ¿no? Yo intenté cambiarlo con los colores del skin, en preferencias, pero no se puede. Creo que es algo que se debe modificar con algún archivo config o algo, pero no sé cuál sería.

Un saludo.

• Autor

¿¿¿¿Pero cómo cojones va a ser un bug el color de las letras????

Dios, a veces os pasáis con denominar "bug" a algunas cosas.

Lo dices porque este año, por ejemplo lo que tu dices, el nombre de tu mánager sale con un color entre verde y amarillo muuuuuuuuuuuuy clarito ¿no? Yo intenté cambiarlo con los colores del skin, en preferencias, pero no se puede. Creo que es algo que se debe modificar con algún archivo config o algo, pero no sé cuál sería.

Un saludo.

si, pero si se supone que lo de modificar los colores del skin en preferencias deberia funcionar, entonces, SI es un fallo del programa...no ????...porque para que lo ponen, si no funciona ????...ya me diras tu...

saludos...

Es que no TODO se puede personalizar. En el PES o el FIFA no puedes personalizar esas cosas, por ejemplo, y no es un fallo del juego.

De todas formas ya te digo. Yo creo que eso se puede cambiar, pero toqueteando algo que yo no sé.

Cuando me compre el juego y lo abrí encontré un BUGGGG GORDISIMO el CD venia del reves. :nuse:(beer);).

Cuando me compre el juego y lo abrí encontré un BUGGGG GORDISIMO el CD venia del reves. :nuse:(beer);).

JOJOJO, la verdad es que no te creo xD, de ser asi me hubiera gustado que el mio viniera asi -.-

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.